Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5202
Renglones escribió: 08 Jul 2018, 22:47 Tiene toda la pinta de troleo forocochero
Sí, eso obvio, pero vamos que ni puñetera gracia. Aunque de esta gente y su sentido del humor espléndido tampoco se puede esperar mucho más.

5203
crispichicken escribió: 08 Jul 2018, 23:09
Renglones escribió: 08 Jul 2018, 22:47 Tiene toda la pinta de troleo forocochero
Sí, eso obvio, pero vamos que ni puñetera gracia. Aunque de esta gente y su sentido del humor espléndido tampoco se puede esperar mucho más.
Pues eso, nada nuevo. Su pasatiempo favorito es tocar los ovarios

5205
Diamante Woman escribió: 09 Jul 2018, 08:14 Club de fans este tío, estamos locos o qué? Imagino que será broma como decís, espero.

Pues yo me lo creo. Yo creo que hay gente que directamente piensa que todo es mentira y que estos individuos son víctimas de alguna conspiración feminista (como si sus patéticas vidas importasen a alguien).
Imagen

5206
NOME escribió: 09 Jul 2018, 08:26
Diamante Woman escribió: 09 Jul 2018, 08:14 Club de fans este tío, estamos locos o qué? Imagino que será broma como decís, espero.

Pues yo me lo creo. Yo creo que hay gente que directamente piensa que todo es mentira y que estos individuos son víctimas de alguna conspiración feminista (como si sus patéticas vidas importasen a alguien).
Somos unas iluminatis :meparto: :loll:
Imagen

5207
Alabama escribió: 08 Jul 2018, 22:31
Culculina escribió: 08 Jul 2018, 13:11 Es una frase bastante conocida, ¿no? No sé de dónde ha salido ni tampoco me gusta demasiado, pero es ya una especie de frase hecha a fuerza de repetirla, imagino que empezaría con cierta coña como exageración y ahí se ha quedado.
Me da a mí que no eh Culcu. Esta no es como “machete al machote” que tampoco me gusta un pelo.

Lo del Facebook del Prenda tiene toda la pinta de ser troleo eh.
Pues yo conozco la frase y nunca había visto esa foto, ni la había visto en pancarta, a mí me suena más de algo tipo página de facebook con ese nombre.
Imagen

5209
Uyyy. Ha derrotado al feminismo? esto qué es? una guerra con yahidistas?

Es tan absurdo pensar eso. Pobres, a mi es que me dan pena (no), que sean tan patéticos y acomplejados para creer estas cosas.
Imagen

5210
Culculina escribió: 09 Jul 2018, 08:34
Alabama escribió: 08 Jul 2018, 22:31
Culculina escribió: 08 Jul 2018, 13:11 Es una frase bastante conocida, ¿no? No sé de dónde ha salido ni tampoco me gusta demasiado, pero es ya una especie de frase hecha a fuerza de repetirla, imagino que empezaría con cierta coña como exageración y ahí se ha quedado.
Me da a mí que no eh Culcu. Esta no es como “machete al machote” que tampoco me gusta un pelo.

Lo del Facebook del Prenda tiene toda la pinta de ser troleo eh.
Pues yo conozco la frase y nunca había visto esa foto, ni la había visto en pancarta, a mí me suena más de algo tipo página de facebook con ese nombre.
No sé “lo que quiero es que te mueras” se lo he dicho yo hasta a una exforera en una discusión xD vamos que no es que sea una frase hecha, es que es más viejo que la tos. Pero no en pancartas ni como lema es a lo que yo me refiero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5211
Perdonad que entre como un toro en una cacharreria, porque no he podido leer las ultimas paginas, pero este finde de semana me toco aguantar la gilipollez de turno.

En un festival, de fiesta, un amigo de un amigo con el que ibamos, yo no le conocia, me lo presenta, y segun nos damos dos besos me suelta "que buena estas Sonmi".

Mi cara: :blink2:

Su respuesta a mi cara: Es que te iba a decir guapa, pero tal y como estan las cosas, a lo mejor me denuncias, asi que ya puestos, pues me tiro a la piscina del todo, y si me vas a denunciar, por lo menos te he soltado algo mas gordo.

Mi cara: :blink: :blink: :blink: :blink: :fourious: :fourious: :fourious:

Y bueno, yo ahi con cara de eres un g*lipo**as y aguanto un rato aqui, hasta que terminen de hablar mis amigos, y nos vamos con el resto a otro lado, pero vaya h*stia que tiene el chaval.

Que ademas es el tipico que se pasó el resto del tiempo diciendo "uy, que seria estas, hija habla algo, sonrie, que estamos de fiesta, que parece que te han metido un palo, pero no te cruces de brazos (todo esto descruzandome el los brazos, tocate los cojones)" y un largo etc.

En fin, que no la lie porque pasaba de que se me quedase mal cuerpo que me conozco y queria disfrutar de lo que quedaba de la noche, pero vamos, valiente subnormal.

Que encima en que coño piensan? Les estas viendo las orejas la lobo porque te piensas que te podemos denunciar por decirnos guapa, y vienes a tocarme los cojones una detras de otra?

5212
Es que lo de "por cualquier cosa nos denuncian y nos meten en la cárcel" es una frase que dicen pero no se creen ni ellos.

Se saben impunes, van a seguir haciendo lo que han hecho siempre.

5213
Yo creo que el que dice eso es el que realmente se la ha traído al fresco siempre si la chica deseaba o no lo mismo. El típico coñazo que no te deja en paz y que por más borde que te pongas no desaparece. Y otros típicos productos del patriarcado. Que anda que no hay.

5214
Vaya seres que pululan por ahí, sonmi, que paciencia......

Vengo a poner un artículo que puede generar algo de controversia, a ver que pensáis.

https://www.eldiario.es/zonacritica/fem ... 30945.html
“Así como tiene que llegar a las más pobres, si el feminismo no es transversal al animalismo, no es feminismo. Ya son cuarenta años de los 70 para acá, ya es hora de que el feminismo baje hasta las mujeres más necesitadas y se dirija directamente a todos los animales. Si no, ¿para qué?”. Lo dice una mujer que lleva décadas de activismo feminista en México: la dramaturga Jesusa Rodríguez, ahora también senadora de la República mexicana con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Sus palabras ilustran estos días de confusión que tienen de fondo la ciudad de Pamplona, donde se están perpetrando los primeros sanfermines tras la sentencia a la Manada y la puesta en libertad provisional de sus miembros. Ante esta coyuntura se han expresado diversos colectivos feministas del Estado español.

En redes se hizo viral una campaña para que este año durante el txupinazo (pistoletazo de salida de la celebración de la violencia: los sanfermines son un evento eminentemente taurino y, por tanto, violento) las mujeres fueran de luto, vistiendo camisetas negras en lugar del tradicional atuendo blanco. El pañuelo rojo al cuello sería morado, el color del feminismo. Sería una manera de hacer visible la indignación por esa sentencia y esa libertad. Una propuesta que difundieron numerosos colectivos y personas feministas, pero que rechazaron las organizaciones feministas de Pamplona. Estoy de acuerdo con ellas aunque no por las mismas razones. Las mías son muy simples: creo que el luto no es completo, que incluso es falaz, si no se refiere a todas las víctimas de la violencia de los sanfermines. La mujeres violadas y los toros asesinados. Defender a unas víctimas y olvidar a otras no es propio de un movimiento justo como el de la liberación de las mujeres. Menos aún promover la violencia contra esas otras, que es lo que hicieron las organizaciones feministas de Pamplona cuando rechazaron la propuesta de las camisetas negras: pidieron a las mujeres que “no abandonen las fiestas de San Fermín”. O lo que es lo mismo: el pánico, la tortura y la muerte de los toros.

"Queremos estar divirtiéndonos y siendo libres”, afirmó en rueda de prensa la portavoz de las asociación Andrea-Lunes Lilas. Habló en nombre de unas feministas que no solo obvian que hay otras víctimas en esas “fiestas”, sino que basan su diversión y su libertad en el tormento y cautiverio de aquellas. Es posible que reaccionando en contra de la iniciativa de las camisetas negras ese feminismo de Pamplona marcara las distancias con otro feminismo: el de las personas que cada año, desde hace ya unos cuantos, manifiestan en sanfermines su repulsa por todas las violencias en un acto público para el que este año han vestido camisetas negras. Un feminismo liberador que no defiende otras violencias. Un feminismo antiespecista.

Teresa Saez Barrao, una de las feministas que fundó Andrea-Lunes Lilas, ha luchado muy duro por la memoria de Nagore Laffage, asesinada en sanfermines hace diez años, y contra el terrorismo machista. “Los machirulos deben abstenerse de venir a sanfermines”, ha declarado. Una contradicción en los términos. Pues no habrá sanfermines sin machirulos mientras se trate de un festejo taurino: machirulo por definición. Con o sin mujeres violadas y asesinadas, los sanfermines son violentos, pues en violencia contra otros se basa esa cita. En la Estafeta y en el coso. Y de la sangre inocente ahí derramada puede brotar, desgraciadamente ha brotado, otra sangre inocente. Porque violencia llama a violencia. Justo hace ahora dos años, cuando supimos de la existencia de la víctima de esa Manada que no merece tal nombre, escribí un artículo aquí al que ahora me remito: Tetas, sangre e historia patológica. Pido especialmente a las feministas de Pamplona que lo lean.

Incluso si de esa historia patológica de los sanfermines se lograra erradicar la violencia contra las mujeres, un feminismo justo y liberador nunca deberá ignorar a otras víctimas, y mucho menos fomentar su discriminación. Un feminismo que no se haya quedado, como mínimo, en los 70. Y eso que para entonces ya existía Angela Davis: "Existe una conexión entre la forma en que tratamos a los animales y la forma en que tratamos a las personas que están abajo en la escala jerárquica".
Imagen

5216
A mí no me gustan los toros ni los encierros nada nadita pero me cansa un poco que el movimiento feminista tenga que recoger todas las reinvindicaciones de todos y al revés nada.

5217
Mañica escribió: 09 Jul 2018, 18:01 A mí no me gustan los toros ni los encierros nada nadita pero me cansa un poco que el movimiento feminista tenga que recoger todas las reinvindicaciones de todos y al revés nada.
:masuno:

5218
Mañica escribió: 09 Jul 2018, 18:01 A mí no me gustan los toros ni los encierros nada nadita pero me cansa un poco que el movimiento feminista tenga que recoger todas las reinvindicaciones de todos y al revés nada.
+1. Hasta el coño estoy. Se puede ser animalista y feminista a la vez, no entiendo por qué uno tiene que fagocitar la agenda del otro. Las que acabamos siempre en último lugar somos las mujeres, claro, y lo peor es que dentro del movimiento muchas lo ven perfecto :ayno: Incluso cuando entra en contradicción.
Imagen

5220
+10000