Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

5222
Yo no sabía eso. Fui el otro día a la médica de cabecera a contarle mis cosas y pedirle una analítica y después de mirarme unos lunares me solicitó cita en dermatología. Esa misma tarde me llamaron para darme cita para el derma, pero falta un montón hasta la cita :wirr:
Cuando me llame la semana que viene para los resultados de la analítica le voy a decir que me pida para ginecología (que hoy fui a hacerme citología y me dijo la matrona que le dijera a mi médica que pidiera también cita en gine), como me den cita para dentro de muchos meses me iré a privado. Por si tengo que ir mirando, ¿Me recomendáis alguno?¿Algún centro? Yo no soy de Madrid y aunque llevo aquí unos años no conozco :roll:
Última edición por yucar el 15 Sep 2021, 16:37, editado 1 vez en total.

5224
yucar mira en HM Arapiles. Mi equipo ee ginecología pasa consulta allí, aunque yo voy a otro centro donde pasan consulta y no está en el centro. Si quieres que te recomiende a un médico en concreto me dices.

En mi CS depende del día. Solo atienden presencial en pediatría y cuando el médico considera que la atención telefónica no vale para tu caso. Yo llamé el lunes 6, le comenté lo que me pasaba y me mandó un análisis de sangre. Me dieron cita para el día 24, para unas prisas. Que antes podías ir cualquier día en la franja entre las 8 y las 10 y ahora te dan día y hora y es un rollo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5225
Yo también iba a mi ginecologa en el centro de Arapiles, el que está al lado del corte inglés. La analítica me la hacían en el HM que está en la plaza del conde de Valle de Suchil (al lado). Iba ahí porque me pillaba muy cerca del trabajo, antes iba al centro de la mujer de Sanitas que hay en la calle Beatriz de Bobadilla, cerca de Cuatro Caminos. Ahí lo hacen todo en el mismo día, si vas en ayunas te hacen analítica y todo. Pero es un centro exclusivo de Sanitas.

Ahora no sé si seguir yendo a Arapiles, porque me pilla a tomar por culo, con perdón. Aunque la ginecóloga que me atiende me gusta. Me tuve que cambiar porque la que tenía antes que hacía unas citologías maravillosas sin hacerte daño, se fue a otro hospital no cubierto por Sanitas.

5227
MissMell escribió: 15 Sep 2021, 17:00 A ese HM se puede ir aunque no tengas seguro? O sea pagando la consulta. Me hice citología en febrero de 2020 (ahora es cada tres años) por la SS pero me gustaría hacerme una revisión más amplia aunque no sea necesario.
Si, puedes ir sin seguro. Mi equipo es Gine4. Yo voy a Montepríncipe, pero atiende el mismo equipo. Los gines rotan.

Por si os pilla más cerca, ginecología en el Hospital San Rafael está muy bien, en Serrano con Concha Espina.

Ambos sitios atienden la mayoría o todos los seguros y también pacientes privadis.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5229
Maud escribió: 15 Sep 2021, 17:06
MissMell escribió: 15 Sep 2021, 17:00 A ese HM se puede ir aunque no tengas seguro? O sea pagando la consulta. Me hice citología en febrero de 2020 (ahora es cada tres años) por la SS pero me gustaría hacerme una revisión más amplia aunque no sea necesario.
Si, puedes ir sin seguro. Mi equipo es Gine4. Yo voy a Montepríncipe, pero atiende el mismo equipo. Los gines rotan.

Por si os pilla más cerca, ginecología en el Hospital San Rafael está muy bien, en Serrano con Concha Espina.

Ambos sitios atienden la mayoría o todos los seguros y también pacientes privadis.
:wow: y yo!!!! Ahí nacieron mis hijos.

5235
Nive escribió: 15 Sep 2021, 18:54 Yo iba al HM nuevo Belén y mi gine era maravillosa. También pasaba en Gine-4. Luego me mudé y cambie de gine pero estoy por ir a monteprincipe. No se me había ocurrido
Me puedes dar el nombre de la maravillosa en HM Nuevo Belén, que me quedaría super cerca y estoy pensando en cambiar más cerca de casa

5236
LittleWing escribió: 15 Sep 2021, 10:34 Acabo de hacer la prueba, consulta telefónica lunes 20 queda un hueco, de ahí pasa al miércoles, presencial el lunes. La verdad es que me sorprende la disponibilidad, ya os digo que antes de pandemia conseguir cita en menos de una semana era más difícil que te tocara la lotería.

sí sí te creo... si yo me acuerdo q llamaba y decía por favor que me llame un médico lo antes posible, pues ese antes posible era una semana de espera, y yo con vértigos; me dijo el otorrino, si tienes vértigos ve a urgencias no esperes. Así haré.

yo voy presencial desde mayo creo, a veces cuando le llamaba por telf me decía pásate por aquí y te miro, y me miraba y todo bien.

lo que comentais de elegir el centro de especialidad y tal yo siempre elijo el del otro barrio porque en el mio hay cosas que tardan 3 meses, y en otro barrio (más pobre) 1 mes.
Imagen