Re: Real food
521No quiero ni imaginarme la vida de una persona alérgica a la soja. Real food nivel de dificultad +9000.
Me he quedao ojiplática con esto? Cómo es que todo lleva soja? A qué te refieres?ice_girl escribió: 16 Ago 2018, 14:14
Casi todo lleva soja, es algo barato con un lobby muy potente detrás, así que por narices ya como soja, por eso paso de metermela porque si en mi dieta.
nobego82 escribió: 16 Ago 2018, 14:57 Lee las etiquetas y te encontrarás demasiadas veces el "... puede contener trazas de soja". En una manzana no, pero en algún procesado lo he visto y me he quedado wtf.
Yo no me refiero a trazas, que eso a no ser que seas alérgico para mi es testimonial. Me he encontrado jamones dulces, fiambre de pavo, hamburguesas de estas que hay en las neveras de los supers que llevan proteína de soja para 'rellenar'. Es una materia prima muy barata y con un lobby muy heavy detrás (monsanto , ahora propiedad de bayer).nobego82 escribió: 16 Ago 2018, 14:57 Lee las etiquetas y te encontrarás demasiadas veces el "... puede contener trazas de soja". En una manzana no, pero en algún procesado lo he visto y me he quedado wtf.
Te dejo algunos enlaces que tengo guardadosice_girl escribió: 16 Ago 2018, 15:56 El documental es este si no me falla la memoria:
Estoy con la tablet y soy incapaz de meter el vídeo en el foro
En hipotiroideos que toman Eutirox (o similar, es la hormona tiroidea que tomamos cuando nuestra tiroides no la produce por sí misma, o no la produce en suficiente cantidad), interfiere en la absorción del mismo. De ahí que recomienden espaciar la toma de la pastilla y el consumo de soja al menos tres horas.ice_girl escribió: 16 Ago 2018, 15:39 Por cierto @nobego82 que efectos tiene la soja en la tiroides? Pregunto desde el desconocimiento total
biochic escribió: 16 Ago 2018, 16:22 Desde que me peleé con Charly Rivers me he dado al ultraprocesado, en plan venganza muajajaja.
No, es broma, es que en las vacaciones es imposible seguir una dieta limpia.
Si vuelve a liarla avisadme que le troleo a lo hater.Gorgeous escribió: 16 Ago 2018, 21:29biochic escribió: 16 Ago 2018, 16:22 Desde que me peleé con Charly Rivers me he dado al ultraprocesado, en plan venganza muajajaja.
No, es broma, es que en las vacaciones es imposible seguir una dieta limpia.
Desde que pasó lo de la foto mazado está más calmado, o será que está de vacas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados