Qué te parece que se ha puesto? No me parece evidente ninguna de las dos cosas pero ni idea...I Love escribió: 28 Nov 2023, 15:19 Pero por qué se ponen todas morros y tetas???!!! Que poca personalidad... ella era divina con su ´´imperfección''.
Re: Diane Kruger
522Pues implantes de pecho. También relleno de labios, aunque con un toque sutil. Más arriba lo comentan varias foreras... A mí me sigue pareciendo guapa, pero no sé por qué recurren a esto.
525El vestido azul no me mata pero de cara la veo muy guapa, aunque ya no es su cara de antes.
En las denegro no, la veo con cara de susto permanente.
En las denegro no, la veo con cara de susto permanente.
526¿La niña todavía va en silla con 5 años?
Pues en esta última página no la veo muy mal de todo, al menos sigue siendo Diane y no un extraterrestre disfrazado de ella (como su contemporánea Kate Beckinsale). Pero qué pena, era muy guapa y seguiría siendo una mujer muy bella sin necesidad de retoques.
Pues en esta última página no la veo muy mal de todo, al menos sigue siendo Diane y no un extraterrestre disfrazado de ella (como su contemporánea Kate Beckinsale). Pero qué pena, era muy guapa y seguiría siendo una mujer muy bella sin necesidad de retoques.
531Joder, un poco más y se sientan con ella a comer.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
533Diane Kruger cozies up to her fiancé Norman Reedus in sweet snap: 'Happy Holidays from our bonkers family to yours'
536Qué guapa (de vestido-americana para arriba xD)
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
538Diane Kruger exudes modern elegance as she layers baby blue trench coat over sexy sheer bodysuit as she joins glamorous Hunter Schafer at H&M event in New York City