Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

521
Woccek escribió: 10 Oct 2024, 16:31
nubecilla escribió: 10 Oct 2024, 10:37 ¿La has visto recientemente @Woccek ?

Yo no tenía tan mal concepto de ella hasta que la pasaron este año por la Tv y flipé. Es ridícula, no se me ocurre otra palabra.
La volví a ver con mi hija ( adolescente) después de años. Yo creo que realmente no la considero mala por la BSO y la fotografía y porque soy una abuela cebolleta vintage viejuna ochentera :): :loll:
Tom Cruise muy Pepito piscinas y ella espectacular de guapa, en Top Gun y Unico Testigo.
Es que era un rollo machuno que ahora se ve muy desfasado y te da la risa.

Yo a ella no la recordaba tan impactante, es un bellezón.
Imagen

523
Nunca he visto Top Gun porque siempre he pensado que era una panfletada yankee y el señor cienciólogo me da mucha pereza.

Creo que tengo la misma cazadora que Nigiri :lol: Todavía la uso. Estoy buscando una sustituta pero no estoy teniendo suerte. Quiero comprarla de segunda mano porque no quiero comprar piel nueva y no veo nada. O son bikers o chaquetas de abuelo, no hay término medio.

Que por cierto, en mi grupo de amigos, la mayoría metaleros, siempre las hemos llamado "chupa de cremalleras" :lol:

Eso de biker solo lo digo aquí. Lo de perfecto es muy de la época de los egoblog, que se puso de moda y la llevaban todas a todas horas.
👑 the :bruja:

525
Sí Sorcière , de hecho lo que más he dicho ha sido chupa de cuero o chupa directamente.

Yo ya digo que no me veo con ellas, pero las Martens sí, me chiflan y no me las pienso quitar. Otra cosa eran mis Sendra de cowboy, que las usé muchísimo con el look glam que llevaba, pero las tiré, sí, tiré, que estaban impecables, en una mudanza en pleno covid que estaba agobiada con las prisas de irme. No las habría usado ahora pero sí las podía haber vendido, que llevamos unos años con mucho revival de cowboy, pero bueno, alguien se tuvo que frotar las manos al verlas al lado de un contenedor.
Go vegan!

526
Nigiri escribió: 11 Oct 2024, 10:18 Sí @Sorcière , de hecho lo que más he dicho ha sido chupa de cuero o chupa directamente.

Yo ya digo que no me veo con ellas, pero las Martens sí, me chiflan y no me las pienso quitar. Otra cosa eran mis Sendra de cowboy, que las usé muchísimo con el look glam que llevaba, pero las tiré, sí, tiré, que estaban impecables, en una mudanza en pleno covid que estaba agobiada con las prisas de irme. No las habría usado ahora pero sí las podía haber vendido, que llevamos unos años con mucho revival de cowboy, pero bueno, alguien se tuvo que frotar las manos al verlas al lado de un contenedor.
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

527
Sí reina Liukin , cómo te quedas? me da pena por no habérselas dado a alguien que las hubiese querido o eso, sacarles dinero, porque esas botas tan buenas te duran la vida; pero si me vieras el agobio que llevaba encima estando en otra ciudad con un salvoconducto, que tenía 24 horas para dejar el piso que no me cobraran más alquiler y la sensación de estar en un apocalipsis... pues las bajé al contenedor, sí.
Go vegan!

528
Lo peor es que te entiendo, Nigiri, que a mí me toco hacer dos mudanzas a la carrera en pocos meses y en la primera me puse a regalar como una loca.

Pero leo botas cowboy y basura en la misma frase y me da pena 😔.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

529
Ay Nigiri yo también me deshice de unas sendra de cowboy y lo peor de todo es que las mías estaban nuevas, creo que ni una vez la use. Me las regaló mi madre para un cumpleaños y no es en qué momento se le ocurrió regalarme unas sendra de cowboy blancas!

En cambio de las moteras he tenido ya 3 pares, me encantan. Son de mis botas preferidas y llevo dos años con la idea de volver a comprarme un par. Me da exactamente igual si están pasadas o no la verdad.

530
Justo una amiga está usando un montón unas botas cowboy (no sé si serán Sendra, pero se ven buenas), que le dió otra amiga. A ella le pegan.

Las martens me las tiró mi madre a la basura, así sin consultar. Me dió pena porque aún se podían usar y porque ahorré durante un año para pagarlas. Mis padres no me las querían comprar porque eran muy caras. Ponerme a domar otras ahora me da pereza. Creo que mis pies ya no tienen el mismo aguante. Pero estéticamente me gustan mucho.

532
Las Martens tienen su público desde los 70, pero sí es verdad que se han popularizado. Yo no tuve de joven porque era pobre y luego las vi muy duras.

Me compré unas de segunda mano, prácticamente nuevas, ni se notaba el uso y las domé. Pero se han desgastado bastante de la suela sólo con un invierno, no sé lo que duraran. Estoy barajando comprar otras burdeos.

536
Pobrecitas las botas tejanas, me rompeis el corazón 😭.

Martens no he tenido nunca, tuve unas Segarra de cordones y hebillas del mismo estilo que salieron buenísimas.
Cuando se rompieron, decidí que el cupo de bota negra iba a cubrirlo una bota clásica de caña alta y un poco de tacón.
Pero no le daban a los atuendos el mismo toque que las Segarra y las echaba de menos, así que me compré unas New Rock burdeos entre gótico y militar y ahora sí está el cupo de calzado bien cubierto.
Imagen