Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

5221
BurkinaFaso si yo creo que es como dices.. De todas formas cuando pase toda esta historia me informaré bien de todo!!
Mil gracias!!

Me he bajado las apps Embarazo+ y Calendario de embarazo, y me gustan mucho, explican muy bien que pasa en cada semana. Y aunque ya lo he vivido, me hace ilusión de nuevo, es como empezar otra vez, no me acuerdo de muchas cosas jeje.
En teoría, según mis cálculos, hoy he hecho las 5 semanas. ❤️
[The Show Must go on!]

5225
salduba enhorabuena! Debemos andar a la par, a mi la matrona me estimo 5 semanas pero sin saber mi FUR exacta....

Icewoman. pues ojalá sea así y cuando todo esto acabe puedas gestionarlo.

Yo llame hoy otra vez a la matrona para comentarle lo del manchado, pero hoy no fue 😭😭😭 así que hasta el lunes nada, pero estoy tranquila, ya no se ni si calificarlo de manchado de lo poco que es y sigue con ese color chocolate/granate oscuro que es indicativo de que no hay sangrado activo. Así que seguiré así todo el finde, a ver si el lunes tengo suerte y sino hasta el miércoles que tengo cita presencial. 🤷🏻‍♀️

5227
BurkinaFaso Pues si, debemos ir ahí ahí.
Gracias Norte_ .
Alguna por aquí tiene problemas de tiroides? Yo tengo hipotiroidismo de hashimoto y se supone que debería hacerme analítica para ver como hay que ajustar la dosis sobretodo durante el primer trimestre pero no creo que estén pasando consultas con todo esto. Voy a intentar localizar a mi endocrino y a ver si hay suerte y esta tarde consigo hablar con mi médico de cabecera y me quiere dar la baja hasta que pase todo esto.

5228
salduba yo tengo hipotiroidismo subclínico. En la primera visita al médico de cabecera (a los dos días de ver el positivo) se lo comenté pero no le dio más importancia y los primeros análisis fueron en la semana 9 o 10 si mal no recuerdo. En mi caso lo tengo bien controlado (y no me ha subido la tsh así que sigo con la misma dosis), no sé si en tu caso con hashimoto será diferente.
Imagen

5229
_Norte_ escribió: 27 Mar 2020, 13:54 @salduba yo tengo hipotiroidismo subclínico. En la primera visita al médico de cabecera (a los dos días de ver el positivo) se lo comenté pero no le dio más importancia y los primeros análisis fueron en la semana 9 o 10 si mal no recuerdo. En mi caso lo tengo bien controlado (y no me ha subido la tsh así que sigo con la misma dosis), no sé si en tu caso con hashimoto será diferente.
Gracias, se lo comentaré hoy si consigo hablar con él.

5230
Bueno, pues hoy he tenido revisión con el ginecólogo y de momento el bebé está bien, pero hay otras noticias que pueden traer problemas Resulta que llevo toda mi vida pensando que mi grupo sanguíneo es A+ porque así se lo confirmaron a mi madre cuando nací y está escrito en mi certificado de nacimiento.
Pues cual es mi sorpresa que al darme hoy los resultados me dicen que soy 0-. Le he dicho a mi marido que no podía ser que siempre me han dicho que soy A+ y dice que no, que los resultados son 0- y él está convencido de que se equivocaron en España.
He pedido a mi madre que por favor busque el certificado de nacimiento y en efecto: A+. Así que el viernes que tengo que volver se lo diré al médico para que me los repitan porque algunos están equivocados.

El problema es que si se confirma que soy 0- resulta que no soy compatible con mi marido que es A+ y pueden haber complicaciones si resulta que el bebé es +, sobre todo de cara a futuros embarazos.
La verdad es que me ha dejado chafadísima porque yo pensaba que era A+ porque es lo que me han dicho toda la vida y por lo tanto estos problemas no estaban en mi cabeza, ahora se suman estas preocupaciones también :lloro:

5231
CocoyFresa anda! Qué movida! Nunca antes más lo habías mirado? En algún otro análisis? Es que me extraña! Que lo miren ien a ver que te dicen.

A mi me han llamado hoy para cambiarme el lugar del triple screening de la semana q viene.. En vez de ir al ambulatorio me mandan al hospital.. Con dos cojo*nes... En una de las comunidades con más positivos por COVID-19 ☹️☹️☹️☹️☹️

5233
Cactuses pues me han hecho muchos análisis de sangre durante toda mi vida y nunca me han dicho nada. En mi certificado de nacimiento pone A+. Mis padres los dos A+.
Si resulta que los que me acaban de hacer son los correctos (que yo creo que va a ser que si) me parece una cagada bastante importante por parte de los médicos.

En cuanto a lo del Covid, a mí también es un tema que me tiene muy preocupada, la verdad.

Yelle he estado leyendo sobre la vacuna. El tema es que no se como está el tema en el país donde vivo. Por lo pronto el médico (que al perder uno de los mellizos me había dicho que ya no hacía falta que escogiera un hospital más especializado) me ha dicho que sí, que me tengo que ir al especializado por el tema este de la sangre poco común y la incompatibilidad.
Aquí solo la tiene un 0’15% de la población.
Vaya movida...

5234
Eso es. Entiendo que el problema es sólo en RH. En ese caso, es así y después hacen una analítica a la madre, para ver si la vacuna ha funcionado correctamente y ver si podría haber problemas en futuros embarazos. Si todo funciona bien, no los hay.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5237
darkina escribió: 27 Mar 2020, 16:49 @CocoyFresa , no se en q pais vives, pero el tema de la incompatibilidad rh esta internacionalmente extendido, al igual que la vacuna que hay que administrar, asi que tranquila, es muy sencillo de resolver. Ya te diran seguro.
Eso mismo CocoyFresa no te preocupes. Yo de hecho soy + y mi hermano también, y mi madre es RH negativo! Le pusieron las vacunas y no tuvo ningún problema en el segundo embarazo
Here comes the sun

5240
Me ha tocado gine privado, el baby bien pero hablando con la gine le he dicho que creía que mi madre tuvo preeclampsia (por casas que me han ido contando a lo largo de mi vida). Me ha mandado de deberes preguntarlo y al hacerlo, efectivamente. El lunes me llamara para que se lo confirme Ando un poco nerviosa, pero bueno me ha dicho que se puede controlar.

Por lo demás el 31 tengo gine en la SS y han puesto a los infectados por CV alado de donde tengo que ir yo :bag: :bag: Me hace una gracia..... :faint: Estoy por ir en burka
Estan en edificios separados, pero me ha una gracia :bash2: :bash2: :bash2:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”