Re: ENCUESTA - ELIGE TU MUERTE. Apocalipsis: nuevas pandemias porcinas y conejeras.
521Justo iba a poner esa noticia, aprovecho para decir que parece que la muerte de los elefantes es por una enfermedad desconocida.
Ay, no !!!...eso sí que no. A mi que me deje disfrutar de mi Navidad PandémicaMarezha escribió: 21 Jul 2020, 13:08 Una cosa os digo, me parece tremendamente cruel que nos vaya a matar un asteroide en plena ola de calor. La colisión me da igual, ya total... pero que al menos nos pille en octubre o noviembre y hayamos podido disfrutar del otoño un poco . Cuanta crueldad en el universo
Pues yo creo que ahora era el mejor momento que el jueves dicen que viene la verdadera ola de calor. O sea que lo que estamos viviendo ahora es una brisa de verano.... ¿Al final se desintegro el meteorito?Marezha escribió: 21 Jul 2020, 13:08 Una cosa os digo, me parece tremendamente cruel que nos vaya a matar un asteroide en plena ola de calor. La colisión me da igual, ya total... pero que al menos nos pille en octubre o noviembre y hayamos podido disfrutar del otoño un poco . Cuanta crueldad en el universo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados