Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
522Estaré atenta. Gracias
Ojalá les caigan muchos años en la cárcel.
Ojalá les caigan muchos años en la cárcel.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
523Estoy de los nervios.
No sé si lo habéis comentado, creo que en Pamplona hay concentración para escuchar todas juntas la sentencia. Una pena que llegue más tarde.
No sé si lo habéis comentado, creo que en Pamplona hay concentración para escuchar todas juntas la sentencia. Una pena que llegue más tarde.
524Yo trabajo de tarde asi que incomunicada espero que de camino en la radio me entere de algo
Esta noche os leere y me enterare mejor
Esta noche os leere y me enterare mejor
525Si, lo que se rumorea es que, por desgracia, van a buscar una sentencia que contente a las dos partes.Lux escribió: 26 Abr 2018, 08:45 @WideAwake tú eres de Sevilla, no? ¿Qué se comenta por allí? Ahora edito
526Si estamos nosotras así no me quiero imaginar como estará ella, igual está un poco aislada del todo pero ojalá se entere de los sitios en los que concentraciones o manifestaciones convocadas, aquí creo que no hay nada
527Buenos días chicas! Ficho por aquí, que estoy también con unos nervios...
[mention]Dos[/mention] tienes toda la razón, si está todo el país pendiente, no quiero saber como se siente ella.
Espero que se haga justifica y les caiga la mayor pena posible. Normalmente no soy partidaria de normas tan duras, pero este caso es tan repugnante y nos ha removido tanto por dentro... Ojalá se les caiga el pelo.
[mention]Dos[/mention] tienes toda la razón, si está todo el país pendiente, no quiero saber como se siente ella.
Espero que se haga justifica y les caiga la mayor pena posible. Normalmente no soy partidaria de normas tan duras, pero este caso es tan repugnante y nos ha removido tanto por dentro... Ojalá se les caiga el pelo.
528Yo hoy entro a trabajar a las 12 así que no me enteraré , hasta bien tarde
Solo espero que se haga justicia y que les caiga la maxima .
Solo espero que se haga justicia y que les caiga la maxima .
529Espero que ella se sienta apoyada por todas nosotras, aunque la justicia no esté de nuestra parte
530Esta mañana Pepa Bueno ha hablado bastante del tema en la ser. Ha comentado lo vergonzoso que ha sido que se haya juzgado el comportamiento posterior de la víctima, etc. La verdad es que este tema me gusta como lo ha tratado. Hay programas que directamente no veo para no cabrearme.undi escribió: 26 Abr 2018, 09:27 Me cabrea un montón entrar en algunos periódicos nacionale y es que hasta cuesta dar con la noticia. Se ve que para muchos es un simple trámite lo que para nosotras es algo muy importante. Qué sorpresa.
531Me quedo por aquí.
Ojalá paguen por lo que hicieron.
Ojalá paguen por lo que hicieron.
532Yo la tv/radio no la puedo poner y me alegro porque supongo que estarán toda la mañana con el tema y no siempre para bien si sale algo interesante seguro que alguien lo cuenta aquí!
Dejo una noticia sobre un caso de viola***n en spoiler por lo que estuvimos comentando de viola***n/abusos, sólo por si alguien quiere hacer tiempo hasta la 1y le interesa, que no tiene ningún tipo de relación con este caso.
Dejo una noticia sobre un caso de viola***n en spoiler por lo que estuvimos comentando de viola***n/abusos, sólo por si alguien quiere hacer tiempo hasta la 1y le interesa, que no tiene ningún tipo de relación con este caso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
534En concreto, el Ministerio fiscal pidió para los miembros de 'La Manada' 22 años y 10 meses de prisión; la acusación particular reclamó 24 años y nueve meses, y las acusaciones populares elevaron esta petición a los 25 años y nueve meses de prisión. Las defensas, por su parte, pidieron la absolución de los cinco acusados
535Me dice una amiga de pamplona que el prenda está convencidísimo de que van a ser absueltos y ha debido preguntar varias veces que cuánto tendrían que indemnizarles.
Mecagoentó.
538Ni de coña, absueltos no, nonononono. No quiero ni pensar que eso pueda pasar.
539[mention]undi[/mention] no parece que ese tenga muchas luces, yo si la fuente es solo esa no me lo tomaría muy en serio, ojalá lleve un zasca enorme
540Eso espero yo. Vamos, ni de coña creo que les absuelvan.