Lo sé, intento no pensar pero es difícil, creo que en una hora y media o así ya llegan, ya queda menos :)
Re: Di lo que piensas
52002Alguien que tenga calefacción central? Varia el horario según el dia????
52003Qué hembidia me dais con la cocina internacional, aquí disfruto mucho la nuestra pero me gustaría probar cosas nueva.
En el peruano qué tomáis? Voy a googlear por si hubiese algo..
En el peruano qué tomáis? Voy a googlear por si hubiese algo..
52004[mention]Lou[/mention] deberias hacer algo con ese miedo a volar ¿no te lo has planteado? Te incapacita mucho, ya no sólo para tus viajes ánimo que sabes racionalmente que no va a pasar nada.
Me estaba preparando para salir a comprar cachopos y ha aparecido mi madre por la puerta con ellos, qué susto me ha dado la idiota, que tuvo que dejar a mi tío para salir a unos recados y ya se pasó a comprármelos. Jo, hoy no porque ya me he duchado, pero mañana por la mañana le limpio toda la casa y se la dejo de revista, que la pobre se lo merece.
Actualización de mis tíos
Mi tía aún sigue en el hospital de Santander, vamos esta tarde con una amiga de mi madre que nos lleva a verla.
Ya han hablado con la residencia que os decía y les han dicho a mi tío que la próxima habitación doble que quede libre es para ellos (esto muy bien pero también me jode un poco pensar en estos favoritismos, que muy bien que esta vez nos beneficia pero me jode, que luego bien que nos quejamos cuando es para otros).
El caso es que no se sabe cuándo será porque claro, que se quede una habitación libre significa que su habitante palme así que a no ser que se carguen a alguno pues hay que esperar a que suceda.
Así que vaya, ya es practicamente seguro que no hay viaje, aparte que es que ya se me han quitado hasta las ganas a mí. Mi tío le aseguró a mi madre que acabaría yendo, en lo que yo entiendo que significa que nos pagan los billetes o nos los regalarán más adelante, pero yo ya no me atrevo a hacer ese tipo de planes con ella con tanta antelación, visto lo visto. Qué tomta fui de cogerlos para Acción de gracias por la hembidia a Maitia, que si los hubiera cogido antes ya habríamos ido
Me estaba preparando para salir a comprar cachopos y ha aparecido mi madre por la puerta con ellos, qué susto me ha dado la idiota, que tuvo que dejar a mi tío para salir a unos recados y ya se pasó a comprármelos. Jo, hoy no porque ya me he duchado, pero mañana por la mañana le limpio toda la casa y se la dejo de revista, que la pobre se lo merece.
Actualización de mis tíos
Mi tía aún sigue en el hospital de Santander, vamos esta tarde con una amiga de mi madre que nos lleva a verla.
Ya han hablado con la residencia que os decía y les han dicho a mi tío que la próxima habitación doble que quede libre es para ellos (esto muy bien pero también me jode un poco pensar en estos favoritismos, que muy bien que esta vez nos beneficia pero me jode, que luego bien que nos quejamos cuando es para otros).
El caso es que no se sabe cuándo será porque claro, que se quede una habitación libre significa que su habitante palme así que a no ser que se carguen a alguno pues hay que esperar a que suceda.
Así que vaya, ya es practicamente seguro que no hay viaje, aparte que es que ya se me han quitado hasta las ganas a mí. Mi tío le aseguró a mi madre que acabaría yendo, en lo que yo entiendo que significa que nos pagan los billetes o nos los regalarán más adelante, pero yo ya no me atrevo a hacer ese tipo de planes con ella con tanta antelación, visto lo visto. Qué tomta fui de cogerlos para Acción de gracias por la hembidia a Maitia, que si los hubiera cogido antes ya habríamos ido
52005Si! A mi también me gusta mucho y además aprovecho más las mañanas libres, que al final sin plan acabo saliendo mucho más tarde o ya después de comerHerja escribió: 02 Nov 2018, 11:27Salir a desayunar está infravalorado, me encanta quedar a desayunar y luego darme paseos aunque sea entre amigas...Dos escribió: 02 Nov 2018, 11:06 Me voy ahora a desayunar con una amiga, menos mal que paro un poquito de llover, a ver si nos da un poco de tregua el agua, el tiempo mucho mejor que a principios de semana así da gusto
52006A mí siempre me quedan feasMaitia escribió: 02 Nov 2018, 13:14 Hice el otro día masa de croquetas con la carnecilla de las carcasas de pollo que usé para hacer sopa. Les acabo de dar forma para comer y mira que me suelen quedar algo amorfas pero hoy me han quedado prichiochas.
[mention]Alabama[/mention] bien por lo de la resi, no tardarán pues en darles plaza que no os hace nada ahora pero a futuro la descarga a tu madre es enorme.
52007[mention]Alabama[/mention] esto son cosas que nunca sabemos si van a pasar o no, asi que intentar llevalo lo mejor posible, sinceramente, estaria genial que vuestros tios os pagaran de nuevo el viaje mas adelante, ya que os estais portando genial con ellos.
Lo de la resi, ya vereis como se consigue plaza para ambos antes de lo que pensais.
Voy a calentar la fabada , a ver que tal esta.
necesito que llegue el martes, quiero un dia libre ya. Estoy cansadiña ya de trabajar cara al publico,
Lo de la resi, ya vereis como se consigue plaza para ambos antes de lo que pensais.
Voy a calentar la fabada , a ver que tal esta.
necesito que llegue el martes, quiero un dia libre ya. Estoy cansadiña ya de trabajar cara al publico,
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
52008[mention]Alabama[/mention] pues no sé qué prodría hacer, no creo en esos cursos para el miedo a volar.
Sería muy guay que os regalasen dos billetes estas navidades.
52009Pues dicen que sí que funcionan.Lou escribió: 02 Nov 2018, 15:14 Alabama pues no sé qué prodría hacer, no creo en esos cursos para el miedo a volar.
Puedes combatir el miedo a volar como lo hace el consorte, a base de diazepam .
52010Hipnosis no?Lou escribió: 02 Nov 2018, 15:14 @Alabama pues no sé qué prodría hacer, no creo en esos cursos para el miedo a volar.
52011Me da ansiedad tomarme esas cosas soy un caso perdido.
Voy a informarme sobre las clases esas, pero lo veo tan difícil.
52012h*stia, esto no lo había pensado, me da un pco de mal rollo pero me voy a informar. Es que lo paso muy mal y madre también, pero ella es más valiente, yo he llegado a un punto que ni me lo planteo y me jode porque quiero viajar sin comerme mil horas de tren.
52013Él no quería tomárselo, pero una vez que lo acompañé al médico se lo pedí yo para drogarlo y tener yo el viaje en paz sin estar pensando que iba a darle un ataque de pánico. El médico me dijo hasta los que podía darle sin que se quedase anestesiado o tonto si veía que con uno no llegaba la tranquilidad .Lou escribió: 02 Nov 2018, 15:25Me da ansiedad tomarme esas cosas soy un caso perdido.
Mientras esperábamos para embarcar le iba preguntando si tenía susto o nervios, y ale, pastillita
52015[mention]Lou[/mention] entiendo que tengas miedo tu a volar pero que sufras también cuando la gente coge un avión es un poco demasiado ya.
52016Pero porque es mi madre, que si le pasa algo a ella me muero, vaya prefiero que me pase a mí antes que a ella. Con mi novio también sufro.bri escribió: 02 Nov 2018, 15:37 @Lou entiendo que tengas miedo tu a volar pero que sufras también cuando la gente coge un avión es un poco demasiado ya.
52017Claro por eso te digo que me parece que se pasa de incapacitante, opinó como Bri.Lou escribió: 02 Nov 2018, 15:40Pero porque es mi madre, que si le pasa algo a ella me muero, vaya prefiero que me pase a mí antes que a ella. Con mi novio también sufro.bri escribió: 02 Nov 2018, 15:37 @Lou entiendo que tengas miedo tu a volar pero que sufras también cuando la gente coge un avión es un poco demasiado ya.
No sé cómo va lo de la hipnosis ni cuánto vale, supongo que barato no, pero dicen que funciona y creo que merece mucho la pena, como dices la alternativa al avión muchas veces no compensa.
Yo lo miraría.
52018¿Cómo te va a dar ansiedad tomarte un ansiolítico? Si son para quitarlaLou escribió: 02 Nov 2018, 15:25Me da ansiedad tomarme esas cosas soy un caso perdido.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
52019Pues lo voy a mirar y a ver si funciona también para otros miedos que tengo que me condicionan mucho la vida, el precio me da igual, veo más complicado dar con uno bueno.Alabama escribió: 02 Nov 2018, 15:44Claro por eso te digo que me parece que se pasa de incapacitante, opinó como Bri.Lou escribió: 02 Nov 2018, 15:40Pero porque es mi madre, que si le pasa algo a ella me muero, vaya prefiero que me pase a mí antes que a ella. Con mi novio también sufro.bri escribió: 02 Nov 2018, 15:37 @Lou entiendo que tengas miedo tu a volar pero que sufras también cuando la gente coge un avión es un poco demasiado ya.
No sé cómo va lo de la hipnosis ni cuánto vale, supongo que barato no, pero dicen que funciona y creo que merece mucho la pena, como dices la alternativa al avión muchas veces no compensa.
Yo lo miraría.
52020Sí, porque me da ansiedad perder el control si pasé una época con mucha ansiedad y ataques de pánico y no me tomé nada, eso y que soy una vaga para ir al médico.
Ay, estoy acaparando mucho el hilo.