Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52121
Alabama escribió: 04 Nov 2018, 01:24
Kate escribió: 04 Nov 2018, 01:18
Alabama escribió: 04 Nov 2018, 00:35
Kate escribió: 03 Nov 2018, 22:43
Alabama escribió: 03 Nov 2018, 13:48 Acabo de ver que facebook ahora da la opción de “tomarse un descanso” además de la de eliminar de amigos. Me encanta, es maravilloso, no sólo el hecho sino el guiño a Friends :loll:
Donde has visto eso? a mi no me sale.... si me sale "en una relación complicada" que ya me deja loca que exista esa opción...
No, no como estado tuyo, sino cuando vas a eliminar a un amigo, es decir entras en su perfil y le das al botón de amigos, además de eliminarlo puedes elegir eso.
pues q raro, lo he probado y a mi no me sale. :lloro: :lloron:
Pues al menos desde la app del móvil sí
Imagen
Ahh pues al igual es por eso, yo lo he mirado desde el pc de casa, hosti que guapo! lo volveré a mirar hoy a ver si han actualizado.
Imagen

52125
Yo me acabo de despertar, suele ser la hora en la que me despierto si no me toca abrir en el trabajo así que todo normal. Hoy no curro así que por la noche me iré al cine a ver Bohemian Rhapsody :happydance:

52126
Yo llevo dos horas despierta con un dolor de cabeza... No sé qué mierda le echan a las cervezas de aquí pero yo en casa me puedo bajar alguna más que aquí y al día siguiente estoy toda pichi, pero aquí... Cuarta vez que voy a decir que no bebo más xD
Imagen

52127
Bpollypocket escribió: 04 Nov 2018, 10:46 Yo llevo dos horas despierta con un dolor de cabeza... No sé qué mierda le echan a las cervezas de aquí pero yo en casa me puedo bajar alguna más que aquí y al día siguiente estoy toda pichi, pero aquí... Cuarta vez que voy a decir que no bebo más xD
No eres tu a la que acabo de ver en stories beberse una cerveza de trago??? :loll: :loll: ahí tienes la razón :jiji:

52128
[mention]Maitia[/mention] jajaja esa era mi amiga, yo fui antes que ella :bash2: pero que con seis cervezas y un tequila no puedo estar como estoy hoy... En casa me bebo el doble y no tengo estas resacas horribles.
Imagen

52130
Hoy tengo al señor malito en la cama, así que me he despertado tranquila, le he dejado enterrado en mantas y me estoy tomando aquí el chocolate con jazz de fondo mientras leo el foro, #placer.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

52131
Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 11:02 @Alabama el mundo se va a la mierda!
Opositores a profesores que escriben en un examen: "en plan" o "rollo de"... :wirr:
:profe:

La mala ortografía lastra las oposiciones a profesor
Los errores de los aspirantes fueron determinantes en Aragón, Castilla y León, Madrid y Murcia

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 6.amp.html
Jajajaja me parece maravilloso, yo también lo uso mucho.
Pero vamos, tremendo, conozco yo personas que han hecho magisterio que te dan tembleques de pensar que den clase.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52133
Lo de las faltas es flipante. Lo leí ayer y no me lo podía creer.
Yo que trabajo en el ámbito universitario los profesores me cuentan lo mismo eh, que están muy asustados con el nivel de los alumnos, que es nefasto y tienen muchísimos errores de ortografía, que no saben redactar...
Imagen

52137
Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 11:02 @Alabama el mundo se va a la mierda!
Opositores a profesores que escriben en un examen: "en plan" o "rollo de"... :wirr:
:profe:

La mala ortografía lastra las oposiciones a profesor
Los errores de los aspirantes fueron determinantes en Aragón, Castilla y León, Madrid y Murcia

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 6.amp.html
Coño, menos mal que no está Andalucía en la lista. Un poquito de zas mañanero por parte del Sur nunca viene mal para empezar bien el día :D: me encanta romper mitos picha!
ABBC3_SPOILER_SHOW

52139
Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 08:04 Otro domingo más despertandome a las 6 am.
Con lo que me gusta dormir....
Yo llevo despertandome todo el puente entre 7-8; pero bueno, lo prefiero pq asi ya estoy habituada a los dias de diario para ir a currar, luego te echas una siestecilla y ya esta.
Imagen