Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

5241
Baralar escribió: 10 Sep 2018, 16:52
metz escribió: 10 Sep 2018, 16:26 Por qué deja Soraya la política? Anda que con la mierda que se habrá tenido que comer yendo detrás de Rajoy...
Porque no quiere enfrentarse y perder contra Carmena por la alcaldía de Madrid. Quizás era el regalo “envenenado “ de Casado a Soraya. :read: :read:
Pero podría haber rechazado presentarse a la alcaldía y seguir en política, a Casado no le debe nada y ni siquiera saber si va a durar como presidente del PP.

De todas formas, por mucha mierda que haya salido del PP de Madrid, yo no daría por hecho tan rápido que van a sacar tan malos resultados...
Imagen

5243
Baralar escribió: 10 Sep 2018, 16:52 No permitas que el enlace te estropee un argumento. El enlace no dice nada de las primarias ( o su falta)
Qué argumento? Si yo no he opinado nada. Al enlace no voy a entrar porque no voy a colaborar a mantener medios que mienten por sistema porque es antidemocrático, manipulación pura, así que como si me pones una receta que no voy a clickar, no es porque sea ese tema. Además obviamente no le doy ninguna credibilidad.

Gracias por el otro enlace, ahora lo leo.

He oído en la radio que ha propuesto que todos los partidos de izquierdas se presenten en bloque incluyendo el PSOE, eso sí es naif :lol:
Última edición por metz el 10 Sep 2018, 16:59, editado 1 vez en total.
Imagen

5244
Spica escribió: 10 Sep 2018, 16:53 Pero la corrupcion y el trafico de influencias no lo inventó e pepe por desgracia. Politica y corrupcion van de la mano siempre. Se podria sustituir política por poder y quedaría más exacto.

Habeis comentado la limpieza de periodistas y periodistos que ha hecho soe+podemos en ln tv?
Pues claro que no se ha comentado, porque no interesa, ay si hubieran sido otros :brinda:

5245
Pues dimite porque no se lleva con Casado ni con la Cospe, y a diferencia de podemos o del soe que ante escisiones o discrepancias se inventan sedes, y así vamos que son una puttt amalgama de discordancias y de siglas y que no se van ni con agua caliente, esta se ha ido. De verdad no lo veíais venir? Porque cantaba por soleares.

5246
Pitiu escribió: 10 Sep 2018, 16:59
Spica escribió: 10 Sep 2018, 16:53 Pero la corrupcion y el trafico de influencias no lo inventó e pepe por desgracia. Politica y corrupcion van de la mano siempre. Se podria sustituir política por poder y quedaría más exacto.

Habeis comentado la limpieza de periodistas y periodistos que ha hecho soe+podemos en ln tv?
Pues claro que no se ha comentado, porque no interesa, ay si hubieran sido otros :brinda:
Es tremendo :lol:

Pues han salido unas encuestas, que aunque fluctuaran (pero de momento presionan) donde el soe se desploma justo lo mismo que sube pp, y se igualan. Cd's sube, y aunq soe podemos y los extrarradio se junten no superen a pp con cd'. Y vox sube tanto que tendria escaño.

Edito para añadir que Carmena 74 años y que no se quiere jubilar, y se presenta pero controlando la lista electoral porque no quiere que se produzcan las escisiones que tuvo.

Y la rectificacion del contrato de las corbetas????

Y la ministra de sanidad justo con el lio que utilizo el soe para hacer la mocion de censura? Por no nombrar los independentistas, la inmigracion ilegal y el cambio de politica, y...

Si es que es chiste :loll: y pedro celebrando los cien dias de mandato como si nada.

5248
Spica escribió: 10 Sep 2018, 17:08
Pitiu escribió: 10 Sep 2018, 16:59

Es tremendo :lol:

Pues han salido unas encuestas, que aunque fluctuaran (pero de momento presionan) donde el soe se desploma justo lo mismo que sube pp, y se igualan. Cd's sube, y aunq soe podemos y los extrarradio se junten no superen a pp con cd'. Y vox sube tanto que tendria escaño.

Edito para añadir que Carmena 74 años y que no se quiere jubilar, y se presenta pero controlando la lista electoral porque no quiere que se produzcan las escisiones que tuvo.

Y la rectificacion del contrato de las corbetas????

Y la ministra de sanidad justo con el lio que utilizo el soe para hacer la mocion de censura? Por no nombrar los independentistas, la inmigracion ilegal y el cambio de politica, y...

Si es que es chiste :loll: y pedro celebrando los cien dias de mandato como si nada.
Ostras pues para tener un escaño Vox tiene que subir un huevo, imagino que le conseguirá por Madrid, no?

Lo de las corbetas como tantas otras cosas de donde dije digo, digo Diego, ya sabes al estilo Sánchez.

5250
Mañica escribió: 10 Sep 2018, 19:07 A VOX no sé dónde leí que le daban 3 escaños!!
Vamos cuesta abajo y sin frenos. Aunque no me lo creo, sinceramente, porque con Casado y Rivera que cada vez disimulan menos lo suyo, para qué van a votar a esos?
Imagen

5251
metz escribió: 10 Sep 2018, 19:18
Mañica escribió: 10 Sep 2018, 19:07 A VOX no sé dónde leí que le daban 3 escaños!!
Vamos cuesta abajo y sin frenos. Aunque no me lo creo, sinceramente, porque con Casado y Rivera que cada vez disimulan menos lo suyo, para qué van a votar a esos?
Qué sí :lol: .

En otro orden de cosas.

Ciudadanos prepara una ley para que los libros de texto sean gratis en toda España.

http://www.europapress.es/sociedad/educ ... 40937.html

5253
Y son estos los que echan en cara el populismo de otros partidos... si es que ven la paja en el ojo ajeno.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5254
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2018, 19:39 Y son estos los que echan en cara el populismo de otros partidos... si es que ven la paja en el ojo ajeno.
Qué te parece mal de la medida? Soy toda ojos :popcorn: , por cierto ya se hace en algunos centros de manera interna.

5255
Pitiu escribió: 10 Sep 2018, 19:45
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2018, 19:39 Y son estos los que echan en cara el populismo de otros partidos... si es que ven la paja en el ojo ajeno.
Qué te parece mal de la medida? Soy toda ojos :popcorn: , por cierto ya se hace en algunos centros de manera interna.
De esa medida en concreto nada que objetar pero viniendo de ellos que luego se llevan las manos a la cabeza diciendo 'no hay dinero para nada, estos progres que se piensan con las medidas que proponen?'. Cuando se lo achacan a partidos de izquierdas, ojo. Que por cierto, creo que al PSOE se lo escuché alguna vez esto y nunca han hecho nada.
Esto unido a sus políticas generales me parece populismo e intentar ganarse al padre de familia media. En dos días seguramente los tendrás debatiendo si los hijos de subsaharianos les dan libros o no, porque si los padres no tienen la nacionalidad y demás.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5256
Los neoliberales amigos de la privada dando libros gratis a todos, claro :D: Ay Snoopy es que cómo no te fías? :lol:
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2018, 19:54 En dos días seguramente los tendrás debatiendo si los hijos de subsaharianos les dan libros o no, porque si los padres no tienen la nacionalidad y demás.
Ni lo dudes.
Imagen

5257
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2018, 19:54
De esa medida en concreto nada que objetar pero viniendo de ellos que luego se llevan las manos a la cabeza diciendo 'no hay dinero para nada, estos progres que se piensan con las medidas que proponen?'. Cuando se lo achacan a partidos de izquierdas, ojo. Que por cierto, creo que al PSOE se lo escuché alguna vez esto y nunca han hecho nada.
Esto unido a sus políticas generales me parece populismo e intentar ganarse al padre de familia media. En dos días seguramente los tendrás debatiendo si los hijos de subsaharianos les dan libros o no, porque si los padres no tienen la nacionalidad y demás.
Ah que estás haciendo conjeturas sobre lo que va a pasar en el futuro en la bola de cristal, nada que objetar entonces :):

5258
metz escribió: 10 Sep 2018, 19:57 Los neoliberales amigos de la privada dando libros gratis a todos, claro :D: Ay Snoopy es que cómo no te fías? :lol:
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2018, 19:54 En dos días seguramente los tendrás debatiendo si los hijos de subsaharianos les dan libros o no, porque si los padres no tienen la nacionalidad y demás.
Ni lo dudes.
Del Macronwannabe? :mellao: me fío con los ojos cerrados!!
Pitiu escribió: 10 Sep 2018, 20:05
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2018, 19:54
Ah que estás haciendo conjeturas sobre lo que va a pasar en el futuro en la bola de cristal, nada que objetar entonces :):
En eso se basa un poco la política en cuanto captar votos y la inteción de voto de la gente, no? Ellos prometen y como ciudadanos deberías de profetizar y criticarles, pensar un poco si lo que dicen es posible o no y si cuadra con el resto de su programa, que no sea solo por hacerse la foto como hicieron muchos partidos con el feminismo y con el matrimonio gay a toro pasado.
Imagen
Imagen
Imagen