Bueno mujer, eso nunca se sabe...fresia escribió: 26 Feb 2018, 13:47Doy fe. Yo conozco personalmente a otra forera, y ella también sabe que foreo. Lo que no sabe (espero) es mi Nick. Por contra yo sí sé el suyo (porque es muy parecido al que tiene en otras redes sociales), y por eso mismo sé alguna que otra trola que metió en el antiguo foro.Esto no va a dar para salseo, porque no es una forera muy activa, y porque sé que está por aquí en el nuevo foro.Dos escribió: 26 Feb 2018, 13:00Maitia escribió: 26 Feb 2018, 11:51 Puf, no sé, me parece muy rocambolesco todo no? como muchas casualidades unidas.
El resumen genial!
Sí, parecen mucha coincidencias aunque FV tenía un montón de gente registrada así que supongo que en algún momento es "fácil" que alguien pueda coincidir con otra persona de la vida real, de todas formas a mi al principio también me choco.
Lo mismo ella también conoce mi nick (y yo pensando que no), pero no me preocupa, no soy dada a las mentiras virtuales. Lo que sí es que me cohíbe a veces a la hora de contar ciertas cosas....por si acaso.
Re: Hoy quiero confesar
522Se nos olvida que el señor strudel se apellida Loureiro por mucho que a Ventepaalemaniapepe le guste presumir de marido alemán.
No te quejes del calor, planta un árbol
525Eso eso, eso lo tendremos que juzgar nosotrasSoni escribió: 26 Feb 2018, 14:31Bueno mujer, eso nunca se sabe...fresia escribió: 26 Feb 2018, 13:47Doy fe. Yo conozco personalmente a otra forera, y ella también sabe que foreo. Lo que no sabe (espero) es mi Nick. Por contra yo sí sé el suyo (porque es muy parecido al que tiene en otras redes sociales), y por eso mismo sé alguna que otra trola que metió en el antiguo foro.Esto no va a dar para salseo, porque no es una forera muy activa, y porque sé que está por aquí en el nuevo foro.Dos escribió: 26 Feb 2018, 13:00Maitia escribió: 26 Feb 2018, 11:51 Puf, no sé, me parece muy rocambolesco todo no? como muchas casualidades unidas.
El resumen genial!
Sí, parecen mucha coincidencias aunque FV tenía un montón de gente registrada así que supongo que en algún momento es "fácil" que alguien pueda coincidir con otra persona de la vida real, de todas formas a mi al principio también me choco.
Lo mismo ella también conoce mi nick (y yo pensando que no), pero no me preocupa, no soy dada a las mentiras virtuales. Lo que sí es que me cohíbe a veces a la hora de contar ciertas cosas....por si acaso.
Por eso he dicho yo que Strudel de licor café.
526Sea de donde sea, cada vez que tenga que referirme a un fulano en el foro le pondré ese nombre. Sssstrudel...
527Alabama escribió: 26 Feb 2018, 15:30Eso eso, eso lo tendremos que juzgar nosotrasSoni escribió: 26 Feb 2018, 14:31Bueno mujer, eso nunca se sabe...fresia escribió: 26 Feb 2018, 13:47Doy fe. Yo conozco personalmente a otra forera, y ella también sabe que foreo. Lo que no sabe (espero) es mi Nick. Por contra yo sí sé el suyo (porque es muy parecido al que tiene en otras redes sociales), y por eso mismo sé alguna que otra trola que metió en el antiguo foro.Esto no va a dar para salseo, porque no es una forera muy activa, y porque sé que está por aquí en el nuevo foro.Dos escribió: 26 Feb 2018, 13:00Maitia escribió: 26 Feb 2018, 11:51 Puf, no sé, me parece muy rocambolesco todo no? como muchas casualidades unidas.
El resumen genial!
Por eso he dicho yo que Strudel de licor café.
[/quote
Jejeje, qué nos gusta un salseo....
En serio, no es nada comparado con la historia que ha contado Sophie.
Última edición por fresia el 26 Feb 2018, 15:59, editado 1 vez en total.
528Lo último que dices me recuerda a una en concreto, pero la primera no me suena que sea la misma.
529[mention]Sophie-Neveau[/mention] yo iba preparando el guión para la adaptación cinematográfica, todo esto una tarde de domingo de Antena3 lo peta, mira como nos tienes a todos.
531Fresia pero envialo por privi, yo no voy a venir aquí a contarlo.
Lo de estar discutiendo con alguien sobre un tema y que repente se invente que tiene carrera, máster o doctorado sobre eso debe ser muy frecuente. No hay nada mejor para que la otra persona se calle o le acabe dando la razón y como es internet no puedes demostrar que no es verdad.
Lo de estar discutiendo con alguien sobre un tema y que repente se invente que tiene carrera, máster o doctorado sobre eso debe ser muy frecuente. No hay nada mejor para que la otra persona se calle o le acabe dando la razón y como es internet no puedes demostrar que no es verdad.
532Jotaefe escribió: 26 Feb 2018, 15:47 @Sophie-Neveau yo iba preparando el guión para la adaptación cinematográfica, todo esto una tarde de domingo de Antena3 lo peta, mira como nos tienes a todos.
Y yo pensando que no tendría tanto.....
De lo del día del doctorado me acuerdo jajajajaja
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
533Si, claro, si ya sé que debe ser común en los foros. Y tampoco le doy mayor importancia.
Lo que te choca es constatar una mentira en tus propias narices.
Lo que te choca es constatar una mentira en tus propias narices.
535Habrá varias con doctorado jajaja
No creo que sea la misma, la forera que yo digo era poco activa.
No creo que sea la misma, la forera que yo digo era poco activa.
537A ve, yo igual no me he enterado de mucho pero tu como sabes que no tiene FP o si lo que cuenta de su vida actual es mentira o no? Sabes que es la ex de tu marido y sobre eso si puedes saber pero lo de después?
Yo no la tenía en ignorados, si no tenía a Santi iba a tener a esta pobre. Para mí estaba como una cabra y en general no le debía hacer ningún caso porque casi no recuerdo nada de lo que supuestamente dijo
Yo no la tenía en ignorados, si no tenía a Santi iba a tener a esta pobre. Para mí estaba como una cabra y en general no le debía hacer ningún caso porque casi no recuerdo nada de lo que supuestamente dijo
538Hast hace un año seguía escribiendo a mi chico y le contaba su vidamevacor escribió: 26 Feb 2018, 16:12 A ve, yo igual no me he enterado de mucho pero tu como sabes que no tiene FP o si lo que cuenta de su vida actual es mentira o no? Sabes que es la ex de tu marido y sobre eso si puedes saber pero lo de después?
539Matizo.... ella le escribía hasta hace un año pero desde un año atrás el ya no le respondía