Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5242
Isik escribió: 24 May 2024, 00:05 Me encanta el vestido negro @Pocahontas puedes poner la referencia? Lo busqué por imagen y no me aparece.
Que talla has comprado? Seguimos llevando la misma talla?
Mi niña bonita Isik. La referencia es esta 2157/052 y aquí el link https://www.zara.com/es/es/vestido-midi ... =341098444
Me he comprado M, pero no me lo he probado porque en tienda no había.
Ya sabes que usamos talla igual, pero que yo tengo más pecho. Igual a ti te viene bien S. Pero del negro no sé bien porque ese no me lo pude probar en tienda física. Os contaré cuando me llegue, que he entrado a mirar y pone que lo recibiré el 28.

El blanco estampado, que es súper cuqui, también pillé M y donde me quedaba regu es en el escote, pero ahora no sé si es cuestión del suje que llevaba o que me quedaba muy escotado el pecho. Pero era divino y queda bien porque, si os fijáis, tiene una marcación en la cadera para que no sea totalmente de vuelo. Que yo sin esa marcación, al tener pecho, me vería mesa camilla de no tenerla. Así que es muy bonito.

5244
Qué mona la falda, thebash. Queda muy abierta? Y la otra pregunta. Es de talle alto? Con mi cintura más peque y caderas, es lo que se me asienta bien en el cuerpo. Ni talle medio ni bajo.
Yo estoy en busca y captura de una blanca vaquera, pero he encontrado ya 3-4 que ninguna me convence. O muy abierta, que parece que voy a enseñar el chumino al andar; o me queda ancha en cintura y no lo arreglo lo suficiente con cinturón.
En vaquera también me gustaría, me parecen híper versátiles en verano y primavera.

5245
Buenos días!

Mis compras, hoy teóricamente llegan. Tengo más cosas x comprar sí o sí pero voy a ver si llegan a rebajas xq algunas son de precios un poco elevados o simplemente son un ansia viva...

Imagen

Esta falda es de un tejido muy chulo y cómodo, tengo también los leggings y el top palabra de honor, cuando vi q sacaban la falda me tiré de cabeza...a ver...

Imagen

El vestido parece muy básico en la foto pero de perfil se ve muy original xq la sisa es bastante escotada, he perdido la cuenta de cuantos vestidos midi de tubo negro tengo pero este me encantó.

Imagen

Y este vestido es preciosísimo visto en vivo. Se lo vi a una chica en la última fashion week de Barcelona, lo llevaba con un jersey crop encima y me llamó mucho la atención, tenía una forma y una caída puesto muy bonita, a ver cuándo me lo vea yo xq el blanco me cuesta un poquillo:)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

5246
Pocahontas escribió: 24 May 2024, 09:24 Qué mona la falda, @thebash. Queda muy abierta? Y la otra pregunta. Es de talle alto? Con mi cintura más peque y caderas, es lo que se me asienta bien en el cuerpo. Ni talle medio ni bajo.
Yo estoy en busca y captura de una blanca vaquera, pero he encontrado ya 3-4 que ninguna me convence. O muy abierta, que parece que voy a enseñar el chumino al andar; o me queda ancha en cintura y no lo arreglo lo suficiente con cinturón.
En vaquera también me gustaría, me parecen híper versátiles en verano y primavera.
La estoy estrenando hoy :lol:
Es de cintura alta, que es lo que yo uso también.
La raja queda altita, pero si estas de pie no se nota; sentada ya abre más, pero es que yo soy caderona.
Prueba mejor y decides; yo para las rebajas me la compraré en azul.
Imagen

5247
thebash escribió: 24 May 2024, 09:57
Pocahontas escribió: 24 May 2024, 09:24 Qué mona la falda, @thebash. Queda muy abierta? Y la otra pregunta. Es de talle alto? Con mi cintura más peque y caderas, es lo que se me asienta bien en el cuerpo. Ni talle medio ni bajo.
La estoy estrenando hoy :lol:
Es de cintura alta, que es lo que yo uso también.
La raja queda altita, pero si estas de pie no se nota; sentada ya abre más, pero es que yo soy caderona.
Prueba mejor y decides; yo para las rebajas me la compraré en azul.
Vale, pues voy a pedirla y ya te cuento. Para mí es vital que sea de cintura alta je je, si no es que me queda terrible y se me mueve todo al moverme.

5248
Espechica el segundo vestido de negro es precioso, me encanta, es tan yo .... es un vestido básico pero que te arregla muchas situaciones porque lo puedes combinar con complementos como tú quieras depende como quieras hacer el look si quieres un look más desenfadado o un poquito más serio. Me encanta.

Me he enamorado de ese vestido Pocahontas pero no quería gastarme 45€ en el y creo que es tan tan lindo que no llegará a la temporada de rebajas ☹️
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5249
Isik escribió: 24 May 2024, 11:46 @Espechica el segundo vestido de negro es precioso, me encanta, es tan yo .... es un vestido básico pero que te arregla muchas situaciones porque lo puedes combinar con complementos como tú quieras depende como quieras hacer el look si quieres un look más desenfadado o un poquito más serio. Me encanta.

Me he enamorado de ese vestido @Pocahontas pero no quería gastarme 45€ en el y creo que es tan tan lindo que no llegará a la temporada de rebajas ☹️
Por eso no lo he dejado en la cesta y a esperar. En las últimas rebajas no pillé nada de lo que me gustaba, así que como no estoy gastando en Shein ni nada ya, pues prefiero comprar menos, pero más caro si me gusta o me convence la calidad.
He pillado este año 2 pantalones en Zara que me estoy poniendo muchísimo, y es lavarlos y salir nuevos. Son de "vestir", que es la ropa que suelo utilizar para el trabajo.

5250
Yo también he dejado de comprar muchos vestidos en Shein Pocahontas y me ha pasado como a ti, digamos que no me veo tanto con ropa ajustada como lo hacía antes y compro vestidos más sueltos
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5251
Isik escribió: 24 May 2024, 13:52 Yo también he dejado de comprar muchos vestidos en Shein @Pocahontas y me ha pasado como a ti, digamos que no me veo tanto con ropa ajustada como lo hacía antes y compro vestidos más sueltos
A mis brazos :queen: :brinda: :hug: :kiss:
Aprovecho para flanearte y decirte que te tengo mucho cariño y que eres para mí forera de pro y que me siento muy en sintonía contigo ❤️

5253
Isik escribió: 24 May 2024, 13:57 Somos hermanas foriles @Pocahontas :love:
Lo que pasa que cada una en una punta del país.

Por cierto... Te tengo en Instagram?
Desde luego :love: .
No, no te tengo. Me leíste el pensamiento. No es que eche mucho tiempo en Insta, pero voy a escribirte por privi :queen: .

5254
thebash, me ha llegado hoy tu falda vaquera y es pisiosaaaaa, pero a mí sí que se me apertura bastante al andar 🙈🙈🙈. Me miro de frente al espejo y de lado y es un SÍ, es ideal. Pero me pongo a andar por casa y se me ve hasta el anillo anticonceptivo 🙈. Jooooo, qué rabia me da. Me haría falta un botón más o dos.
Junto a la tuya, me pedí esta otra porque me temía lo de la raja y me queda muy bien. Además, el vaquero es muy suave (que odio cuando es grueso y tieso), pero voy a probármela de nuevo en otra ocasión para decidirme. Es más larga que midi y, aunque soy alta y me queda bien, la prefiero un poco más corta. Voy a darle vueltas y si no, a la tienda que va.
Últimamente, solo me quedo cosas con las que estoy muuuuuy decidida. Si hay mínimo de duda, va de vuelta.
Imagen

Imagen

5255
ohhh, yo la noto incómoda al sentarme porque se me abre mucho, pero caminando no me he dado cuenta; a mi me queda muy larga, pero yo mido 165, me estoy pensando si llevarla a cortar un par de dedos aprovechando que lo hacen en tienda
Imagen

5256
thebash escribió: 27 May 2024, 20:30 ohhh, yo la noto incómoda al sentarme porque se me abre mucho, pero caminando no me he dado cuenta; a mi me queda muy larga, pero yo mido 165, me estoy pensando si llevarla a cortar un par de dedos aprovechando que lo hacen en tienda
A mí me gusta tipo midi, así que llévala. Tampoco soy gigante, mido 5cm más 😅. Pero me parece que tiene un largo más bonito la tuya que la otra que me ha llegado. Así que calcula cómo podría quedarte y llévala si te parece. Con la falda, en plan de pie, me queda ideal. Pero ya te digo, andando se me abre toda y sé que eso me va a incomodar. Así que se va de vuelta.

5257
Jooooo, chicas, me llegó hoy el vestido este fantástico y lo tengo que devolver. Queda divino, pero me ha llegado roto. Vaya rabia. Venía que se ve que alguien se lo ha probado antes y le ha abierto los agujeros del perforado que está junto a la cremallera 😡.

Imagen

5260
Es lo mismo que he pensado. Cómo puedo recibir un vestido así. Igual lo hacen para que alguien diga, me lo quedo y le hago un arreglillo, pero eso lo hubiese hecho con algo de fin de temporada y en rebajas. De temporada, ni de broma.
Cuando vaya a devolverlo lo comentaré, pero me parece que le van a poner la alarma y a ponerlo en la tienda. Y más viendo que está agotado.