Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5242
Estoy en una encrucijada, me convierto en una margi o voy a algo que no me gusta para hacer piña, qué coño hago
Imagen

5243
Nitty escribió: 07 Jun 2019, 10:43 Estoy en una encrucijada, me convierto en una margi o voy a algo que no me gusta para hacer piña, qué coño hago
No te gusta, o te horroriza la idea?
Si es lo primero, yo me animaría, haces piña y quien sabe si al final te lo pasas bien aunque el plan no te mole demasiado.
Si es algo que te espanta, ya habrá otros momentos para hacer piña, no?

Ahora que traen Manolitos para el desayuno en la ofi, puedo pedir mas hoy?
(Y solo estoy pensando "disfruta la racha, que las buenas duran poco, ayyyy)

5244
Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 10:45
Nitty escribió: 07 Jun 2019, 10:43 Estoy en una encrucijada, me convierto en una margi o voy a algo que no me gusta para hacer piña, qué coño hago
Si es lo primero, yo me animaría, haces piña y quien sabe si al final te lo pasas bien aunque el plan no te mole demasiado.

Es que me horroriza
Es ir a los toros :fever: Comida y toros, es que me repugna, pero me ha invitado una compañera a ir con sus amigas y si empiezas ya poniendo pegas, no podría ser otra cosa no :lloro:
Imagen

5245
Ay mira pues por ahí no paso.Es una actividad horrible.No puedes quedar a tomar algo luego??

Llamarme radical...pero es que si le va esa actividad no podremos ser amigas
Imagen

5246
Nutty yo no iría ni de coña, prefiero quedarme sola en el mundo e inventarme un amigo invisible. Como mucho les diría que voy a la comida pero a lo otro no.

5247
Yo tampoco iría, ni podría ser amiga de alguien que disfrute con los toros. Además del sufrimiento animal me parece un ambiente casposo, machista, retrógrado, misogino...quita quita.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5248
Ostras, ni de coña iría la verdad, ahí ni muerta lo reconozco.

Pensé que sería algo del palo ir a un concierto de un grupo que no te gusta mucho, o un restaurante que no te entusiasma, o algo así, pero para mi eso es una linea roja de las muy gordas.

5250
Yo no voy ni de coña [mention]Nitty[/mention]

Yo también pensaba que era algo tipo ir a un concierto horrible.

5251
Maitia escribió: 07 Jun 2019, 10:57 Nutty yo no iría ni de coña, prefiero quedarme sola en el mundo e inventarme un amigo invisible. Como mucho les diría que voy a la comida pero a lo otro no.
+1000

Qué plan más rancio y horrible :fever:
Di que solo puedes ir a la comida y ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5252
Eponine escribió: 07 Jun 2019, 11:15
Maitia escribió: 07 Jun 2019, 10:57 Nutty yo no iría ni de coña, prefiero quedarme sola en el mundo e inventarme un amigo invisible. Como mucho les diría que voy a la comida pero a lo otro no.
+1000

Qué plan más rancio y horrible :fever:
Di que solo puedes ir a la comida y ya.
Siempre puede hablar de Origen viendo el percal

5253
Es por San Fermines y básicamente van por la fiesta y tal, solo van ese día, pero es que no, no puedo, le he dicho que los toros no me gustan pero que si puedo ir solo a la comida me apunto, me ha dicho que no hay problema, veremos.

Es que me lo dijo ayer en una comida del curro y se me quedó una cara :loca: Tal cara me debió ver qué me estuvo enseñando vídeos y todo para que viese que era por la fiesta y eso y no los toros, pero no puedo en serio. Y me ha escrito hoy para que le dijese porque tienen que comprar las entradas :fever:
Imagen

5254
Me lo imaginaba, y también me imaginaba la excusa de la fiesta, es algo que se estila mucho en esta comunidad, justificar ir a esa barbarie solo por la fiesta. Llevo peleándome con gente que tiene esa visión desde que tengo uso de razón. Nooo, si a mi me da mucha pena, si yo solo voy por la fiesta, pero cuando lo matan no miro. Anda a cagar, estás pagando la entrada a esa barbarie igual, la estás promocionando, estás siendo partícipe de que esa barbarie siga continuando. La fiesta la puedes montar en cualquier otro lado, precisamente lo que no falta en esas fechas son fiesta, tienes fiesta en la calle, en las peñas, en los bares, a todas horas, y en ninguna de esas fiestas se tortura a nadie, así que a mi esa excusa no me vale.

5255
Maitia escribió: 07 Jun 2019, 11:31 Me lo imaginaba, y también me imaginaba la excusa de la fiesta, es algo que se estila mucho en esta comunidad, justificar ir a esa barbarie solo por la fiesta. Llevo peleándome con gente que tiene esa visión desde que tengo uso de razón. Nooo, si a mi me da mucha pena, si yo solo voy por la fiesta, pero cuando lo matan no miro. Anda a cagar, estás pagando la entrada a esa barbarie igual, la estás promocionando, estás siendo partícipe de que esa barbarie siga continuando. La fiesta la puedes montar en cualquier otro lado, precisamente lo que no falta en esas fechas son fiesta, tienes fiesta en la calle, en las peñas, en los bares, a todas horas, y en ninguna de esas fiestas se tortura a nadie, así que a mi esa excusa no me vale.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen

5257
Yo no iría tampoco, no por hacer piña ni na. Queda si puedes después de la comida y ya.

Yo estoy rallada. El lunes me mudo oficialmente y el domingo me dijo la chica que puedo llevarme algunas cosas y no sé cómo mierda lo voy a hacer. Si llevarme lo gordo en uber, si alguna maleta en bus y luego las cosas pequeñas en uber... Y una amiga me propuso que me quede todo el finde en su casa para evitar estar en la mía pero si voy gastaré dinero y es que tampoco estoy pa esas pero tampoco pa quedarme en casa todo el día aguantando a mi ex. Bff.
Imagen

5259
choco escribió: 06 Jun 2019, 16:33
Sereny escribió: 06 Jun 2019, 11:58
PinkiePie escribió: 05 Jun 2019, 22:23 Oye Sereny que tal tu novio la elección? Le ha ido bien?los primeros días los lleva bien? Espero no equivocarme de forera 😂
Ay, que tengo novio y yo sin enterarme!! :wow: :lol:

Debe ser otra forera :roll:
Lo iba a decir, que creía que no tenías novio :jiji: :jiji:
Ni novio ni nada que se le parezca :desierto:
Mañica escribió: 06 Jun 2019, 19:13 Tenía que haber hecho acopio de Ibuprofeno 600, no me había enterado que ya no lo venden!! A ver con el de 400, si solo lo tomo pa la regla...
[mention]Mañica[/mention] pásate al Naproxeno!
Alabama escribió: 06 Jun 2019, 21:27 @Sereny enhorabuena por tener un novio fantasma :lol: espero que al menos te guste.
Me veo ahora a todas felicitándome por mi novio fantasma como a [mention]Shirley[/mention] por el suyo real :lol:
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Jun 2019, 22:19 @Sereny el novio hace ''chas!' y aparacere a tu lado.
Hago chast pero nada, no aparece nadie :tormenta:
Lou escribió: 06 Jun 2019, 22:47 Aaaay me he comprado unas sandalias preciosas :angel1: estoy un poco derrochona este mes.
Necesito unas sandalias! pero no tengo ganas de probarme nada, qué pereza.
Nitty escribió: 07 Jun 2019, 10:51
Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 10:45

Es que me horroriza
Es ir a los toros :fever: Comida y toros, es que me repugna, pero me ha invitado una compañera a ir con sus amigas y si empiezas ya poniendo pegas, no podría ser otra cosa no :lloro:
Puff, yo no iría por nada ni por nadie, prefiero quedarme sola para siempre antes que tener que ir a algo así :susto:
Imagen