Katherine Schwarzenegger ha dado a luz a una niña
Re: Celebrities embarazadas
5243Xisca Perello y Rafa Nadal esperan su primer hijo. Foto de ella embarazada.
5247Me flipa lo de Hilaria... tanta tontería para tener otra niña, que incluso la compró, y ahora la tiene de forma natural
5248Flipando con Hilaria.
Pero, ¿es suyo o es otra niña comprada? porque me sorprende no verla anunciando el embarazo en una postura rara de yoga.
Pero, ¿es suyo o es otra niña comprada? porque me sorprende no verla anunciando el embarazo en una postura rara de yoga.
다 괜찮아질 거야
5249Sí, al menos aquí parece que tiene barriga y habla del 'bebé 7':Tartaruga escribió: 16 Jun 2022, 00:24 Flipando con Hilaria.
Mi flipa como le salen todos los bebés idénticos, es que tienen todos la misma cara de Caillou que la primera, el segundo, el tercero... Esta mujer no tiene un útero, tiene una fotocopiadora. Y el dinero para comprarse la fotocopiadora de otra, claro.
5251A mi que no me digan que 7 embarazos no pasan factura. Que locura. Si ya 2 parece que te pasara un trailer hasta que te recuperas. Y que ella tiene ya 38.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5252Y esa necesidad de enseñar lo super madre que es en instagram...
Está obesionada con los bebés, a la que empiezan a ser autónomos pasan a un segundo plano y ale, otro bebé
Está obesionada con los bebés, a la que empiezan a ser autónomos pasan a un segundo plano y ale, otro bebé
5253Esto es hablar por no estar callada, pero que , para mí, son un par de turbios, ella como una cabra, mentirosa y madre de bebés patlógica y él , pues desde que estuvo casado con Kim, que decía que la maltrataba pues siempre le he tenido ojeriza.
5254Seis* que uno de los 7 se lo gestó otra señora. Es tremenda pirada, a mí hasta el tercer bebé me caía maja. También es que me tragué lo de que era mallorquina.Woccek escribió: 16 Jun 2022, 11:15 A mi que no me digan que 7 embarazos no pasan factura. Que locura. Si ya 2 parece que te pasara un trailer hasta que te recuperas. Y que ella tiene ya 38.
Literal lo que decís de que es una yonki de los recién nacidos y bebés de 1 año y pico. A partir de los 2 añitos se la empiezan a trufar.
5255Lo de los baldwin no es ni medio normal ya! Ya se le ha pasado a él el disgusto de haber matado a su compañera? porque ahí hay muchos claroscuros.
La artista antes conocida como patrypjer
5257Nunca tenido tal disgusto, el dice que no tuvo la culpa y ya!...el viudo dice que es una persona totalmente falto de empatiaMagenta escribió: 16 Jun 2022, 14:21 Lo de los baldwin no es ni medio normal ya! Ya se le ha pasado a él el disgusto de haber matado a su compañera? porque ahí hay muchos claroscuros.
5258Yo tampoco trago a los Baldwin , parecen una fábrica de bebés clónicos. De cara a la galería se muestran como la familia perfecta pero en el día a día creo que debe ser un caos, con un par de niñeras fijas en casa y ella de postureo.
Lo de él pues tampoco lo entiendo, le veo chocho para tener tanto churumbel. Lo raro es que no haya salido huyendo de semejante locura.
Lo de él pues tampoco lo entiendo, le veo chocho para tener tanto churumbel. Lo raro es que no haya salido huyendo de semejante locura.
5260Ostras,como me alegro de este embarazoArdys escribió: 15 Jun 2022, 10:09 Xisca Perello y Rafa Nadal esperan su primer hijo. Foto de ella embarazada.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'