Re: Letizia Ortiz
5242La veo guapa guapa. El vestido le sienta genial, le marca formas bonitas y los zapatos son una monada.
5243El escote es demasiado pronunciado, yo creo que esas cosas hay que evitarlas cuando tienes un papel institucional. Yo no lo tengo y no se me ocurriría aparecer a una reunión de trabajo con ese escote.LlámameLola escribió: 19 Mar 2019, 23:15 Para mi que no lleva sujetador, le veo el pecho caído o "raro".
5244completamente de acuerdo, no es adecuado; para sus salidas por Malasaña o por Palma, pos fale, pero no es un acto institucional.Tupper-ware escribió: 20 Mar 2019, 12:04El escote es demasiado pronunciado, yo creo que esas cosas hay que evitarlas cuando tienes un papel institucional. Yo no lo tengo y no se me ocurriría aparecer a una reunión de trabajo con ese escote.LlámameLola escribió: 19 Mar 2019, 23:15 Para mi que no lleva sujetador, le veo el pecho caído o "raro".
5246'Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el siglo XXI', en el Palacio Real de El Pardo
De vacaciones
5247Me encanta este conjunto, es chulo y le favorece el rojo. Lo estrenó hace un par de meses pero le puso encima un abrigo de leopardo que lo mataba. Es de Hugo Boss, los zapatos de Magrit y los pendientes de Chanel.
5250Qué manía con vestirse entera de rojo. (Aunque esta vez ha cambiado el color de los zapatos. Yujuu! ). ¿No podía combinarlo con algo en tono crema, beige o blanco? No la veo mal, pero con el rojo siempre va monocromática. Nunca sale de ahí.
Dentro dice además, que no quiere que sus guardaespaldas se separen de ellas ni siquiera cuando estén dando clase. (Ya me veo a los guardaespaldas sentados al final de la clase en plan Hombres de negro con los brazos cruzados y muertos del aburrimiento).
Así que, resumiendo, quiere que las niñas (y ella también, claro) lleven una vida normal, sin ninguna obligación, pero con todos los privilegios: anonimato cuando a ella le venga bien, guardaespaldas, avión privado, que los de Disney vayan a tu casa a representar una obra de teatro para tus hijas (o una película, creo que era una película lo que pidió que se estrenara en su casa antes incluso de que se estrenara en los cines), etc.
En fin... Nada nuevo bajo el sol.
Hombre! Tanto como furia y repudio... Es la primera noticia que tengo. Ni me había enterado.¿Polémica en puerta? La desagradable decisión de Letizia sobre sus hijas que generó furia y repudio en España
La Reina Letizia provocó cierto repudio al solicitar que los compañeros de colegio de sus hijas Leonor y Sofía, reciban a las niñas con reverencias.
https://la100.cienradios.com/polemica-p ... spana/amp/
Dentro dice además, que no quiere que sus guardaespaldas se separen de ellas ni siquiera cuando estén dando clase. (Ya me veo a los guardaespaldas sentados al final de la clase en plan Hombres de negro con los brazos cruzados y muertos del aburrimiento).
Así que, resumiendo, quiere que las niñas (y ella también, claro) lleven una vida normal, sin ninguna obligación, pero con todos los privilegios: anonimato cuando a ella le venga bien, guardaespaldas, avión privado, que los de Disney vayan a tu casa a representar una obra de teatro para tus hijas (o una película, creo que era una película lo que pidió que se estrenara en su casa antes incluso de que se estrenara en los cines), etc.
En fin... Nada nuevo bajo el sol.
5252Lo de las reverencias tampoco me lo creo. Lo de los guardaespaldas en clase pues eso me parece más creíble. No envidio el trabajo de los guardaespaldas.
5254Yo tpoco me lo creo. Lo de guardaespaldas si, mas que nada porque en mi colegio estaba la hija de alguien del gobierno de la época y los guardaespaldas estaban siempre en el pasillo de la clase, fuera pero pegados. Tambien esto era la época de ETA, que es otra casuística.
5256Eso mismo iba a decir yo...algo un poco especial. Me encanta pero veo un punto soso, pero por otra parte, mejor pecar de sosa que plantarse un collar espantoso....Tupper-ware escribió: 22 Mar 2019, 08:14 Está guapa de rojo pero igual le falta un collarcito o algo.
5257Cuando me queje de mi trabajo pensaré en los guardaespaldas de estas niñas y se me pasará
5259El rojo es su color, no cabe duda. Le favorece muchísimo.
Me siguen perturbando las tetazas en comparación con el torso.
Me siguen perturbando las tetazas en comparación con el torso.
5260Confirmamos Viaje de Estado a Argentina
LUNES, 25 Y MARTES, 26 DE MARZO DE 2019
VIAJE DE ESTADO A LA REPÚBLICA ARGENTINA. SS.MM. LOS REYES.
MIÉRCOLES, 27 DE MARZO DE 2019
10:00 horas. (hora local) INAUGURACIÓN DEL VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA. SS.MM. LOS REYES.
Teatro del Libertador General San Martín. Córdoba (Argentina).
https://monarquia.elconfidencialdigital ... 23778.html