Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

525
Tema bolso, yo tengo uno de Sfera en tonos metalizados que pega con todo, parecido a este pero tipo sobre:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Siempre uso el mismo, y encima son baratos. Zapatos tengo unos negros y unas sandalias plateadas que las usé en mi boda y las sigo usando en cualquier boda o evento que caiga en época de llevar sandalias :mrgreen: No me complico mucho.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

527
Petrita escribió: 16 May 2018, 16:31 @Burbujita también me gusta este último y me parece buena idea el pedir que el verde te lo hagan largo, de hecho creo que yo misma te dije que me encanta el vestido pero que me gustaría aún más largo. Pero es que a mi me gustan las novias de largo.
Pues fue por tu comentario, me puse a pensar por que desde el principio queria ir de largo,primero era la falda eduardina ...luego fué un vestido que no encontré por que estaba descatalogado, despues una uno que estaba fuera de stock hasta final de junio :S y finalmente di con el verde....pero si,largo me habria gustado el doble,pero entre que les pedi que me hicieran manga francesa y ahora les pedi alargarlo creo que van a pasar de contestar (evidentemente iba a pagar por todo lo añadido que se le hiciera al vestido) pero los ingleses son muy raros.
Asi que por si acaso pasan de contestar o me dicen que no lo alargan, me busqué otra opcion...que es algo mas de novia, pero ese cinturon que encima cuesta 80euros no lo quiero, pero el vestido se vende con el cinturon y dudo que me lo quiten/descuenten.

Es algo complejo hacer estas cosas a distancia, la gente pasa más de todo, cuando en la tienda seguro que sería de lo mas normal preguntar todas estas cosas.

Gracias Petrita, me hiciste no obcecarme y plantearme que quería.
Me da miedo que el ultimo vestidin es de manga larga y aunque estoy en el Norte de Europa, aqui en Julio suele hacer calor...voy a tener que ir con abanico por que encima aqui el aire acondicionado en los sitios brilla por su ausencia.
Pense en llevar el vestido al modista de aqui y que me separase la falda de la blusa y ponerle otra blusa, pero me parece un sacrilegio hacerle eso al vestidin..... :D

529
Bast escribió: 16 May 2018, 16:48 @Burbujita qué romántico este último
:kiss: gracias reina, no es el mas bonito de la diseñadora, pero entra dentro de mi presupuesto que es bajito.

Por si quieres ver que tiene (es española) MimeticBCN , Me habia encantado ir a probarmelos todos todoos todos ,
Pensé en hacer un viaje expres a barcelona para ello, pero no me quedan dias libres y los vuelos son en dias malisimos :(
https://mimetikbcn.com/shop/es/

HYPATIA7 por que es mas "dulce" se ve mas de "novia" mas romantico :mrgreen: :guiño: bueeeeeenooooo a ver si consigo que me quiten o me cambien el cinturon ese.

530
Se me ha ido la pinza y lo he comprado! Este ultimo, el blanco y rosa :wub: no me lo quitaba de la cabeza.(sin cinturon) y de precio estaba genial.

https://mimetikbcn.com/shop/es/novias/5 ... ustic.html

asi que esta Semana empiezo la busqueda de cinturon :) con tranquilidad absoluta y de una faja de cintura de esas tipo corsé ajustable.

Gracias a todas por las opiniones ;)
He conseguido comprar un vestido que me ilusiona ponerme el dia de mi boda.

:*

540
Petrita escribió: 18 May 2018, 23:40 @Burbujita que bien! me alegro mucho de que ya te hayas decidido. Cuéntanos qué tal te queda y las impresiones cuando lo recibas en casa :)
A mi me gusta más largo, me da cosa haber influido en tu decisión, pero es que creo que es de los pocos eventos que pega más ir de largo.
Estarás estupenda seguro!
Ha sido para bien, de verdad..... :sip: he conseguido estar ilusionada, por que el no saber que ponerme o llevar un vestido que no me despertaba "nada" era un poco triste. Y ahora estoy deseando que llegue. Que será a final de la proxima semana.

Os cuento que tal es de calidad cuando me llegue, la tienda es de vestidos de novia, está en Barcelona en las Ramblas los precios son variados. ;) y se basa en vestidos vintage/romantico/bohochic
Puse la web más arriba..me hace ademas ilusion que la firma sea española y las chicas fueron un cielo atendiendome :)