Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

525
Vengo del hilo de los doramas y lo pongo aquí porque mezcla varias cosas :roll: , es una curiosidad y se ha hablado de él en el hilo del kpop: en la serie “Moving”, uno de los protagonistas es el actor Lee Jung Ha que va a ser el nuevo presentador del programa musical de los sábados que se llama Music Core (que sustituye a los presentadores actuales de los grupos de kpop Stray Kids y NCT), lo había visto en otras series pero me ha sorprendido para bien porque resulta que iba para idol pero se “cambió” porque no era lo suyo :jiji: , de hecho fue aprendiz en JYPE (por las fechas tuvo que coincidir con varios de Stray Kids). Digo que para “bien” porque el muchacho engordó como 30 kilos para su papel en “Moving” :yikes: y que se notara que tenía sobrepeso porque eso es un hecho crucial para la historia.
Imagen

Lo destaco porque muchas veces los actores/idols “engordan” pero porque se ponen a ganar músculo. Eso sí, el muchacho ha tenido cabeza y los ha perdido gradualmente en un año con ejercicio y "dieta normal" (lo digo porque sabemos que hay dietas entre ese mundo que consiste en una ensalada de lechuga al día y agua :hurted: )
Imagen

Supongo que lo han elegido de presentador porque, desde la emisión de la serie, está en los primeros lugares de “más buscados” y “con buena reputación” en imagen pública en Corea y, aunque no fuera muy bueno como idol, podrá bailar retos, etc :jiji: . Además, parece majete… me da la sensación que quieren repetir la fórmula del programa de música de los viernes (Music Bank) donde hay un actor en alza y una idol muy joven (que tienen mucha química, su dinámica es como la de la hermana pequeña que se chotea de su hermano) pero lo malo del programa de los sábados es que la presentadora (que es una idol también) es una sosa que la eligieron porque era la más famosa de su grupo (vamos, que por guapa, no porque tenga dotes de presentadora).

Ya por completar la info :bag: el presentador del programa musical de los viernes (el que hace de hermano mayor) es Lee Chaemin que os puede sonar por las series "Crash Course in Romance" o "See You in My 19th Life". Aquí en el programa con la idol que decía que se descojona en su cara porque el muchacho es un pelín patoso...
Imagen

526
Hoy ha estrenado nueva serie Eunwoo y la actriz más envidiada de este hilo :jiji: suerte que nos cae bien a todas (creo que sí pero igual no :bag: , es la de Celebrity, The devil judge, Sweet Home, la de Dali...). Eunwoo estaba muy guapo en la presentación pero dejo un vídeo haciendo el tonto en un programa de radio (sí, la presentadora es JaeJae, la cabra loca espídica)

527
Se ha "suicidado" un periodista muy polémico de cotilleos, llegó a trabajar en una gran cadena pero después se hizo youtuber, después de un porrón de escándalos cerró su canal y más tarde lo trincaron por un asunto turbio y creo le llegaron a condenar por acosar a una mujer y por chantajear a famosos para no revelar información.

Su "objetivo favorito" eran los de BigBang y YG pero seguro que os suena por lo del escándalo de Seo Ye Ji con lo de la relación tóxica con su ex (eso creo que era de Dispatch pero éste lo dijo antes y también que era mentira lo de que había estudiado en la Complutense de Madrid).

Ya hay teorías de que se lo "han cargado"

530
La que le tienen liada a Choi Hyun-wook por tirar una colilla al suelo :coolgun: que ha tenido que disculparse por escrito y ha decidido rechazar un protagonista. En este país se penalizan severamente tonterías y cosas serias se dejan pasar como si nada.
Que va a hacer doblete porque está en emisión Twinking Watermelon y se va a estrenar High Cookie el 23 de octubre, con Nam JiHyun (100 Days My Prince, Suspicius Partner, Mujercitas).

531
ArianeDostal escribió: 16 Oct 2023, 08:36 La que le tienen liada a Choi Hyun-wook por tirar una colilla al suelo :coolgun: que ha tenido que disculparse por escrito y ha decidido rechazar un protagonista. En este país se penalizan severamente tonterías y cosas serias se dejan pasar como si nada.
Añado que también le están intentando cancelar porque estaba dándose la mano con una chica en esas fotos y claro, todos sabemos que los idols y actores jóvenes en Corea no pueden salir con nadie porque...menudo escándalo! :cafe: :angry:
Que rabia que haya tenido que dejar el proyecto con Go Minsi porque se lleva genial con ella, cuando leí que había "decidido" rechazar el papel :eyebrow: seguro que ha sido su elección y no de la productora, si...
Imagen

532
Una noticia muy mala de confirmarse: esta mañana se estaban haciendo eco de que la policía estaba investigando a un actor de nivelazo (lo comparaban en fama con Yoo Ah In) en relación a consumir drogas en un “local de adultos” junto a aprendices para ser famosos (no especificaba si para idol, actuación, influencer…) y trabajadores/as de la noche. Se supone que está casado y tiene hijos.

Después salió la fecha en la que debutó y la gente ya le ha puesto nombre… más tarde la agencia de ese actor ha dicho que está “comprobando” las informaciones…

Presuntamente es Lee Sun-Kyun que os puede sonar de “Parásitos”, “My Mister”, etc. hace poco lo vi en “Payback”. Por ponerle cara...
Imagen

535
Lo de la colilla es alucinante. No conozco al chico pero tener que renunciar a un protagónico por eso es demencial.

Otro caído por las drogas. Que pena. Le van a cancelar y a despedazar.

Corea es un país difícil para cometer errores. Se espera una perfección que es muy difícil de conseguir, que la gente se puede equivocar y aprender de esos "errores". Habrá otros que serán unos/as balas pérdidas pero la mayoría de las personas se caen y se vuelven a levantar.
También es cierto que hay personajes a los que se les perdonan escándalos y a otros ni se les da siquiera la oportunidad de redimirse.
Spoiler
Imagen

539
Ay que la cosa se lía con lo de las drogas: ayer la policía confirmó que estaban investigando más y hay otros famosos (muy famosos) en el punto de mira. Hoy ha salido otra noticia...

- En el primero dicen que es una celebridad muy conocida por el público coreano (eso descartaría a idols porque no son tan conocidos)
- En el segundo dicen que es un cantante ex idol y una idol casada con un famoso (deben ser de la 2ª o 1ª generación)

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”