Re: Di lo que piensas bellecil
5201Gala, no he probado ninguna, pero iría a parafarmacia de cabeza, descartaría Apivita, TBS y Caudalie.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Aquí me han llegado hasta calientes las chuches que ponen de regalo en maquillalia...Agua escribió: 04 Jul 2018, 23:50 En verano no os da miedo pedir cosméticos líquidos por internet? Me refiero a cremas, bases, pintalabios, etc Tengo miedo de que se estropeen con el calor porque los paquetes llegan muy calientes a casa cuando los trae el repartidor. Por otro lado, pienso que a la tienda también deben llegar así porque no vienen refrigerados. Es una neura mía o tiene sentido?
Por eso me da miedo hacer pedidos, por si se sobre calientan los productos en crema.Heirloom escribió: 05 Jul 2018, 11:57Aquí me han llegado hasta calientes las chuches que ponen de regalo en maquillalia...Agua escribió: 04 Jul 2018, 23:50 En verano no os da miedo pedir cosméticos líquidos por internet? Me refiero a cremas, bases, pintalabios, etc Tengo miedo de que se estropeen con el calor porque los paquetes llegan muy calientes a casa cuando los trae el repartidor. Por otro lado, pienso que a la tienda también deben llegar así porque no vienen refrigerados. Es una neura mía o tiene sentido?
Con dermatitis y rosacea deberías descartar todos los que tengan perfume, mi novio tiene a veces y le dijeron que utilizase syndets de estos de farmacia. El de Bioderma anduvo por casa, a el le gusta, yo lo usé un par de veces y no es malo, a mi me resecaba pero porque mi piel es seca en invierno que es cuando andaba por ahí.*GALA* escribió: 05 Jul 2018, 00:25 No se donde poner esta pregunta, pero bueno si me decís que aquí no es el sitio la quito (no he visto un post sobre INCI o un principiantes perdidas).
Con cual os quedaríais si tenéis la piel con dermatitis y rosácea:
1-Boreade:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_8990328668.html
2-Body shop Tea Tree:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_f3849955.html
3-Endocare:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_cb21376119.html
4-Rosacure:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_1d0d376109.html
5-Bioderma:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_b85a336615.html
6-Caudalie:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_3f63181264.html
7-Apivita:
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_ce8f296094.html
Pues no sé si es neura o no, pero el eyeliner en bote de L’Oréal que no me duraba nada y estaba como aceitoso siempre pensé que era por eso, porque había pillado mucho calor en el transporte... pero yo es que soy muy de neurasAgua escribió: 05 Jul 2018, 12:58Por eso me da miedo hacer pedidos, por si se sobre calientan los productos en crema.Heirloom escribió: 05 Jul 2018, 11:57Aquí me han llegado hasta calientes las chuches que ponen de regalo en maquillalia...Agua escribió: 04 Jul 2018, 23:50 En verano no os da miedo pedir cosméticos líquidos por internet? Me refiero a cremas, bases, pintalabios, etc Tengo miedo de que se estropeen con el calor porque los paquetes llegan muy calientes a casa cuando los trae el repartidor. Por otro lado, pienso que a la tienda también deben llegar así porque no vienen refrigerados. Es una neura mía o tiene sentido?
Me acabáis de convencer, no pediré a la farmacia por internet a la que suelo pedir las cremas y solares y tampoco nada de maquillaje hasta el otoño.GirlAboutTown escribió: 05 Jul 2018, 14:04Pues no sé si es neura o no, pero el eyeliner en bote de L’Oréal que no me duraba nada y estaba como aceitoso siempre pensé que era por eso, porque había pillado mucho calor en el transporte... pero yo es que soy muy de neurasAgua escribió: 05 Jul 2018, 12:58Por eso me da miedo hacer pedidos, por si se sobre calientan los productos en crema.Heirloom escribió: 05 Jul 2018, 11:57Aquí me han llegado hasta calientes las chuches que ponen de regalo en maquillalia...Agua escribió: 04 Jul 2018, 23:50 En verano no os da miedo pedir cosméticos líquidos por internet? Me refiero a cremas, bases, pintalabios, etc Tengo miedo de que se estropeen con el calor porque los paquetes llegan muy calientes a casa cuando los trae el repartidor. Por otro lado, pienso que a la tienda también deben llegar así porque no vienen refrigerados. Es una neura mía o tiene sentido?
Gracias!!Mareas escribió: 04 Jul 2018, 11:55La BB cream es tipo un maquillaje ligero (suelen llevar un buen factor de protección solar)Lila escribió: 04 Jul 2018, 11:08 Me da un poco de vergüenza preguntar esto porque vosotras sois muy entendidas en maquillaje, pero yo soy una novatilla perdida
Qué diferencia hay entre una BBcream y una CCcream??
Y qué son los ácidos?? He visto un post de ellos y me he quedado alucinada.
La CC cream es tipo crema con un ligero efecto embellecedor (también suelen llevar factor de protección algunas)
Los ácidos son ácidos que se le incorporan a las cremas o serums, cada uno tiene un efecto diferente en la piel. Hay antioxidantes, renovadores, antienvejecimiento
Gracias seguiré en mi búsqueda !Isik escribió: 05 Jul 2018, 16:10 @RoyalBacon yo tengo una base de ese estilo pero la compré el año pasado es de Essence y ya estaba descatalogada. Para aplicarla uso una kabuki bastante tupida.
A mí de Viseart me sorprende el packaging baratero que tienen en la mayoría de paletas...babyX escribió: 05 Jul 2018, 17:16 Jo quiero la cool mates 2 de viseart pero no me parece de recibo el precio. Quiero algo de ese estilo pero pagable
Armatoste, no veo mejor modo de decirlo.Sera escribió: 05 Jul 2018, 16:56 OI: no sé qué le ve todo el mundo a la Blood sugar de Jeffree Star. Me parece un armatoste y la selección de colores muyyyyyyy fea. Muchos normalitos "neutros" que en el ojo tienen que quedar iguales, y luego tanto fucsia y rojo que muy versátil no lo veo. Nunca me la compraría.
Creo que es porque están pensadas para profesionales. Por eso la tapa transparente para ver lo que hay dentro y sin espejo sin abrir mil paletas. Ligero, que ocupe poco espacio y eso.
Seguramente será por eso, pero a mí que no soy profesional me desluce mucho ese packaging. Es verdad que me gusta que las paletas sean compactas y con el espacio bien aprovechado, pero no tan sosasIllinoise escribió: 05 Jul 2018, 17:56Creo que es porque están pensadas para profesionales. Por eso la tapa transparente para ver lo que hay dentro y sin espejo sin abrir mil paletas. Ligero, que ocupe poco espacio y eso.
Yo precisamente compre la golden hour y me alegrabque tenga otro envase. La petit pro me gusta mucho, pero por el cartón estoy pasando...
No me llama mucho la marca, he ido a ver las brochas y son caras. Nada, no le pediré nada porque es verdad que con internet y los descuentos ya me apaño, lo que me hacía ilusión pedirle algoCandy Girl escribió: 04 Jul 2018, 22:13Pues ahora más o menos inline pode os conseguir de todo, pero tienen tienda de smashbox!Lou escribió: 04 Jul 2018, 21:16 Ay mi novio va a Inglaterra en dos semanas, hay algo de necesidad absoluta que allí sea más barato que aquí?
Pues que te traiga algo de soap and glory de boots, que hasta en el aeropuerto lo hay!Lou escribió: 05 Jul 2018, 18:38No me llama mucho la marca, he ido a ver las brochas y son caras. Nada, no le pediré nada porque es verdad que con internet y los descuentos ya me apaño, lo que me hacía ilusión pedirle algoCandy Girl escribió: 04 Jul 2018, 22:13Pues ahora más o menos inline pode os conseguir de todo, pero tienen tienda de smashbox!Lou escribió: 04 Jul 2018, 21:16 Ay mi novio va a Inglaterra en dos semanas, hay algo de necesidad absoluta que allí sea más barato que aquí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado