Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

5243
LlámameLola escribió: 19 Mar 2019, 23:15 Para mi que no lleva sujetador, le veo el pecho caído o "raro".
El escote es demasiado pronunciado, yo creo que esas cosas hay que evitarlas cuando tienes un papel institucional. Yo no lo tengo y no se me ocurriría aparecer a una reunión de trabajo con ese escote.

5244
Tupper-ware escribió: 20 Mar 2019, 12:04
LlámameLola escribió: 19 Mar 2019, 23:15 Para mi que no lleva sujetador, le veo el pecho caído o "raro".
El escote es demasiado pronunciado, yo creo que esas cosas hay que evitarlas cuando tienes un papel institucional. Yo no lo tengo y no se me ocurriría aparecer a una reunión de trabajo con ese escote.
completamente de acuerdo, no es adecuado; para sus salidas por Malasaña o por Palma, pos fale, pero no es un acto institucional.

5247
Me encanta este conjunto, es chulo y le favorece el rojo. Lo estrenó hace un par de meses pero le puso encima un abrigo de leopardo que lo mataba. Es de Hugo Boss, los zapatos de Magrit y los pendientes de Chanel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5250
Qué manía con vestirse entera de rojo. (Aunque esta vez ha cambiado el color de los zapatos. Yujuu! :cheer: ). ¿No podía combinarlo con algo en tono crema, beige o blanco? No la veo mal, pero con el rojo siempre va monocromática. Nunca sale de ahí.

¿Polémica en puerta? La desagradable decisión de Letizia sobre sus hijas que generó furia y repudio en España

La Reina Letizia provocó cierto repudio al solicitar que los compañeros de colegio de sus hijas Leonor y Sofía, reciban a las niñas con reverencias.

https://la100.cienradios.com/polemica-p ... spana/amp/
Hombre! Tanto como furia y repudio... Es la primera noticia que tengo. Ni me había enterado.

Dentro dice además, que no quiere que sus guardaespaldas se separen de ellas ni siquiera cuando estén dando clase. (Ya me veo a los guardaespaldas sentados al final de la clase en plan Hombres de negro con los brazos cruzados y muertos del aburrimiento). :profe:

Así que, resumiendo, quiere que las niñas (y ella también, claro) lleven una vida normal, sin ninguna obligación, pero con todos los privilegios: anonimato cuando a ella le venga bien, guardaespaldas, avión privado, que los de Disney vayan a tu casa a representar una obra de teatro para tus hijas (o una película, creo que era una película lo que pidió que se estrenara en su casa antes incluso de que se estrenara en los cines), etc.

En fin... Nada nuevo bajo el sol. :cafe:
Imagen

5254
Yo tpoco me lo creo. Lo de guardaespaldas si, mas que nada porque en mi colegio estaba la hija de alguien del gobierno de la época y los guardaespaldas estaban siempre en el pasillo de la clase, fuera pero pegados. Tambien esto era la época de ETA, que es otra casuística.

5256
Tupper-ware escribió: 22 Mar 2019, 08:14 Está guapa de rojo pero igual le falta un collarcito o algo.
Eso mismo iba a decir yo...algo un poco especial. Me encanta pero veo un punto soso, pero por otra parte, mejor pecar de sosa que plantarse un collar espantoso.... :lol: