Olivia Palermo - attends the Givenchy show as part of Paris Fashion Week on October 02, 2022 in Paris, France
Re: Olivia Palermo
522Olivia Palermo - is seen during Paris Fashion Week S/S 2023 on October 03, 2022 in Paris, France
523Olivia Palermo - attends the Zimmermann show as part of the Paris Fashion Week on October 3, 2022
525Olivia Palermo - is seen during the Paris Fashion Week on October 02, 2022 in Paris, France
526No me gusta ese perfilado de ojos (las últimas fotos) aunque bueno, creo que la gente solo mirará al novio marido por lo bueno que está, ella pasa inadvertida.
527OLIVIA PALERMO at 2022 WWD Honors at Cipriani South Street in New York 10/25/2022
529Re: Olivia Palermo
531Qué guapa estaba con el vestido amarillo.
Lo que todavía no sé es a qué se dedica aparte de lucir ropa, y de donde saca el dinero para ese estilo de vida. ¿Viene de familia con dinero, no?
Lo que todavía no sé es a qué se dedica aparte de lucir ropa, y de donde saca el dinero para ese estilo de vida. ¿Viene de familia con dinero, no?
532Ahora que lo dices, yo tampoco tengo ni idea... Será influencer y le pagan por publi?Glück escribió: 03 Nov 2022, 12:58 Lo que todavía no sé es a qué se dedica aparte de lucir ropa, y de donde saca el dinero para ese estilo de vida. ¿Viene de familia con dinero, no?
533Viene de familia de pasta. Su padre es inversor inmobiliario y su madre decoradora para la jet set.
Y yo creo que es de las influencers más famosas, tal vez Chiara y ella como mujeres en ese ranking estén las primeras. Factura mucho dinero con publicidad y moda.
En el evento de las mujeres del año que va con moño y de negro la veo poco favorecida, como apagada.
Hay algo en su cara que ya pasó de la naturalidad.
Y yo creo que es de las influencers más famosas, tal vez Chiara y ella como mujeres en ese ranking estén las primeras. Factura mucho dinero con publicidad y moda.
En el evento de las mujeres del año que va con moño y de negro la veo poco favorecida, como apagada.
Hay algo en su cara que ya pasó de la naturalidad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
534En el look de negro se paso con el perfilado de cejas, espeligroso engrosarselas tanto
Yo creo que se dedica a ser influ y poco más, tiene un perfil discreto pero gusta
Yo creo que se dedica a ser influ y poco más, tiene un perfil discreto pero gusta
537Olivia Palermo Takes Lux Leather in Pointy Boots to Elie Saab’s Spring 2023 Haute Couture Show
539https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing