Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5244
Halea escribió: 11 Jun 2020, 22:02 Acabo de leer que hay rumores de embarazo de Ana de Armas y Ben Affleck. Aún no está confirmado, pero dicen que está de poco tiempo.

Pero si no llevan casi nada juntos no?, sería super precipitado. Además me parece un tio muy problemático.
Bueno Ana de Armas ya se casó con Marc Clotet cuando llevaban dos días, que me acuerdo de pensar que era precipitadísimo... osea que no me extrañaría dado el historial. Pero es que esa historia me la creo taaaan poco.
Imagen

5246

Melania Trump retrasó su llegada a la Casa Blanca porque estaba renegociando su contrato prenupcial

Un nuevo libro sobre la figura de Melania Trump revela que la primera dama de los Estados Unidos retrasó su llegada a la Casa Blanca como parte de la estrategia para renegociar el contrato prenupcial con Donald Trump.

Así lo asegura la periodista del 'Washington Post' Mary Jordan, ganadora en el 2003 del premio Pulitzer, en "The Art of Her Deal: The Untold Story of Melania Trump", un trabajo de investigación elaborado a partir de un centenar de entrevistas a personajes de su entorno y vinculados a ella en diferentes etapas de su vida.

Ahora, un adelanto de esta biografía no autorizada (a la venta el 16 de junio) publicado en el citado diario, explica que Melania no se mudó a la residencia presidencial en Washington junto a su marido tras la victoria electoral de este como medida de presión.

En ese momento, la primera dama alegó que se quedaba en Nueva York por no interrumpir el curso escolar de su hijo Barron, entonces de 10 años. Cosa que el libro apunta que no es toda la verdad, sino tan solo una parte. Este tiempo también sirvió para alcanzar un nuevo acuerdo nupcial que garantizara los derechos de su primogénito.

Jordan, basada en los testimonios de tres personas cercanas a Trump, apunta que Melania buscaba asegurarse que Barron tuviera doble ciudadanía en Eslovenia y que en lo relacionado con "oportunidades financieras y la herencia" tuvieses el mismo trato que los tres hijos mayores del gobernante.

Después de una campaña salpicada por denuncias sobre presuntas infidelidades del ahora presidente de EEUU, su esposa necesitaba tiempo para calmarse y "para enmendar su acuerdo financiero con Trump", al que Melania se refería como una forma de "'cuidar a Barron'", señala Jordan en su obra.

El libro, de 286 páginas, relata que el acuerdo original no había sido muy generoso para la actual primera dama, quien es la tercera esposa de Donald Trump y ha estado casada con él más tiempo que sus otras dos parejas.

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... al-7997249

:popcorn:

Imagen

5247
Halea escribió: 11 Jun 2020, 22:02 Acabo de leer que hay rumores de embarazo de Ana de Armas y Ben Affleck. Aún no está confirmado, pero dicen que está de poco tiempo.

Pero si no llevan casi nada juntos no?, sería super precipitado. Además me parece un tio muy problemático.
:sip: Tres meses llevan. Hamor Berdadero.

Lo de Melania me sorprendería exactamente: nada en absoluto.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

5252
Outlander escribió: 15 Jun 2020, 21:08 Está con un chico joven? Pues ha avanzado esta chica!
46 tacos, aunque se mantiene bien.

FANTASÍA DE PAREJA.

Por cierto, que Courtney Stodden dijo que Chrissy Teigen (para las que no lo sepan es modelo y demás y sobre todo, la de este meme):
Imagen

La acosó en twitter cuando tenía 16 años. La verdad es que la tía fue muy heavy con ella hace 8 años y más cuando ese "señor" se aprovechó de una cría claramente:
Imagen

Imagen

Imagen
Ñ

5259
Miss Costello escribió: 16 Jun 2020, 14:58 Megan Fox también era bastante jovencilla cuando empezaron ¿no?
Ella dice que ya había cumplido los 18, pero cuando él le dió su teléfono creo que es vox populi que tenía 17. Igual van un poco por ahí los tiros, estilo Paul Walker.

Por lo menos eso es lo que dijo Kelly Ripa en su momento que es la que trabajaba con ella (tenía 17), hay mogollón de artículos al respecto.
Última edición por Nita el 16 Jun 2020, 15:16, editado 1 vez en total.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer