Re: Mask Singer (A3)
521Lo de “La La Land” me lleva a que es actriz porque la prota se moría por serlo.
Ñ
Yo no lo vi en la vida y se que pasó aquí el confinamiento. Pero vamos, que poco se debe dejar ver. También es verdad que es mucho más joven que yo y que se moverá por otra parteIllinoise escribió: 02 Dic 2020, 23:40 @Lanni que no te oiga una amiga mía que se presenta ahí por si vuelve.
Lo cachondo es que los bailarines llevan mascarilla. Mi no entenderMarezha escribió: 02 Dic 2020, 23:29 ¿Se sabe cuando se grabó esto? Porque el público iba sin mascarilla, pero normalmente cuando un programa se ha grabado antes de la pandemia suelen poner un aviso abajo para que la gente no flipe porque no se respeten las medidas.
Ojalá porque es la que más ganas que tengo de saber quién es xDIllinoise escribió: 02 Dic 2020, 23:51 Por cierto, la más floja será la cerdita ¿no?
Digo como que es la que tiene más posibilidades de ser descubierta hoy.
Sí, yo creo que es ellaMilanabonita escribió: 02 Dic 2020, 23:46 La voz de Catrina hoy si que se parece muchísimo a la de
ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados