Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5202
Agua escribió: 04 Jul 2018, 23:50 En verano no os da miedo pedir cosméticos líquidos por internet? Me refiero a cremas, bases, pintalabios, etc Tengo miedo de que se estropeen con el calor porque los paquetes llegan muy calientes a casa cuando los trae el repartidor. Por otro lado, pienso que a la tienda también deben llegar así porque no vienen refrigerados. Es una neura mía o tiene sentido?
Aquí me han llegado hasta calientes las chuches que ponen de regalo en maquillalia...
ABBC3_SPOILER_SHOW

5204
Heirloom escribió: 05 Jul 2018, 11:57
Agua escribió: 04 Jul 2018, 23:50 En verano no os da miedo pedir cosméticos líquidos por internet? Me refiero a cremas, bases, pintalabios, etc Tengo miedo de que se estropeen con el calor porque los paquetes llegan muy calientes a casa cuando los trae el repartidor. Por otro lado, pienso que a la tienda también deben llegar así porque no vienen refrigerados. Es una neura mía o tiene sentido?
Aquí me han llegado hasta calientes las chuches que ponen de regalo en maquillalia...
Por eso me da miedo hacer pedidos, por si se sobre calientan los productos en crema.

5206
*GALA* escribió: 05 Jul 2018, 00:25 No se donde poner esta pregunta, pero bueno si me decís que aquí no es el sitio la quito (no he visto un post sobre INCI o un principiantes perdidas).
Con cual os quedaríais si tenéis la piel con dermatitis y rosácea:
1-Boreade:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_8990328668.html
2-Body shop Tea Tree:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_f3849955.html
3-Endocare:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_cb21376119.html
4-Rosacure:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_1d0d376109.html
5-Bioderma:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_b85a336615.html
6-Caudalie:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_3f63181264.html
7-Apivita:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_ce8f296094.html
Con dermatitis y rosacea deberías descartar todos los que tengan perfume, mi novio tiene a veces y le dijeron que utilizase syndets de estos de farmacia. El de Bioderma anduvo por casa, a el le gusta, yo lo usé un par de veces y no es malo, a mi me resecaba pero porque mi piel es seca en invierno que es cuando andaba por ahí.

La espuma de Caudalie tambien la he usado, y me gustó, pero no para repetir, pero yo no tengo dermatitis.
Imagen

5207
Agua escribió: 05 Jul 2018, 12:58
Por eso me da miedo hacer pedidos, por si se sobre calientan los productos en crema.
Pues no sé si es neura o no, pero el eyeliner en bote de L’Oréal que no me duraba nada y estaba como aceitoso siempre pensé que era por eso, porque había pillado mucho calor en el transporte... pero yo es que soy muy de neuras 🙈
Imagen

5208
GirlAboutTown escribió: 05 Jul 2018, 14:04
Agua escribió: 05 Jul 2018, 12:58
Pues no sé si es neura o no, pero el eyeliner en bote de L’Oréal que no me duraba nada y estaba como aceitoso siempre pensé que era por eso, porque había pillado mucho calor en el transporte... pero yo es que soy muy de neuras 🙈
Me acabáis de convencer, no pediré a la farmacia por internet a la que suelo pedir las cremas y solares y tampoco nada de maquillaje hasta el otoño.
Sé que durante el transporte a la tienda también se calienta pero es que los mensajeros traen las cajas ardiendo.

5209
[mention]RoyalBacon[/mention] yo tengo una base de ese estilo pero la compré el año pasado es de Essence y ya estaba descatalogada. Para aplicarla uso una kabuki bastante tupida.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5210
Mareas escribió: 04 Jul 2018, 11:55
Lila escribió: 04 Jul 2018, 11:08 Me da un poco de vergüenza preguntar esto porque vosotras sois muy entendidas en maquillaje, pero yo soy una novatilla perdida :roll:

Qué diferencia hay entre una BBcream y una CCcream??
Y qué son los ácidos?? He visto un post de ellos y me he quedado alucinada.
La BB cream es tipo un maquillaje ligero (suelen llevar un buen factor de protección solar)
La CC cream es tipo crema con un ligero efecto embellecedor (también suelen llevar factor de protección algunas)

Los ácidos son ácidos que se le incorporan a las cremas o serums, cada uno tiene un efecto diferente en la piel. Hay antioxidantes, renovadores, antienvejecimiento :queen:
Gracias!! :flowers:
Espero ir entendiendo más cositas poquito a poco.

5211
OI: no sé qué le ve todo el mundo a la Blood sugar de Jeffree Star. Me parece un armatoste y la selección de colores muyyyyyyy fea. Muchos normalitos "neutros" que en el ojo tienen que quedar iguales, y luego tanto fucsia y rojo que muy versátil no lo veo. Nunca me la compraría.
Imagen

5212
Isik escribió: 05 Jul 2018, 16:10 @RoyalBacon yo tengo una base de ese estilo pero la compré el año pasado es de Essence y ya estaba descatalogada. Para aplicarla uso una kabuki bastante tupida.

Hoy me cogí chicas una base de Dinoplatz que es de la cushion y tiene suuuuper buena pinta
Imagen

5214
babyX escribió: 05 Jul 2018, 17:16 Jo quiero la cool mates 2 de viseart pero no me parece de recibo el precio. Quiero algo de ese estilo pero pagable
A mí de Viseart me sorprende el packaging baratero que tienen en la mayoría de paletas...

5215
Sera escribió: 05 Jul 2018, 16:56 OI: no sé qué le ve todo el mundo a la Blood sugar de Jeffree Star. Me parece un armatoste y la selección de colores muyyyyyyy fea. Muchos normalitos "neutros" que en el ojo tienen que quedar iguales, y luego tanto fucsia y rojo que muy versátil no lo veo. Nunca me la compraría.
Armatoste, no veo mejor modo de decirlo.
También irá por gustos, supongo que hay a quien no le importe tener grandes paletas, pero yo empiezo a ser una supermaniática con eso.

Desde que la forera “deb” dijo que ella no tenía paletas sino sombras sueltas, dúos, tríos... me quedó la cosa dando vueltas, y he ido rescatando (¡y comprando!) cosas pequeñitas de sombras, y me he reencontrado con las paletitas pequeñas (duos, tríos, cuartetos, quintetos), PERO TAMPOCO RENUNCIO A LAS PALETAS, ¿eh?, aunque ahora me pongo más pesada con el tamaño.
Imagen

5216
Istify escribió: 05 Jul 2018, 17:26
babyX escribió: 05 Jul 2018, 17:16 Jo quiero la cool mates 2 de viseart pero no me parece de recibo el precio. Quiero algo de ese estilo pero pagable
A mí de Viseart me sorprende el packaging baratero que tienen en la mayoría de paletas...
Creo que es porque están pensadas para profesionales. Por eso la tapa transparente para ver lo que hay dentro y sin espejo sin abrir mil paletas. Ligero, que ocupe poco espacio y eso.
Ñ

5217
Illinoise escribió: 05 Jul 2018, 17:56
Creo que es porque están pensadas para profesionales. Por eso la tapa transparente para ver lo que hay dentro y sin espejo sin abrir mil paletas. Ligero, que ocupe poco espacio y eso.
Seguramente será por eso, pero a mí que no soy profesional me desluce mucho ese packaging. Es verdad que me gusta que las paletas sean compactas y con el espacio bien aprovechado, pero no tan sosas :D:

Hablando de espacio desaprovechado me estoy acordando de la de Jeremy Scott de MAC. Qué aberración.

Imagen

5218
Yo precisamente compre la golden hour y me alegrabque tenga otro envase. La petit pro me gusta mucho, pero por el cartón estoy pasando...
Imagen

5219
Candy Girl escribió: 04 Jul 2018, 22:13
Lou escribió: 04 Jul 2018, 21:16 Ay mi novio va a Inglaterra en dos semanas, hay algo de necesidad absoluta que allí sea más barato que aquí?
Pues ahora más o menos inline pode os conseguir de todo, pero tienen tienda de smashbox!
No me llama mucho la marca, he ido a ver las brochas y son caras. Nada, no le pediré nada porque es verdad que con internet y los descuentos ya me apaño, lo que me hacía ilusión pedirle algo :D:
Imagen

5220
Lou escribió: 05 Jul 2018, 18:38
Candy Girl escribió: 04 Jul 2018, 22:13
Lou escribió: 04 Jul 2018, 21:16 Ay mi novio va a Inglaterra en dos semanas, hay algo de necesidad absoluta que allí sea más barato que aquí?
Pues ahora más o menos inline pode os conseguir de todo, pero tienen tienda de smashbox!
No me llama mucho la marca, he ido a ver las brochas y son caras. Nada, no le pediré nada porque es verdad que con internet y los descuentos ya me apaño, lo que me hacía ilusión pedirle algo :D:
Pues que te traiga algo de soap and glory de boots, que hasta en el aeropuerto lo hay!
Imagen