Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52021
Eponine escribió: 02 Nov 2018, 15:44
Lou escribió: 02 Nov 2018, 15:25
Chim escribió: 02 Nov 2018, 15:16
Lou escribió: 02 Nov 2018, 15:14 Alabama pues no sé qué prodría hacer, no creo en esos cursos para el miedo a volar.
Pues dicen que sí que funcionan.

Puedes combatir el miedo a volar como lo hace el consorte, a base de diazepam :looll:.
Me da ansiedad tomarme esas cosas :D: soy un caso perdido.
Voy a informarme sobre las clases esas, pero lo veo tan difícil.
¿Cómo te va a dar ansiedad tomarte un ansiolítico? Si son para quitarla :lol:
Le da ansiedad pensar en tomarla, no que la pastilla le provoque ansiedad :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52022
Pero no tiene mucho sentido, si sabes que te van a quitar la ansiedad xD Me deja a cuadros el concepto. De todas formas, si alguna vez te lo recetan por algún motivo es tan fácil como tomarlo en casa y ver el efecto que te hace.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

52023
Eponine escribió: 02 Nov 2018, 15:52 Pero no tiene mucho sentido, si sabes que te van a quitar la ansiedad xD Me deja a cuadros el concepto. De todas formas, si alguna vez te lo recetan por algún motivo es tan fácil como tomarlo en casa y ver el efecto que te hace.
Ya, esa es mi idea, probar en casa, hace 8 años que digo que voy a ir al médico para que me receten algo por una cosa que me pasa, pero lo voy dejando pasar.
Imagen

52025
[mention]Lou[/mention] , un ansiolitico no te hace perder el control ni mucho menos, precisamente hay más pérdida de control con ansiedad (al menos así lo siento). No te vas a quedar zombi y siempre puedes partir las pastillas e ir aumentando la dosis si te parece necesario.

Yo hice una sesión de hipnosis y no tiene nada que ver con curarte mágicamente nada, además fue dentro de terapia psicológica, que es lo mejor para la ansiedad pero claro, no vende tanto como decir que te curan de una vez.

52026
[mention]Alabama[/mention] Son cosas que surgen y que no puedes controlar así que más adelante cuándo esteis más tranquilas os organizais de nuevo un buen viaje.
Ánimo y seguro que salís de esto pronto.

[mention]Lou[/mention] Te imagino cómo Alaska que se toma su pastilla y se queda "grogi" en el avión :bag:

52027
Yo no sé para que nos hacen trabajar hoy, si estamos haciendo vulto... no hay nadie en la calle y mucho menos suena el teléfono... por no haber, no hay ni doctores, así que ni visitas ni nada... :loca:
Imagen

52028
Mañica escribió: 02 Nov 2018, 16:03 A mí me pasa Lou con las drogas ilegales! :lol: Pero recetadas to pa dentro.
Yo ni recetadas :lol: bueno, no os acordaréis pero hace dos años me salió una alergia y me daba cosa tomarme las pastillas y me las tomé porque muchas me dijisteis que no pasaba nada.

[mention]Tarantela[/mention] claro, yo fui a la psicóloga hace unos años y me fue muy bien y me dijo que los ansióliticos no me dejarían con esa sensación pero como soy una dejada nunca voy al médico, a ver si voy de una vez.

Ya ha llegado mi madre :happygirl:
Imagen

52029
clariluu escribió: 02 Nov 2018, 13:57 Alguien que tenga calefacción central? Varia el horario según el dia????
Sí, en función de si hace más o menos frío. Sospecho que tiene un termostasto y salta en función de la temperatura

52030
[mention]Alabama[/mention] mucho ánimo y un abrazo bien grande. Verás como todo se irá arreglando, todo es cuestión de tiempo. Lo importante es que tu mami no tenga esas cargas tan enormes....

Necesito que pase esta comjuntivitis ya...es un asco...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

52031
Tach escribió: 02 Nov 2018, 16:31
clariluu escribió: 02 Nov 2018, 13:57 Alguien que tenga calefacción central? Varia el horario según el dia????
Sí, en función de si hace más o menos frío. Sospecho que tiene un termostasto y salta en función de la temperatura
Es que hay dias que la ponen a la una de la tarde, otros que la quitan a las diez de la noche, a las once como muy tarde. Hoy por ejemplo ni hay....y calor tampoco hace. Pues vaya plan

52032
Lo de que lo quiten por la noche, me parece normal. En mi casa (que tengo presidenta hiper friolera y no escatima), también la quitan siempre por la noche. A las 10 se apaga. Es mejor dormir sin calefacción, la casa está caliente del resto del día y es más sano algún grado menos para dormir. Solo en terroríficas olas de frío ha estado un poco más de las 10, las 11 como muchísimo

Depende de cada comunidad de propietarios, pero por ejemplo, en la mía, cuando empiezan a ponerla, que todavía no hace tanto frío, está menos horas que en pleno invierno

52033
Si no quieres tomarte ansiolíticos fúmate un porrillo de los del cliente de syuar que dicen que los hace muy buenos y son de receta casera :ok:

En la uni viví en un piso con calefacción central y siempre la encendían y apagaban a las mismas horas.

52034
Después de hacer cambio de armario llego a la conclusión de que necesito pantalones y me sobran jerseys, tengo más de los que recordaba la virgen.... si me oís decir que me voy a comprar un jersey matadme. No tengo sitio para tantos.
Imagen

52035
Kate escribió: 02 Nov 2018, 17:09 Después de hacer cambio de armario llego a la conclusión de que necesito pantalones y me sobran jerseys, tengo más de los que recordaba la virgen.... si me oís decir que me voy a comprar un jersey matadme. No tengo sitio para tantos.
Yo igual y he arrapiñado un par del difunto abuelo de mi novio que son gordisimos. Y tengo una balda enorme entera llena y eso que tengo más en casa...

52036
Yo también tengo muchos jerseys (y eso que hice limpieza porque muchos estaban hechos polvo ya), pero es que en invierno vivo en jersey, soy friolera y es raro que vaya con blusa o camiseta :bag:

El otro día fuí al primark a mirar unas botas, y me compré 2 sudaderas y 2 jerseys :mellao: y eso que no los necesitaba, pero me pueden :psee:
Imagen

52039
clariluu escribió: 02 Nov 2018, 16:34
Tach escribió: 02 Nov 2018, 16:31
Es que hay dias que la ponen a la una de la tarde, otros que la quitan a las diez de la noche, a las once como muy tarde. Hoy por ejemplo ni hay....y calor tampoco hace. Pues vaya plan
Cada comunidad funciona de una forma, unos por horario, otros por temperatura...

En todas las casas se quita por la noche, a las 22, 23...según
Yo tengo calefaccion central pero contador individual, así que la pongo y quito cuando quiero