jajaja a mí en los libros Roger me caía mejor, pero en la serie no podían haber elegido peor al actor.Ladiwen escribió: 04 Jun 2023, 18:42 Brianna y esposo dan toda la pereza del mundo desde el minuto 1. En los libros también.
@aussie cuando puedas hazme un pequeño resumen del último libro, por saber ya qué más les puede pasar . Me interesa sobre todo: el hijo de Jamie
Ahí va mi resumen de este último libro, de lo que me acuerdo porque tengo nebulosa jajaja Ian y su mujer, hijo y Jenny se van todos a buscar a alguien a la tribu india donde vivió Ian, no te digo a quién busca para no hacer más spoiler.
Brianna y Roger y los hijos se piran a no sé qué ciudad a hacer un retrato que le ha encargado William, el hijo de Jamie a Bri, que se llevan super bien como hermanos.
William no quiere ni ver todavía a Jamie, y se pasa todo el libro haciendo el tonto con la mujer de su primo, tampoco te cuento mucho más para no hacer más spoiler. Pero creo recordar que deja el ejército, y le persiguen como desertor o algo así.
John Grey y Jamie siguen sin hablarse, en más de 1000 pags. no se han reconciliado
Me imagino que en el libro que viene por fin William aceptará a Jamie como su padre o al menos querrá conocerle, eso espero