Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
524A mí también, en los ojosKinsey Millhone escribió: 17 Mar 2022, 09:36No sé quién es Malina pero sí que se parecen!
En esta foto en concreto, Maya Hawke (hija de Uma y de Ethan) se me parece mucho a Shakira
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
527Creo que este lo puse en el difunto y no sé si aquí
Rose Byrne y Sharon Tate
Rose Byrne y Sharon Tate
528Ahora no puedo subir fotos pero (salvando la diferencia de edad) yo encuentro parecido a Kaia Gerber y Rachel Bilson
529Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
533Penelope se convirtió en Viyuela cuando se achato la cabeza con los rellenos
534Ese escribió: 13 Abr 2022, 10:38 Penelope se convirtió en Viyuela cuando se achato la cabeza con los rellenos
537Romana Es cierto lo de Millán y el Isaac.
Ójala Vladimir se hubiera quedáo encerráo "Solo en casa"
Pues se parecen
Ójala Vladimir se hubiera quedáo encerráo "Solo en casa"
538Kinsey Millhone A mí Oscar me recordaba a un mix entre Al Pacino (de joven, no a la actual tía abuela Alpaca, la que te echa las cartas) y Omar Shariff por sus rasgos latinos, pero desde lo de Millán no puedo dejar de verlo .
Putin es otro multifamiliar, porque recordad que inspiró El matrimonio Arnolfini
En los 70 tuvo un hijo en Bélgica que se hace llamar Matthias Schoenaerts.
A Dobby.
Este perro.
Este señor que no sé quién es.
Y me acuerdo que hubo un tiempo en que no paraban de sacar parecido a Daniel Craig con Putin, pero nunca se lo vi más allá de ser rubios, de ojos azules y la forma de los labios.
Putin es otro multifamiliar, porque recordad que inspiró El matrimonio Arnolfini
En los 70 tuvo un hijo en Bélgica que se hace llamar Matthias Schoenaerts.
A Dobby.
Este perro.
Este señor que no sé quién es.
Y me acuerdo que hubo un tiempo en que no paraban de sacar parecido a Daniel Craig con Putin, pero nunca se lo vi más allá de ser rubios, de ojos azules y la forma de los labios.
539Esta señora es Makoke.Ladiwen escribió: 03 Mar 2022, 11:07 Lo de Jordi Évole es buenísimo. Le podía presentar a un primo mío que es que igual también.
He visto esta foto de Lisa Rinna y de primer golpe me pareció Kim Kardashian dentro de unos años, pero sin arrugas , por supuesto, las arrugas no existen en su mundo.
540Alabama ojos que te leen!!! Me alegro de tu vuelta.
Esa señora puede ser cualquiera porque acaban todas igual.
Esa señora puede ser cualquiera porque acaban todas igual.