Re: Di lo que piensas III
5242Estoy en una encrucijada, me convierto en una margi o voy a algo que no me gusta para hacer piña, qué coño hago
5243No te gusta, o te horroriza la idea?Nitty escribió: 07 Jun 2019, 10:43 Estoy en una encrucijada, me convierto en una margi o voy a algo que no me gusta para hacer piña, qué coño hago
Si es lo primero, yo me animaría, haces piña y quien sabe si al final te lo pasas bien aunque el plan no te mole demasiado.
Si es algo que te espanta, ya habrá otros momentos para hacer piña, no?
Ahora que traen Manolitos para el desayuno en la ofi, puedo pedir mas hoy?
(Y solo estoy pensando "disfruta la racha, que las buenas duran poco, ayyyy)
5244Es que me horrorizaSonmi escribió: 07 Jun 2019, 10:45No te gusta, o te horroriza la idea?Nitty escribió: 07 Jun 2019, 10:43 Estoy en una encrucijada, me convierto en una margi o voy a algo que no me gusta para hacer piña, qué coño hago
Si es lo primero, yo me animaría, haces piña y quien sabe si al final te lo pasas bien aunque el plan no te mole demasiado.
Es ir a los toros Comida y toros, es que me repugna, pero me ha invitado una compañera a ir con sus amigas y si empiezas ya poniendo pegas, no podría ser otra cosa no
5245Ay mira pues por ahí no paso.Es una actividad horrible.No puedes quedar a tomar algo luego??
Llamarme radical...pero es que si le va esa actividad no podremos ser amigas
Llamarme radical...pero es que si le va esa actividad no podremos ser amigas
5246Nutty yo no iría ni de coña, prefiero quedarme sola en el mundo e inventarme un amigo invisible. Como mucho les diría que voy a la comida pero a lo otro no.
5247Yo tampoco iría, ni podría ser amiga de alguien que disfrute con los toros. Además del sufrimiento animal me parece un ambiente casposo, machista, retrógrado, misogino...quita quita.
De vacaciones
5248Ostras, ni de coña iría la verdad, ahí ni muerta lo reconozco.
Pensé que sería algo del palo ir a un concierto de un grupo que no te gusta mucho, o un restaurante que no te entusiasma, o algo así, pero para mi eso es una linea roja de las muy gordas.
Pensé que sería algo del palo ir a un concierto de un grupo que no te gusta mucho, o un restaurante que no te entusiasma, o algo así, pero para mi eso es una linea roja de las muy gordas.
5250Yo no voy ni de coña [mention]Nitty[/mention]
Yo también pensaba que era algo tipo ir a un concierto horrible.
Yo también pensaba que era algo tipo ir a un concierto horrible.
5251+1000Maitia escribió: 07 Jun 2019, 10:57 Nutty yo no iría ni de coña, prefiero quedarme sola en el mundo e inventarme un amigo invisible. Como mucho les diría que voy a la comida pero a lo otro no.
Qué plan más rancio y horrible
Di que solo puedes ir a la comida y ya.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5252Siempre puede hablar de Origen viendo el percalEponine escribió: 07 Jun 2019, 11:15+1000Maitia escribió: 07 Jun 2019, 10:57 Nutty yo no iría ni de coña, prefiero quedarme sola en el mundo e inventarme un amigo invisible. Como mucho les diría que voy a la comida pero a lo otro no.
Qué plan más rancio y horrible
Di que solo puedes ir a la comida y ya.
5253Es por San Fermines y básicamente van por la fiesta y tal, solo van ese día, pero es que no, no puedo, le he dicho que los toros no me gustan pero que si puedo ir solo a la comida me apunto, me ha dicho que no hay problema, veremos.
Es que me lo dijo ayer en una comida del curro y se me quedó una cara Tal cara me debió ver qué me estuvo enseñando vídeos y todo para que viese que era por la fiesta y eso y no los toros, pero no puedo en serio. Y me ha escrito hoy para que le dijese porque tienen que comprar las entradas
Es que me lo dijo ayer en una comida del curro y se me quedó una cara Tal cara me debió ver qué me estuvo enseñando vídeos y todo para que viese que era por la fiesta y eso y no los toros, pero no puedo en serio. Y me ha escrito hoy para que le dijese porque tienen que comprar las entradas
5254Me lo imaginaba, y también me imaginaba la excusa de la fiesta, es algo que se estila mucho en esta comunidad, justificar ir a esa barbarie solo por la fiesta. Llevo peleándome con gente que tiene esa visión desde que tengo uso de razón. Nooo, si a mi me da mucha pena, si yo solo voy por la fiesta, pero cuando lo matan no miro. Anda a cagar, estás pagando la entrada a esa barbarie igual, la estás promocionando, estás siendo partícipe de que esa barbarie siga continuando. La fiesta la puedes montar en cualquier otro lado, precisamente lo que no falta en esas fechas son fiesta, tienes fiesta en la calle, en las peñas, en los bares, a todas horas, y en ninguna de esas fiestas se tortura a nadie, así que a mi esa excusa no me vale.
5255Maitia escribió: 07 Jun 2019, 11:31 Me lo imaginaba, y también me imaginaba la excusa de la fiesta, es algo que se estila mucho en esta comunidad, justificar ir a esa barbarie solo por la fiesta. Llevo peleándome con gente que tiene esa visión desde que tengo uso de razón. Nooo, si a mi me da mucha pena, si yo solo voy por la fiesta, pero cuando lo matan no miro. Anda a cagar, estás pagando la entrada a esa barbarie igual, la estás promocionando, estás siendo partícipe de que esa barbarie siga continuando. La fiesta la puedes montar en cualquier otro lado, precisamente lo que no falta en esas fechas son fiesta, tienes fiesta en la calle, en las peñas, en los bares, a todas horas, y en ninguna de esas fiestas se tortura a nadie, así que a mi esa excusa no me vale.
5256Mi "compi" se está sacando las flemas todo el santo dia. Le llamo gargajitos
5257Yo no iría tampoco, no por hacer piña ni na. Queda si puedes después de la comida y ya.
Yo estoy rallada. El lunes me mudo oficialmente y el domingo me dijo la chica que puedo llevarme algunas cosas y no sé cómo mierda lo voy a hacer. Si llevarme lo gordo en uber, si alguna maleta en bus y luego las cosas pequeñas en uber... Y una amiga me propuso que me quede todo el finde en su casa para evitar estar en la mía pero si voy gastaré dinero y es que tampoco estoy pa esas pero tampoco pa quedarme en casa todo el día aguantando a mi ex. Bff.
Yo estoy rallada. El lunes me mudo oficialmente y el domingo me dijo la chica que puedo llevarme algunas cosas y no sé cómo mierda lo voy a hacer. Si llevarme lo gordo en uber, si alguna maleta en bus y luego las cosas pequeñas en uber... Y una amiga me propuso que me quede todo el finde en su casa para evitar estar en la mía pero si voy gastaré dinero y es que tampoco estoy pa esas pero tampoco pa quedarme en casa todo el día aguantando a mi ex. Bff.
5259Ni novio ni nada que se le parezca
[mention]Mañica[/mention] pásate al Naproxeno!Mañica escribió: 06 Jun 2019, 19:13 Tenía que haber hecho acopio de Ibuprofeno 600, no me había enterado que ya no lo venden!! A ver con el de 400, si solo lo tomo pa la regla...
Me veo ahora a todas felicitándome por mi novio fantasma como a [mention]Shirley[/mention] por el suyo realAlabama escribió: 06 Jun 2019, 21:27 @Sereny enhorabuena por tener un novio fantasma espero que al menos te guste.
Hago chast pero nada, no aparece nadie
Necesito unas sandalias! pero no tengo ganas de probarme nada, qué pereza.Lou escribió: 06 Jun 2019, 22:47 Aaaay me he comprado unas sandalias preciosas estoy un poco derrochona este mes.
Puff, yo no iría por nada ni por nadie, prefiero quedarme sola para siempre antes que tener que ir a algo asíNitty escribió: 07 Jun 2019, 10:51Es que me horrorizaSonmi escribió: 07 Jun 2019, 10:45No te gusta, o te horroriza la idea?Nitty escribió: 07 Jun 2019, 10:43 Estoy en una encrucijada, me convierto en una margi o voy a algo que no me gusta para hacer piña, qué coño hago
Es ir a los toros Comida y toros, es que me repugna, pero me ha invitado una compañera a ir con sus amigas y si empiezas ya poniendo pegas, no podría ser otra cosa no
5260[mention]Nitty[/mention] Dile que a la comida sí pero a los toros no. Y ya está.