Me encanta!!!
Ya que está la Duquesa de Alba podría enseñarles a bailar sevillanas
Me encanta!!!
Pobre [mention]Illinoise[/mention]Illinoise escribió: 09 Abr 2018, 17:20 A la de Ámsterdan van 32 de 43 representantes. A ver si los consigo distinguir porque las fotos son enanas:
Forevah, Zibbz, la duquesa de Alba, Sennek, el albanés, Mikolas, la Risotto, #Vanjasoyfan, el austriaco, la orquesta de pueblo, Saaaaaara, los gabachos, la de Malta, Waylon, Arithekillah, los Almaia, la eslovena, Bustagrosso, SuRie, Equinox, los macedonios, Netta, el vikingo, Jessica Mauboy, los húngaros, el qami, los polacos ortodoxos, Mélovin, las de San Marino, el irlandés, la lituana y los serbios.
Edito: me dejo las retinas para nada porque le doy al lado sin querer y están en grande. Dos dioptrías más como mínimo para nada.
Faltarían: la portuguesa, Rybak, la virgen de las cumbres, los italianos, la forzuda, la avena kinesia, los georgianos, la azerí, la Foureira, la croata y los rumanos.
El Forevah, pero ya he visto que está en Israel y que también va a Amsterdam y Madrid. Como en Amsterdam le de por pasarse por un coffeshop antes de actuar tenemos espectáculo asegurado :shisha:
Los "no habituales" que van a Amsterdam tenían excusa para no ir a las otras: Mélovin estaba grabando el videoclip y Waylon está de gira y va a ésta porque es la de su país.Lana81 escribió: 09 Abr 2018, 17:51Pobre @IllinoiseIllinoise escribió: 09 Abr 2018, 17:20 A la de Ámsterdan van 32 de 43 representantes. A ver si los consigo distinguir porque las fotos son enanas:
Forevah, Zibbz, la duquesa de Alba, Sennek, el albanés, Mikolas, la Risotto, #Vanjasoyfan, el austriaco, la orquesta de pueblo, Saaaaaara, los gabachos, la de Malta, Waylon, Arithekillah, los Almaia, la eslovena, Bustagrosso, SuRie, Equinox, los macedonios, Netta, el vikingo, Jessica Mauboy, los húngaros, el qami, los polacos ortodoxos, Mélovin, las de San Marino, el irlandés, la lituana y los serbios.
Edito: me dejo las retinas para nada porque le doy al lado sin querer y están en grande. Dos dioptrías más como mínimo para nada.
Faltarían: la portuguesa, Rybak, la virgen de las cumbres, los italianos, la forzuda, la avena kinesia, los georgianos, la azerí, la Foureira, la croata y los rumanos.
Me flipa cómo hemos ido rebautizando a muchos de los participantes. Seremos capaces de hacer pleno y rebautizarlos a todos antes de la final??? Ahí lo dejo...
Bieeeeeeennnnn!!! Van un montón que me molan!
Vaya, la griega se nos resiste, eh? Y los spaguetti, qué pena...
participa, participa, que el otro día estuvo explicando por instagram como se pronunciaba su nombre y el nombre de la canción.karyatide escribió: 09 Abr 2018, 18:02 Pero la griega al final participa? Porque no se ha vuelto a saber de ella (mira que los italianos van a su bola, pero por lo menos sabemos que han estado grabando la postal)
Pues está confirmado para Ámsterdam:
Y para MadridIllinoise escribió: 09 Abr 2018, 18:05Pues está confirmado para Ámsterdam:
]https://instagram.com/p/BeQRUj9BKxV/[/inm]
Claro, si Waylon no va ya a la de su propio país es ya pa' matarlo... pero con amor.Illinoise escribió: 09 Abr 2018, 18:02Los "no habituales" que van a Amsterdam tenían excusa para no ir a las otras: Mélovin estaba grabando el videoclip y Waylon está de gira y va a ésta porque es la de su país.Lana81 escribió: 09 Abr 2018, 17:51Pobre @IllinoiseIllinoise escribió: 09 Abr 2018, 17:20 A la de Ámsterdan van 32 de 43 representantes. A ver si los consigo distinguir porque las fotos son enanas:
Me flipa cómo hemos ido rebautizando a muchos de los participantes. Seremos capaces de hacer pleno y rebautizarlos a todos antes de la final??? Ahí lo dejo...
Bieeeeeeennnnn!!! Van un montón que me molan!
Vaya, la griega se nos resiste, eh? Y los spaguetti, qué pena...
Los italianos están de firma, la virgen de las cumbres puede ser por problemas de movilidad... El resto no sé.
DI-VA-ZAS.Atenea88 escribió: 09 Abr 2018, 18:08 La Foureira y la Avena kinesia ahí, manteniendo la intriga del directo hasta el último momento. Divas de la vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados