Pues yo la de “celebrities” no la pillo.
¿Y la de Cuestiones técnicas?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues yo la de “celebrities” no la pillo.
Por aquí todavía nos quedan cositas que perfilarhaole escribió: 20 Abr 2021, 17:29 Yo creo que ya me he acostumbrado al modo claro, tengo que pillarle el truco a algunas cosillas pero vamos, siento que esta todo bajo control.
La de Influencers me da un aire a la Josefa Cierraforos de espaldas en su amada y tópica París y me siento tal que asílamaladelanovela escribió: 20 Abr 2021, 17:25 Con celebrities y pasarelas hago lo que puedo, que no hay mucho donde elegir...
La de celebs me gustó porque es como decadente, como de famosa alcoholizada oprimida por el peso de la fama.
Sí que se da un airito de espaldas, pero dudo que sea porque es una foto de un banco de imágenes. Te imaginas que fuera ella?m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 20 Abr 2021, 18:36La de Influencers me da un aire a la Josefa Cierraforos de espaldas en su amada y tópica París y me siento tal que asílamaladelanovela escribió: 20 Abr 2021, 17:25 Con celebrities y pasarelas hago lo que puedo, que no hay mucho donde elegir...
La de celebs me gustó porque es como decadente, como de famosa alcoholizada oprimida por el peso de la fama.
https://i.kym-cdn.com/photos/images/new ... 75/d69.jpg
EL TRAUMA
A mí a veces también me falla, otras me va bien.Kate escribió: 20 Abr 2021, 19:31 Desde el móvil no me funciona el círculo verde para ir al ultimo mensaje sin leer, le tengo que dar al cuadradito naranja, pero es más incómodo porque es mucho más pequeño y tengo dedazos en la pantalla de móvil.
Oye, y la del rollo de papel también, que de esa me siento muy orgullosa!
Prueba a darle justo de debajo del círculo, no en el centro. Y mejor con toda la yema del dedo, no con la puntita del mismoKate escribió: 20 Abr 2021, 19:31 Desde el móvil no me funciona el círculo verde para ir al ultimo mensaje sin leer, le tengo que dar al cuadradito naranja, pero es más incómodo porque es mucho más pequeño y tengo dedazos en la pantalla de móvil.
Dungeons&Dragons escribió: 20 Abr 2021, 19:53 @lamaladelanovela no te lo he dicho antes, pero se ha quedado el foro super cuqui. Muchas gracias por la currada que te has pegado
Gracias lo pruebo.Tach escribió: 20 Abr 2021, 19:47Prueba a darle justo de debajo del círculo, no en el centro. Y mejor con toda la yema del dedo, no con la puntita del mismoKate escribió: 20 Abr 2021, 19:31 Desde el móvil no me funciona el círculo verde para ir al ultimo mensaje sin leer, le tengo que dar al cuadradito naranja, pero es más incómodo porque es mucho más pequeño y tengo dedazos en la pantalla de móvil.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados