Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52541
sanyo escribió: 06 Nov 2018, 20:34 Pues ha sacado el goiko este mes una hamburguesa que en vez de pan tiene queso envuelto en una especie de masa. Estoy deseando probarla pero solo está de lunes a jueves y este mes, y precisamente este mes no estoy muy bien de dinero así que me da que me quedo sin probarla.
Qué crueldad :lala:

52542
[mention]Margaery[/mention] yo soy pro tablet pero porque es lo que uso para forear, redes sociales, noticias etc. Estoy todo el día con el ordenador y cuando me siento en el sillón es lo que me resulta más cómodo. Leer es que soy de libro de papel y no me habitúo a otra cosa. Piensa en qué dedicas más tiempo, si leer o internet.

52548
Mañica escribió: 06 Nov 2018, 20:53 Margaery yo soy pro tablet pero porque es lo que uso para forear, redes sociales, noticias etc. Estoy todo el día con el ordenador y cuando me siento en el sillón es lo que me resulta más cómodo. Leer es que soy de libro de papel y no me habitúo a otra cosa. Piensa en qué dedicas más tiempo, si leer o internet.
Creo que me voy a pillar tablet, leer por gusto tengo que hacerlo en papel y los papers de la uni con la tablet bien (además que podré hacer notas en el documento y tal, cosa que en Kindle creo que no). A ver si echo un ojo el finde...

Me he pegado siesta porque tenía una angustia en el estomago por el examen del viernes y no he estudiado, muy bien yo eh.

Ánimo [mention]undi[/mention], que no sea grave!

52549
Elounda escribió: 06 Nov 2018, 21:07 Caguenlaleche que el restaurante al que quería ir en mi cumple esta cerrado
Tenemos un hilo en Gourmet con recomendaciones de restaurantes por provincias, a ver si ves algo que te guste.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

52550
Gracias chicas!

Lo mio es una gripe ramplona, pero esta pobre tiene un virus estomacal y amigdalitis por 3a vez en dos meses y lo mismo hay que quitárselas. Encima tiene mogollón de fiebre. Odio el p*** invierno.

52552
-Olimpia- escribió: 06 Nov 2018, 21:30
Elounda escribió: 06 Nov 2018, 21:07 Caguenlaleche que el restaurante al que quería ir en mi cumple esta cerrado
Tenemos un hilo en Gourmet con recomendaciones de restaurantes por provincias, a ver si ves algo que te guste.
No creo que en este sitio en concreto haya muchas recomendaciones.Pero muchas gracias
Imagen

52557
-Olimpia- escribió: 06 Nov 2018, 21:59 Todavía estamos a vueltas con el ouamuoma o.como se llame?, pensaba que ya le habían perdido el rastro. En Vogue tuvimos las mas diversas teorías.
¿Si? No me enteré!

52558
[mention]Mañica[/mention] podías ser perfectamente mi mejor amiga que se emociona con esas cosas un montón.

52559
Pitiu escribió: 06 Nov 2018, 09:43

Ánimo kichitina .
bri escribió: 06 Nov 2018, 09:44
kichitina escribió: 06 Nov 2018, 09:39
Esmic escribió: 06 Nov 2018, 09:24
kichitina escribió: 06 Nov 2018, 08:36 Y ahora que hago? :hurted: :hurted:
Si te hace falta, ya sabes dónde estamos para lo que sea, chikitina :hug:
No sé que te pasa kichi, pero ánimo!
Muchas gracias :hug: :hug: :hug:

Mucho ánimo con el estudio [mention]bri[/mention] :bb: :bb:

52560
Pero mañi hija mia si hubo páginas y páginas en el hilo de Astronomía!!! Que por ciento aquí también tenemos ese hilo.

Yo recuerdo que hasta le pusimos mote a lo que quiera que sea eso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: