Re: Di lo que piensas
52081[mention]bri[/mention] te he dejado una pregunta de oposición en el post de Alonso
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay mi pobrebri escribió: 03 Nov 2018, 13:29 @Soni me he vuelto loca buscando, luego ya he caído pero no me da la cabeza ya para nada
Viva Ross!Alabama escribió: 03 Nov 2018, 13:48 Acabo de ver que facebook ahora da la opción de “tomarse un descanso” además de la de eliminar de amigos. Me encanta, es maravilloso, no sólo el hecho sino el guiño a Friends
Me ha hecho gracia la expresión "que me llena el ojo" .Nunca la había escuchado.reXch escribió: 03 Nov 2018, 15:25 Necesito consejo.
La cosa es que hay un chaval que me llena el ojo. Y no se que hacer. Me he planteado dos opciones, o bien agregarlo a Facebook o directamente darle mi número de teléfono, que así me ahorro paripé.
Lo del número es un poco más complicado, porque pocas veces lo veo sólo.
Qué haríais?
Lo de mentir en chorradas para tener la razón sí, rollo "esto es asi" y que después de un rato discutiendo diga "pero es que tú no dijiste esto es así, esto es así lo dije yo después de que tú dijeses tal, es que no nos hemos entendido" que es como joder, que eso lo he dicho yo, que no me trates de g*lipo**as. Pero en chorradas de igual una cosa que ha hecho un personaje en una serie, no así, que me ha tocado mucho los cojones. Que al principio decía joder, pues igual que ha podido entenderlo él mal he podido entenderlo yo también, pero es que ya me he pispado de que es él que cambia la versión para acabar la discusión pero sin dejar de tener razón.Alabama escribió: 03 Nov 2018, 15:54 Huy @Dust, qué mal rollo ¿pero esto es así de repente o desde el principio? Porque de repente me da peor rollo aún.
No me gusta la gente que miente pero que encima intenten hacerte luz de gas no eh.
Encima la ropa húmeda en la lavadora es asquerosi
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados