Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

5243
Nive escribió: 16 Sep 2021, 10:15 Claro es que yo solo recomiendo consulta. Nunca recomendaría un hospital sin UCI y más yo que si llego a parir en un hospital sin UCI mi hija no lo cuenta

Tampoco recomendaría monteprincipe para parir pero si que lo recomiendo para consultas.
En Monteprincipe tienen UCI neonatal y en Quirón Pozuelo, también, lo digo con súper conocimiento de causa lo de Quirón.

5245
Para las que os venga mejor, Gine4 también pasa consulta en el HM Sanchinarro y en un Políclinico que está en esa zona también, no recuerdo el nombre.

Nive no sé si por zona te viene mejor, pero en HM Torrelodones hay ginecología. No atienden partos así que normalmente para consultas no hay tantas. esperas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5247
Pitiu escribió: 16 Sep 2021, 09:47
Lauli escribió: 16 Sep 2021, 01:02
Lattice escribió: 15 Sep 2021, 22:42 En nuevo belén las consultas no sé, pero no deis a luz allí por favor .
Y eso? Tenía entendido que era bueno, tiene fama de partos respetados
Porque no tienen UCI neonatal, yo no iría a ningún hospital que no la tuviese para dar a luz.
Y si cuento casos de negligencias os morís. Pero no es el sitio.

5248
En Monteprincipe nació una de mis sobrinas y muy mal todo. Muy mal el parto, que tuvieron a mi hermana con el gotero y unos dolores terribles durante dos días para terminar haciendo una cesárea. Y muy mal para la bebita, que fue prematura, pesó 1,700 y no consideraron que necesitara incubadora. Nadie se atrevía a tocarla porque parecía que se iba a romper.

La otra nació en la maternidad de O'Donnell (seguridad social) y nada que ver. El trato y los cuidados de diez.

5249
Pitiu escribió: 16 Sep 2021, 10:18
Nive escribió: 16 Sep 2021, 10:15 Claro es que yo solo recomiendo consulta. Nunca recomendaría un hospital sin UCI y más yo que si llego a parir en un hospital sin UCI mi hija no lo cuenta

Tampoco recomendaría monteprincipe para parir pero si que lo recomiendo para consultas.
En Monteprincipe tienen UCI neonatal y en Quirón Pozuelo, también, lo digo con súper conocimiento de causa lo de Quirón.
Si, pero no lo recomiendo por negligencias que conozco una bastante grave.

5250
Nive escribió: 16 Sep 2021, 12:35
Pitiu escribió: 16 Sep 2021, 10:18

Si, pero no lo recomiendo por negligencias que conozco una bastante grave.
Ah bueno, negligencias conozco yo en un público muy famoso y buen hospital, todo sea dicho.

5252
LittleWing escribió: 16 Sep 2021, 13:13 Si tuviera un niño, cosa poca probable, tengo claro que haría seguimiento en Monteprincipe pero lo tendría en Puerta De Hierro (todo si siguiese viviendo en la misma zona, si ocurriera el milagro y decido ser madre)
Yo igual. Nunca he estado embarazada pero siempre he pensado que daría a luz en un hospital público. Que los hay que no tienen UCI de primer nivel, pero por eso iría al Puerta de Hierro. Tengo entendido que los hospitales mejores preparados a nivel de medios en cuanto a obstetricia y neonatología son La Paz, O'Donell, 12 de Octubre y Puerta de Hierro. En privados los que decís, Montepríncipe o Quirón pero preferiría uno de los públicos que os digo. Pero vamos, que no sé porque hablo de esto porque no voy a tener hijos :looll:
Yo de negligencia conozco uno en el Nisa de Aravaca
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5260
El ginecólogo no te ve a no ser que tengas algo o estés embarazada o, en mi caso, pariendo literalmente. Fue la primera vez que vi un ginecólogo de la seguridad social, dilatada de 10cm.

Hasta en el embarazo me hacía el seguimiento la matrona y ella era la que accedía a mis ecos y me decía si estaba todo normal. Pero esto es porque cambia de un hospital a otro y en el mismo hospital de un centro de especialidades a otro.

Una vez que das a luz a la semana te ve la matrona, a los 40 días te vuelve a ver y mirándote a los ojos te dice que ya tienes el suelo pélvico perfectamente y ya puedes hacer ejercicio y te pregunta que método anticonceptivo quieres usar. Si le dices que no gracias hasta puede que te regañe. Y luego te suelta un pues hasta luego, en 3 años citología

En otras comunidades después de parir te ve el ginecólogo, yo por eso también tengo seguro privado