De todas formas, es que es muy bajito el número de casos de trombos. Yo no me preocupo por esto, aunque si lo están estudiando, pues mejor, pero no creo que sea significativo.
Todo lo que se sabe sobre la posible relación entre los trombos y la vacuna de AstraZeneca: la EMA no ve evidencias y recomienda seguir vacunando
Hasta ahora, "el número de casos tromboembólicos en personas vacunadas no es mayor que el observado en la población general", señala la agencia, que revela que se han informado de 30 casos de entre 5 millones de personas que han sido vacunadas con las dosis de AstraZeneca.
www.businessinsider.es/vacuna-coronavir ... 49%3famp=1
Re: COVID-19 V
5242Yo nunca he tomado anticonceptivos precisamente por los efectos. Y me tengo que estar muriendo de dolor de cabeza para tomarme un ibu. A mí tengo que reconocer que no me haría gracia ponerme la AZ, pero bueno, la alternativa es seguir con esta mierda, así que si no queda más remedio, palante. Pero parece que la gente que tenemos/tiene recelos es poco menos que lerda, y tampoco.
5244Yo dejé y volví a las anticonceptivas hace tiempo 2 veces y me echó la bronca la ginecóloga , que hay riesgo de trombos al dejar y volver así.
Yo es que no suelo leer los prospectos porque si te los lees no te tomas nada.
Pero lo de la píldora lo pensé si puede aumentar el riesgo de trombo de astrazeneca, esto ya son paranoias mías eh, vamos el riesgo de trombo debe ser mínimo, ya hay bastantes puestas. Yo si me llaman me la pongo tranquila, siendo consciente eso sí, que igual al día siguiente estaré regulín.
Yo es que no suelo leer los prospectos porque si te los lees no te tomas nada.
Pero lo de la píldora lo pensé si puede aumentar el riesgo de trombo de astrazeneca, esto ya son paranoias mías eh, vamos el riesgo de trombo debe ser mínimo, ya hay bastantes puestas. Yo si me llaman me la pongo tranquila, siendo consciente eso sí, que igual al día siguiente estaré regulín.
5245En realidad el riesgo es al empezar a tomarlas y disminuye cuando ya llevas un tiempo tomándolas. Se pueden dejar en cualquier momento sin ningún problema.Kira escribió: 15 Mar 2021, 14:04 Yo dejé y volví a las anticonceptivas hace tiempo 2 veces y me echó la bronca la ginecóloga , que hay riesgo de trombos de dejar así.
De todas formas, el riesgo de trombo será el que se tenga por las anticonceptivas, porque de momento no está demostrada causalidad entre la vacuna y los casos de trombos y la EMA tiende a pensar que no hay correlación ninguna.
5246Yo también. Mis migrañas y mis dolores menstruales solo me los calma el Ibuprofeno.datenshiblue escribió: 15 Mar 2021, 13:52 Yo os envidio mucho a las que podéis permitiros escoger no medicaros.
También tomé anticonceptivos casi 6 años. Precisamente lo dejé porque me notaba la circulación de las piernas regular, me aumentó la celulitis de tal forma que rozarme las piernas sin querer ya me molestaba/dolía. Me dio miedo y lo dejé.
Un medicamento que se recomienda dejar si tienes más de 35 y eres fumador, bueno bueno no creo que sea.
Sí creo que detrás de la mala prensa de AZ hay intereses económicos. Es más barata que las otras dos, no necesita de una logística tan exigente, etc. Que los laboratorios no son ONGs, quieren ganar dinero.
Última edición por isara el 15 Mar 2021, 14:10, editado 1 vez en total.
5247Si, eso me dijo que como las dejé 2 veces al iniciarlas es cuando se tiene riesgo de trombos, me dijo que si quería dejarlas que las dejase pero que no estuviese ahora sí ahora no que despues pasan cosas.datenshiblue escribió: 15 Mar 2021, 14:07En realidad el riesgo es al empezar a tomarlas y disminuye cuando ya llevas un tiempo tomándolas. Se pueden dejar en cualquier momento sin ningún problema.Kira escribió: 15 Mar 2021, 14:04 Yo dejé y volví a las anticonceptivas hace tiempo 2 veces y me echó la bronca la ginecóloga , que hay riesgo de trombos de dejar así.
De todas formas, el riesgo de trombo será el que se tenga por las anticonceptivas, porque de momento no está demostrada causalidad entre la vacuna y los casos de trombos y la EMA tiende a pensar que no hay correlación ninguna.
Si la EMA dice que son los trombos normales que se producen. Las enfermedades siguen ocurriendo, hay un % de trombos cada año, lo que pasa que como estaban vacunados....de todos modos aunque fuese la vacuna, aunque hubiese un mínimo de riesgo es que habría que asumirlo, así no se puede vivir, por haber riesgo puede haberlo hasta en una aspirina.
5248Exacto Kira , es un riesgo que hay que asumir, el mismo que asumes cuando tomas una aspirina o un Paracetamol.
Lo que está claro es que no se puede alargar esto hasta el infinito. Yo deseando estoy vacunarme. Si paso un par de días fastidiada, pues mala suerte, pero que me vacuno con lo que me toque seguro.
Lo que está claro es que no se puede alargar esto hasta el infinito. Yo deseando estoy vacunarme. Si paso un par de días fastidiada, pues mala suerte, pero que me vacuno con lo que me toque seguro.
5249A mí las migrañas sólo me las calman los triptanes, el ibuprofeno ya no me hace nada, me da lo mismo tomarlo que no. El ibuprofeno en cambio sí me calma el dolor cervical, aunque no me lo quita, sólo lo convierte en tolerable. Hace tanto tiempo que no tengo un día en que no me duela nada que no me acuerdo de lo que se siente. (me río por no llorar).isara escribió: 15 Mar 2021, 14:07 Yo también. Mis migrañas y mis dolores menstruales solo me los calma el Ibuprofeno.
5250Bueno, mis migrañas casi siempre son por las cervicales datenshiblue , y siempre en épocas de mucho trabajo y estrés, por lo que el Ibuprofeno me las suele calmar, que no eliminar.
Ahora llevo un mes tranquila, cruzo dedos, miedo me da escribirlo
Ahora llevo un mes tranquila, cruzo dedos, miedo me da escribirlo
5252Gracias!! A ver si se van las tuyas con las mías de paseo.
Me temo que no será tan fácil librarme de ellas, aprovecharé mientras pueda.
5254 ÚLTIMA HORA | Sanidad convoca de urgencia la Interterritorial para analizar si suspende la vacunación con AstraZeneca https://t.co/njDlpRkAkQ Informa @mariolalourido https://t.co/FIgopfCf60
5256Donde lo has visto?
Yo aun no he visto nada y no paro de refrescar
Edito, en el enlace. No aparece en ningún periódico aún.
5259Pues ni lo entiendo ni me parece bien. Como otros en Europa lo hacen aquí también. Ahora que prohíban también el Ibuprofeno porque a uno le sentó mal y se murió...
Parece que no quieren que esto acabe nunca. La quimio es veneno puro y no por eso se deja de usar para tratar el cáncer aunque a veces pueda causar otras enfermedades.
Tanto criticar la vacuna China y la rusa y al final van a ser las mejores o qué? Si fuera pudiente ya me habría ido a Emiratos a vacunarme.
Parece que no quieren que esto acabe nunca. La quimio es veneno puro y no por eso se deja de usar para tratar el cáncer aunque a veces pueda causar otras enfermedades.
Tanto criticar la vacuna China y la rusa y al final van a ser las mejores o qué? Si fuera pudiente ya me habría ido a Emiratos a vacunarme.
5260Y los que están a medio vacunar? Les pondrán la que les queda o cómo?
Ya veréis que hasta 2023 nada.
Ya veréis que hasta 2023 nada.