Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5201
Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 16:11 Yo también estoy en modo remember con las color tattoo, en mi caso con la creamy beige y la on and on bronze.
De la On and on bronze he gastado yo hace poco una, me ha durado AÑOS, es preciosa, fácil de usar y aguanta todo el día, creo que la repondre
Imagen

5202
Nitty escribió: 13 Ago 2019, 18:46
Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 16:11 Yo también estoy en modo remember con las color tattoo, en mi caso con la creamy beige y la on and on bronze.
De la On and on bronze he gastado yo hace poco una, me ha durado AÑOS, es preciosa, fácil de usar y aguanta todo el día, creo que la repondre
Es la que llevo hoy :glam:
Imagen

5203
Ahora que habláis de aros, tengo mono de unos aros de oro entre medianos y pequeños. Creo que miraré algo de plata bañada en oro, porque ahora no me puedo gastar tanto dinero. Pero hay cosas preciosas!

5205
Mis aros son de choni, gitana, rumana...todos los adjetivos que se utilizan para designar lo menos cool que os podáis imaginar, pero a mí me encantan.
De hecho la primera vez que los vi los llevaban las rumanas y me gustaron.
Última edición por nubecilla el 13 Ago 2019, 23:38, editado 1 vez en total.
Imagen

5206
nubecilla escribió: 13 Ago 2019, 23:05 Mis aros son de choni, gitana, rumana...todos los adjetivos que se utilizan para designar lo menos que os podáis imaginar, pero a mí me encantan.
De hecho la primera vez que los vi los llevaban las rumanas y me gustaron.
me gustan seguro!!!!

5207
Claro, son preciosos, yo con algunos es que solo me faltan las uñas de porcelana para ser una wag rumana de tercera venida a menos. :mellao: No son para todas. Tengo la mayoría muertos de risa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5208
A mí es que me encantaron estos de Cartier que le criticaron mogollón a J. Alba cuando se los puso (recuerdo que en la cuore la llamaron poligonera y en el voje, más o menos lo mismo)
Imagen

Imagen

Y yo escribí a Cartier para preguntar por ellos :lol:

También me gustó mucho Cameron, en el estreno de shrek:
Imagen

Imagen

Llevo 10 años poniendo los dos mismos ejemplos :lol: :roll:
Imagen

5211
PattyFdezP escribió: 13 Ago 2019, 19:49 Ahora que habláis de aros, tengo mono de unos aros de oro entre medianos y pequeños. Creo que miraré algo de plata bañada en oro, porque ahora no me puedo gastar tanto dinero. Pero hay cosas preciosas!
Yo tengo todo de plata bañada en oro y genial.

De un anillo, de joyería de toda la vida marca desconocida, se me fue el baño en dos semanas y me lo volvieron a dar gratis. Pero el resto de cosas...sin problemas.

Y a malas, cada X tiempo se les da un baño y listo.

Yo es que soy muy desastre, y no quiero tener nada de pendientes/anillos que cueste más de 60€. Lo pierdo TODO.

5212
Es que Jessica llevaba un look muy limpio y un maquillaje precioso y esos pendientes le realzaban más la cara tan bonita que tiene.

Y los de Cameron son chulisimos y en ella se ven finos, como todo es la persona, porque ese tipo de aros los lleva La Rebe de los Gipsy Kings y en ella quedan distintos. :mrgreen:

Yo en invierno soy de muy poco pendiente, hay meses que no me pongo nada y me obligo un poco con alguna bolita diminuta tipo brillantito para que no se me cierren, pero en verano me chiflan más largos, grandes, plumas, hippies, urraquiles.... como que me apetecen cosas más atrevidas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5213
A mi me gustan mucho los dos pendientes que llevan pero en el look. Con unos vaqueros no me gustarían por ejemplo. Pero vamos que es un tema de gustos.

5215
Cameron me encanta! Sí!

Yo pronto me daré un caprichito. Hoy he visto los de Lisa Eldridge y he flipado con el precio. Pero son preciosisimos.

5216
A mí con vaqueros, un suéter de cuello vuelto y un recogido pulido me gustan los dos también, aunque yo no voy nunca así vestida. :angel:
Imagen

5217
A mi es que el oro no me va nada, no me queda bien con mis colores. En general tampoco me gusta, es demasiado clásico para mi gusto.

5218
Estoy pachucha con la regla, hinchada como una pelota y con sensación de que me pesan 2 kg más cada bubi. Cero pibonil. Encima me ha sentado mal la comida.
nubecilla escribió: 14 Ago 2019, 11:13 A mí con vaqueros, un suéter de cuello vuelto y un recogido pulido me gustan los dos también, aunque yo no voy nunca así vestida. :angel:
Yo sí me pongo ese look aunque con el pelo no pulidísimo, me encantan los jeréis finos lisos de cuello vuelto, el negro y el blanco son mis básico en invierno.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5219
nubecilla escribió: 14 Ago 2019, 11:13 A mí con vaqueros, un suéter de cuello vuelto y un recogido pulido me gustan los dos también, aunque yo no voy nunca así vestida. :angel:
Así voy yo a clase, no hay cosa más apañada que un moño bajo :jiji:
Imagen

5220
Me he echado aceite de coco prelavado, lo he dejado una hora ay poco y al lavarmelo era increíble lo suave que lo notaba. Decir que es puro traído de Marruecos, también noté la calidad de los productos con el aceite de Argan pero ya no lo uso porque me resultaba muy aceitoso para la noche, cuando bajen las temperaturas volveré a él

También quiero de cara a septiembre usar el famoso producto crece pestañas de Xlash, era ese el bueno no? Lo busco en Amazon y no me aparece ese pero me salen muchos ottosy ¿?
Imagen