Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52301
:susto:
undi escribió: 05 Nov 2018, 13:06
preka escribió: 05 Nov 2018, 12:53 Ya me ha puesto de mala leche la secretaria de donde trabajo, me tiemblan hasta las manos de la rabia que me ha dado.
Yo estaba hablando con una compañera y ella con un cliente, pues se ve que a la señora le molestaba mi voz y me ha dicho así delante de todos que me callara un poco, así de malas formas, ni un por favor, ni si puedo bajar el tono de voz, nada. No son formas delante de un cliente.
Pues dile algo
Si, cuando se fue el cliente ya le dije que eso no eran formas, pero con no dejarme hablar y decir que conmigo no va a discutir lo tiene todo hecho.
Le encanta encender la mecha y luego decir que ella no discute
E-list

52304
5 dias me han tenido en el hospital!! 5 Dias Hoygan!!
Todo porque veia doble y venga a hacerme pruebas y todavia no saben de que es.
Un House deberia haber en cada hospital, chi.
Lo peor de todo fue dejar a mi gato solito. :lloron:
Ahora que he vuelto me reclama los dias de mimos que le debo. :wub:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

52306
Maitia escribió: 05 Nov 2018, 10:13
Bpollypocket escribió: 05 Nov 2018, 07:12 Yo lloré cada vez que sonaba una canción creo xD pero si es cierto que no me pareció nada bien que se metieran tanto en su vida amorosa. Siendo sus compañeros productores yo no hubiese dejado que lo destaparan tanto cuando él nunca se prestó a hablar de esa parte de su vida, pero bueno, ya sólo por escuchar las canciones vale la pena. Y el Rami es un crack.
Jo pues
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya, yo iba con la idea de que algo iban a enseñar, que no iba ser eso algo musical pero me lo imaginaba algo más light, cosas mías, toda la gente que la ha visto me ha dicho que le ha parecido muy respetuosa también.
Imagen

52307
[mention]Lagartona[/mention] Que faena, te encuentras mejor???

[mention]preka[/mention] menuda idiota la secretaria...

Esta noche he dormido fatal, me ha bajado la regla y anoche me hinché a castañas y he tenido toda la noche retortijones, he dormido un caraho. Y hoy me toca meterme en Bcn para ir a la central que hay una compi mala,con lo que me agobian los metros y demases 😓
Imagen

52309
[mention]Lagartona[/mention] estás mejor?

Ya ha venido el repartidor de mrw. Madre de Dios, que chico tan guapo y yo le abrí la puerta con chándal viejo y pintas de yonki :bag:. Al menos me dio tiempo a sacarme la bata.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

52310
AmaRose escribió: 05 Nov 2018, 13:40 Con que antelacion pone renfe los billetes a la venta?
Cuando les sale de las narices, los de Navidad aún no están.

52311
[mention]Lagartona[/mention] espero que estés bien!!

Estoy que me caigo del sueño, he dormido una mierda por la tos.

52313
Quico escribió: 05 Nov 2018, 14:29
AmaRose escribió: 05 Nov 2018, 13:40 Con que antelacion pone renfe los billetes a la venta?
En teoría, 60 días antes del viaje
Ya ves la teoría, ahora mismo solo hay hasta el 10 de diciembre

52314
bri escribió: 05 Nov 2018, 14:31
Quico escribió: 05 Nov 2018, 14:29
En teoría, 60 días antes del viaje
Ya ves la teoría, ahora mismo solo hay hasta el 10 de diciembre
A mi hermana ayer mismo la dijeron que unos 30-35 días de antelación, que también lo está mirando ahora y le salían también hasta el día 10.
E-list

52316
Tengo ganas de irme de museos a Londres.

Ni aunque estuviese barato me podría ir pero joder, estoy mirando vuelos y está carísimo, supongo que será por acercarse la navidad...

Lo he mirado mejor y está muy barato entre semana, alguna londinense que me acoja en su choza? :lol: Qué va, ojalá pudiera igualmente.

Encima los vuelos baratos son con horarios de mierda, maldito Ryanair.
Imagen

52318
Margaery escribió: 05 Nov 2018, 14:52 Me está deprimiendo estar sola, necesito un amigo imaginario o algo.
Pensaba que estabas con tu chico y familia y amigos allí.

52319
Estoy cociendo: filete de pollo y merluza, calabaza, guisantes y zanahoria. El agua tiene una espuma densa, nunca coci pescado, será por eso?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

52320
Ya que estoy hablando de vuelos, es verdad que ahora Ryanair no te deja llevar bolso si no pagas un extra? Se siguen llevando la maleta también a cabina? Pero esto es legal?
Imagen