Yo ahora me estoy tragando entrevistas de los actores porque Matías (el de Canessa) y Enzo se han vuelto otro imperio romano en mi sesera
Y según dice Matías, Canessa le dijo que consiguió ser "muy Canessa", más incluso que él. Porque Canessa nunca se quebró, nunca lloró, siempre hacía o pensaba en cosas que hacer con el objetivo de detener los pensamientos intrusivos sobre todo lo que estaba ocurriendo y lo que podría ocurrir (su muerte, la de alguien más...). Matías comenta que le salió bien porque durante el proceso de casting, largo como un cojón, murió su padre y entre el estrés que arrastraba porque antes estuvo hospitalizado y luego la muerte... pues se puso una especie de coraza y ahí no había manera. Él lo expresa como si las emociones fueran balas que le rebotaban. Se nota que me ha dao fuerte, sí
Por cierto, yo tampoco veo bien lo de comentarle a los supervivientes, imagino que serán adolescentes, pero cojones. Hay gente hasta eligiendo superviviente favorito, por dios, como si fueran cromos.
Tampoco veo bien ir a decirle chorradas a los familiares de los supervivientes, ni a los propios actores y sus amigos, parejas... A la novia de Matías, como decía otra forera, no paran de decirle de tó. Y mira, es cierto que en este caso es raro de cojones (por no decir otra palabra) porque la tía tiene 10 años más que él (él 22 y ella 32) y empezaron cuando él tenía 16 añicos (y ella 26, por tanto) y hombre... ejem, ejem, EJEM. Suena feo, señoras. Se ha marcao un Risto. Pero no sé, coméntalo y/o critícalo en la intimidad de tu hogar, yatta, no hace falta que le digas a la mujer que ha secuestrado al niño o que es la abuela de Barbie saliendo con Ken.
Y hay otro actor, no sé quién es, que está saliendo con una actriz también mayor que él y que era actriz en RBD. Ya no sé si a esa mujer le dirán algo o no, a lo mejor por ser de RBD la dejan en paz