Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Met Gala

521
Tizzi escribió: 03 May 2023, 22:15 No puedo con Kristen. Tiene que posar siempre como si tuviera un lumbago ??
:lol: :lol: estaba pasando rápido y ni la había visto, he tenido que mirar atrás al leer tu comentario. Esa foto es la definición de sacarse poco partido en todos los sentidos, y mira que Carlota tampoco es un ejemplo de como posar.
Imagen

522
mevacor escribió: 04 May 2023, 15:06 Jared Leto es que ni me saca una sonrisa con sus tonterías, si mera existencia me molesta.

El tal Jackson es un chinorri del kpop o qué? Si que lo petan estos individuos para invitarlos a estos saraos. Y se llamará kin jum in pero aceptamos Jackson 😂
"LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación."

A los españoles les encanta ser racistas con todo el mundo, no hay ni una que te haya llamado la atencion ni siquiera ningun moderador borro esto. Y si, se llama Jackson en honor a Michael, racista.
Imagen

https://soundcloud.com/cutiust/bts-black-swan-orchestra-ver

523
Kira escribió: 05 May 2023, 16:46
Tizzi escribió: 03 May 2023, 22:15 No puedo con Kristen. Tiene que posar siempre como si tuviera un lumbago ??
:lol: :lol: estaba pasando rápido y ni la había visto, he tenido que mirar atrás al leer tu comentario. Esa foto es la definición de sacarse poco partido en todos los sentidos, y mira que Carlota tampoco es un ejemplo de como posar.
Jejeje Carlota es verdad que posa muchas veces como si le molestase el sol y tuviera ardor de estómago todo junto . Por cierto del embarazo al final nada verdad ?

Gente que no ha ido este año … me suena que Zendaya, Bella Hadid, Blake , SJP , Beyonce, Diane Kruger también era muy de Chanel no??

524
J.. escribió: 05 May 2023, 16:03
mrslyd escribió: 04 May 2023, 23:34 Otra vez la tal Jameela Jamil intentando que le hagan un poquito de caso a costa de Karl. Lo hizo también el mismo día de su muerte. Qué mal gusto, de verdad. Irrelevanta.
Se sabe si recibio invitacion o no y quizas eso es lo que le duele...
100% no recibió. Es una who :D:
Imagen

525
Likeandarrow_ escribió: 05 May 2023, 17:10
mevacor escribió: 04 May 2023, 15:06 Jared Leto es que ni me saca una sonrisa con sus tonterías, si mera existencia me molesta.

El tal Jackson es un chinorri del kpop o qué? Si que lo petan estos individuos para invitarlos a estos saraos. Y se llamará kin jum in pero aceptamos Jackson 😂
"LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación."

A los españoles les encanta ser racistas con todo el mundo, no hay ni una que te haya llamado la atencion ni siquiera ningun moderador borro esto. Y si, se llama Jackson en honor a Michael, racista.
Iba leyendo y pensé que me llamabas racista por lo de Jared Leto.
Imagen

526
Tizzi escribió: 05 May 2023, 17:15
Kira escribió: 05 May 2023, 16:46
Jejeje Carlota es verdad que posa muchas veces como si le molestase el sol y tuviera ardor de estómago todo junto . Por cierto del embarazo al final nada verdad ?

Gente que no ha ido este año … me suena que Zendaya, Bella Hadid, Blake , SJP , Beyonce, Diane Kruger también era muy de Chanel no??
Carlota ni idea de si está embarazada o lo ha estado, de ese tema controlo poco...

Ostras SJP es cierto que no se solía perder una....Diane Kruger iba mucho de Chanel sí le habría pegado. Otra muy Chanel era Vanesa Paradis aunque esta nunca va a la Met.
Imagen

528
La que me extrañó muchísimo que no asistiera era Lily Rose. Musa de Karl por excelencia en sus últimos años de vida y asidua de estos saraos. Además, estaba en la lista que se filtró.
Imagen

531
Venga, que esta temática es fácil y bien chulo.
Lo malo es que Kim Kardashian ya tiene excusa para destrozar otro vestido icónico y hacerse viral por alguna gilipollez. Bueno, eso si la invitan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

533
El de los pétalos lo llevó Natalie Portman hace poco. Qué pasada.

A mí me parece que llegan un poquito tarde con esta temática, porque ya todo el mundo va tirando de archivo y yo estoy un poquito saturada. Incluyendo chonis tipo Kim o sus hermanas, con lo cual...

Pero, bueno, me alegro de que al menos la temática sea mucho más concreta, porque de un tiempo a esta parte se están luciendo con la elección. La gente no acaba de comprender de qué va la cosa y parece un carnaval.
Imagen

534
Ya decía yo que el de pétalos me sonada de haberlo visto recientemente,
Yo creo que detrás de los estilistos de las MET hay mucho ego de los diseñadores que visten a los invitados.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

536
Versace, Chanel y Dior por doquier. Aunque, claro, ahí no me quejo, porque en el caso de esas firmas cualquier tiempo pasado fue mejor. Donatella es una choni y ya no puedo más con sus cortes sirenas y sus aberturas. Basta.

A ver si exploran otras casas como Balmain, que antes de ser la firma de las chaquetas historiadas, las botas hasta la ingle, los brocados y el metalizado, era el epítome de la elegancia. Lo mismo con Balenciaga.
Imagen

537
Madre mía Balenciaga, lo que fue y lo que es ahora. No entiendo cómo se puede cambiar la trayectoria de una casa de moda tanto y encima a peor. Chanel siempre ha seguido la misma línea, Alexander McQueen también y en este caso me resulta más difícil que Chanel. Dior igual. Lo de Balenciaga de verdad que no lo entiendo.
Imagen

538
YellowSubmarine escribió: 11 Nov 2023, 13:59 Madre mía Balenciaga, lo que fue y lo que es ahora. No entiendo cómo se puede cambiar la trayectoria de una casa de moda tanto y encima a peor. Chanel siempre ha seguido la misma línea, Alexander McQueen también y en este caso me resulta más difícil que Chanel. Dior igual. Lo de Balenciaga de verdad que no lo entiendo.
Porque se vendió bien todo ese desastre, todos los modernitos de turno con ello, dinero manda!
Imagen

539
Sí, si se mantienen en la línea, pero hay una falta de talento increíble. A Viard y a Chiuri les compro dos colecciones contadas. Todas iguales. Y menos mal que Gucci ha retomado el rumbo Tom Ford, porque las idas de olla de Alessandro Michele aburrían a las piedras.
Imagen

540
La exposición que se inaugura es esa de Sleeping beauties, pero ayer se anunció el dress code: The Garden of Time”. Los anfitriones (co-chairs) son Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez y Zendaya.

https://www.vogue.es/articulos/dress-code-gala-met-2024
Según el Museo Metropolitano de Arte, debemos esperar una gama de piezas expuestas –que se remonta a un corpiño inglés de la época isabelina del siglo XVII– que encarna la belleza del mundo natural, su fragilidad y su inevitable decadencia. Junto a ellas, se expondrán otras más modernas y menos delicadas, impregnadas del mismo espíritu que las protagonistas de la muestra, y divididas en tres subtemas: Tierra, Mar y Cielo.

Seleccionar una pieza de archivo destacada, sea o no una recreación, reconocería el espíritu de una exposición centrada en el paso del tiempo. Sin embargo, mientras que la mayoría de las exposiciones utilizan el tiempo en una cronología, una forma de dividir los objetos en progresiones digeribles, Sleeping Beauties obliga al espectador a adelantarse. Un día, todo lo que hay en la exposición será demasiado frágil para volver a ponerse.
Se van a llenar de floripondios :D:
Imagen