Yo igual, cuando mi ruptura me hice muy radical, sé de sobra lo que quiero y lo que no y no aguanto tonterías. Conocí a mi novio relativamente pronto y todo bien, pero le hice next a varios enseguida, simplemente detalles que no me gustaban, fuera. Si sabe que no te gusta hablar por teléfono y además que estás trabajando y aún así te llama e insiste, para mí va fuera, si ya tan pronto no tiene en cuenta tus necesidades mal vamos.NatayChocolate escribió: 24 May 2019, 08:52 Soka, personalmente ni me lo pensaba. Sabe que no te gusta que te llame y lo hace y encima varias veces al día, ale y a pastar. En serio, no sé si estoy en un modo demasiado radical, pero yo no lo soportaría.
Re: Tinder y derivados
5262Lunnaris escribió: 24 May 2019, 12:28Yo igual, cuando mi ruptura me hice muy radical, sé de sobra lo que quiero y lo que no y no aguanto tonterías. Conocí a mi novio relativamente pronto y todo bien, pero le hice next a varios enseguida, simplemente detalles que no me gustaban, fuera. Si sabe que no te gusta hablar por teléfono y además que estás trabajando y aún así te llama e insiste, para mí va fuera, si ya tan pronto no tiene en cuenta tus necesidades mal vamos.NatayChocolate escribió: 24 May 2019, 08:52 Soka, personalmente ni me lo pensaba. Sabe que no te gusta que te llame y lo hace y encima varias veces al día, ale y a pastar. En serio, no sé si estoy en un modo demasiado radical, pero yo no lo soportaría.
+1000, no puedo estar más de acuerdo. Aunque a él le encante hablar por teléfono si sabe que a ti te incomoda, debería respetarlo. Si no estabas muy convencida de que en persona pudiera haber feeling, ahora que te sientes agobiada (y con razón) menos. Yo le daría puerta, ya vendrá el siguiente.
Yo ya estaba pensando en qué modelito ponerme para quedar este finde con el chico que conté y resulta que curra esta noche y mañana, y el domingo tiene que estar disponible por si falla algún compañero para las elecciones (es funcionario). Me ha fastidiado que ha vuelto de estar fuera viendo a sus hijos y no me ha escrito a su vuelta. Y se lo he hecho saber. Me ha dicho que tengo toda la razón, que fallo suyo, que prefiere hablar en persona que por móvil y me ha propuesto quedar el miércoles. Que genial que haya salido de él proponerme quedar, pero no le costaba haberme escrito para decirme que había llegado bien del viaje. Minipunto negativo
5263Llamarme g*lipo**as pero ahora me sabe mal decirle que no, porque lleva desde el lunes con ganas locas de quedar. Ganas que yo tambien tenia al pricipio pero se han ido evaporando. Habiamos quedado para mañana, pero igual le digo de quedar hoy a la tarde noche, echar un par de cañas y luego me vengo a casa. Y así tengo el finde libre para otros planes. Total, hoy no tengo nada que hacer.
5264[mention]sokanifrus[/mention] si no tienes ganas no lo hagas solo porque te sepa mal, que luego a los demás no les sabe mal dejarnos tiradas y nos quedamos con cara de tontas. Hay que mirar por una misma y lo que realmente quiere hacer. Ahora si en el fondo te apetece o prefieres eso que estar en casa, o tienes curiosidad por qué tal es en persona o algo de eso, adelante. Ya nos cuentas!
5265[mention]scarlettmine[/mention] a mi me pasó así que yo estaba súper emocionada y él no, y cuando quedamos igual, yo pensaba que guay y a los meses me dijo que soy muy maja y tal, que no soy yo es él pero que no le apasionaba.
La vida es así.
Yo complicarme la vida no, pero si tengo una tarde libre, pues salgo un rato a una cerveza y esa semana ya tengo algo para hacer. Lo malo es que me cuesta hacer match, pero mucho, y los pocos que pican, para quedar, pues desde verano he quedado con 4.
La vida es así.
Yo complicarme la vida no, pero si tengo una tarde libre, pues salgo un rato a una cerveza y esa semana ya tengo algo para hacer. Lo malo es que me cuesta hacer match, pero mucho, y los pocos que pican, para quedar, pues desde verano he quedado con 4.
5266Ese es mi miedo [mention]LastKiss[/mention] , que nos veamos en persona y no me atraiga. Que él dice que si no hay feeling pues que le gustaría que fuéramos amigos, pero me imagino quedando con él y que no me guste y puff, con lo que se me nota en esos casos no sabría qué decir, porque yo creo que él me ha idealizado de más y da por hecho que le voy a gustar sí o sí...
5267Yo con la mayoría hago match pero luego solo me han hablado dos y tienen que haberse conectado en algún momento porque me hice la cuenta hace dos días, esto es lo normal, pesca de arrastre o cómo va la cosa
5269Ni idea, Yo tengo temporadas que hago bastantes match y luego el desierto...
5270Casi por norma, los hombres dan muchos, muchos matchs, el que tenga matchs ilimitados da match a casi todo lo que se mueve, y luego ya es cuando se hace la "criba", de ahí que si luego reciben 4 ó 5 match, se quedan hablando con una o dos.Nitty escribió: 24 May 2019, 21:27 Yo con la mayoría hago match pero luego solo me han hablado dos y tienen que haberse conectado en algún momento porque me hice la cuenta hace dos días, esto es lo normal, pesca de arrastre o cómo va la cosa
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
5271Me han hablado casi todos al final, no tengo pacienciaBisweet escribió: 25 May 2019, 09:47Casi por norma, los hombres dan muchos, muchos matchs, el que tenga matchs ilimitados da match a casi todo lo que se mueve, y luego ya es cuando se hace la "criba", de ahí que si luego reciben 4 ó 5 match, se quedan hablando con una o dos.Nitty escribió: 24 May 2019, 21:27 Yo con la mayoría hago match pero luego solo me han hablado dos y tienen que haberse conectado en algún momento porque me hice la cuenta hace dos días, esto es lo normal, pesca de arrastre o cómo va la cosa
Tengo el dedo descartador a tope, los que no tienen nada escrito, los que no salen en ninguna foto, los foto espejo o sin camiseta y los que solo tienen fotos de su. Coche o los 340 deportes de riesgo que practican, fuera. A ese ritmo me pasó Tinder
5272Nitty escribió: 25 May 2019, 10:21Me han hablado casi todos al final, no tengo pacienciaBisweet escribió: 25 May 2019, 09:47Casi por norma, los hombres dan muchos, muchos matchs, el que tenga matchs ilimitados da match a casi todo lo que se mueve, y luego ya es cuando se hace la "criba", de ahí que si luego reciben 4 ó 5 match, se quedan hablando con una o dos.Nitty escribió: 24 May 2019, 21:27 Yo con la mayoría hago match pero luego solo me han hablado dos y tienen que haberse conectado en algún momento porque me hice la cuenta hace dos días, esto es lo normal, pesca de arrastre o cómo va la cosa
Tengo el dedo descartador a tope, los que no tienen nada escrito, los que no salen en ninguna foto, los foto espejo o sin camiseta y los que solo tienen fotos de su. Coche o los 340 deportes de riesgo que practican, fuera. A ese ritmo me pasó Tinder
5273Anoche cine con el científico. Muy majo pero 0 química. Lo que más me gustó fue la peli.
Estoy hablando con un tío que está TREMENDÍSIMO (es entrenador personal) y la conversación tira a lo picantón, pero está tan bueno que me da mucha vergüenza quedar con él, ahí sale mi pobre autoestima porque físicamente ahora no estoy en mi mejor momento y me da cosa con un semidios jaja encima entrenador, se estará fijando todo el rato en mis mollitas y mi celulitis...
Estoy hablando con un tío que está TREMENDÍSIMO (es entrenador personal) y la conversación tira a lo picantón, pero está tan bueno que me da mucha vergüenza quedar con él, ahí sale mi pobre autoestima porque físicamente ahora no estoy en mi mejor momento y me da cosa con un semidios jaja encima entrenador, se estará fijando todo el rato en mis mollitas y mi celulitis...
5274Pero mujeeeer, si estáis hablando y tenéis conversaciones un poco hot será por algo! Tú no pienses esas cosas negativas y queda ya con el chico, que si estás un poquito baja de autoestima después de estar con un dios griego se te subeMarramiau escribió: 25 May 2019, 12:28 Anoche cine con el científico. Muy majo pero 0 química. Lo que más me gustó fue la peli.
5275[mention]Marramiau[/mention] Los tíos normalmente no se fijan en la celulitis ni en las mollas a no ser que sean imbeciles, y eso hablando con él se ve rápido. Ha visto fotos tuyas y sabe que no eres una diosa del fitness? Entonces le gustas. Punto, no le des más vueltas y date una alegría al cuerpo. Eso sí aviso que a veces los tíos tan buenorrisimos no son los mejores amantes porque están muy acostumbrados a que todas caigan a sus pies y a currárselo poco. Observa detalles de cómo es y las cosas que dice pra descartar gañanes y listo
5276A mi me pasa similiar. Cuando hablo con un tío que me parece que está potente ya empiezo a pensar en mis defectos y en que no le voy a gustar y que si quedamos y no le gusto y me dice algo (educadamente) me minaría el autoestima :___.
No he quedado con muchos de tinder y lo he hecho una vez habiendo ya confianza y habiendo pasado por fb o Instagram ambos, por si acaso jejeje. Yo creo que en general son menos superficiales de lo que pensamos (o he pensado toda la vida).
No he quedado con muchos de tinder y lo he hecho una vez habiendo ya confianza y habiendo pasado por fb o Instagram ambos, por si acaso jejeje. Yo creo que en general son menos superficiales de lo que pensamos (o he pensado toda la vida).
5277Doy fe de esto. No todos, pero con algún buenorro sí que me ha pasado que viendo su físico pensaba que en la cama iban a ser una bombaSys escribió: 25 May 2019, 13:42 @Marramiau Los tíos normalmente no se fijan en la celulitis ni en las mollas a no ser que sean imbeciles, y eso hablando con él se ve rápido. Ha visto fotos tuyas y sabe que no eres una diosa del fitness? Entonces le gustas. Punto, no le des más vueltas y date una alegría al cuerpo. Eso sí aviso que a veces los tíos tan buenorrisimos no son los mejores amantes porque están muy acostumbrados a que todas caigan a sus pies y a currárselo poco. Observa detalles de cómo es y las cosas que dice pra descartar gañanes y listo
y luego . Si están endiosados, por lo general, se lo curran poco.
5278Él dice que le gustan mis curvas, pero una cosa es verlas en foto y otra verlas en vivo, que siempre son otra cosa, no sé, hace unos meses me veía genialny ahora llevo cosa de un mes súper insegura.
Y siempre elijo chicos guapetes pero más normales, también porque no me suelen gustar los chicos tan espectaculares, en parte por lo que decía [mention]Sys[/mention] que suelen parecerme gañanes y que nonse lo curran mucho, pero este me ha caido bien, parece un tipo interesante, leido, y encima parece muy generoso sexualmente hablando. Así que por una parte me muero de ganas de quedar con él y por otra parte me da vergüenza como hacía tiempo que no me daba.
Y siempre elijo chicos guapetes pero más normales, también porque no me suelen gustar los chicos tan espectaculares, en parte por lo que decía [mention]Sys[/mention] que suelen parecerme gañanes y que nonse lo curran mucho, pero este me ha caido bien, parece un tipo interesante, leido, y encima parece muy generoso sexualmente hablando. Así que por una parte me muero de ganas de quedar con él y por otra parte me da vergüenza como hacía tiempo que no me daba.
5279Es que él sea así, no quiere decir que le gusten las chicas fitness, no sé, a mí me gustan delgados, y yo estoy normal tirando a maciza, y he salido con muchos con mollitas.
Y una vez salí con un dios, guapo guapo y con una tranca que le llegaba a la rodilla y encima era atento y f*** bien y muy guay, se preocupaba mucho por mí, Eso sí, era creidillo y le gustaban las chicas guapas guapas, y yo pensé que igual era un poco superficial.
Y una vez salí con un dios, guapo guapo y con una tranca que le llegaba a la rodilla y encima era atento y f*** bien y muy guay, se preocupaba mucho por mí, Eso sí, era creidillo y le gustaban las chicas guapas guapas, y yo pensé que igual era un poco superficial.
5280[mention]Marramiau[/mention] sí te ha dicho que le gustan tus curvas adelante! En serio hay muchos hombres a los que primero el físico les da igual, y Segundo los hay que odian la delgadez (yo lo siento pero a mí me pasa igual, no me ponen nada los hombres delgados)
Queda con él cuanto antes (y luego ven a contarlo rápidamente jajajaja)
Queda con él cuanto antes (y luego ven a contarlo rápidamente jajajaja)