Me temo lo peor que ni le nominen.....
Dejando esas mierdas..... ay me he hecho con el blu de "The Village" y qué historia de amor tan maravillosa la de Ivy y Lucius
Re: Joaquin Phoenix
523Ojalá por trayectoria estupenda a mí este año... oye me haría ilusión el premiopolar escribió: 05 Dic 2019, 13:57 No creo @Madeleine Elster veo muy claro su Oscar
The Village es un peliculón muy infravalorado
524Set of his new movie in Central Park, New York City, on Wednesday afternoon (December 11)
526Por cierto, le han nominado como mejor actor a los Globos de oro y los SAG Awards.
527El es el Globo de Oro y compañia incuestionable este año,vete tú a saber tocaremos madera porque no hay candidatura que se le pueda compararGlossy* escribió: 12 Dic 2019, 15:20 Por cierto, le han nominado como mejor actor a los Globos de oro y los SAG Awards.
Sería como cuando Grace K se antepuso a la Garlard.TRAGICO pero usual en estos tiempos,hace años era más excepcional pero pasaba tambien..
528Los Oscars no son un reconocimiento. Son puro marketing que se utiliza para promocionar lo que les interesa
529Ay, ya, pero con el carrerón que tiene y siendo su actuación claramente superior a las de otros a los que seguro van a nominar, tiene que jo*er que decidan pasar de ti. Si hasta se está peinando y haciendo promo, es que lo quiere.I Love escribió: 17 Dic 2019, 04:58Los Oscars no son un reconocimiento. Son puro marketing que se utiliza para promocionar lo que les interesa
Spoiler
y entro como un elefante en una cacharrería hola, soy fan de este señor desde que me pusieron Gladiator con 8 años. Me parece el mejor actor de su generación
530Mia Wallace escribió: 17 Dic 2019, 13:03
Si hasta se está peinando y haciendo promo, es que lo quiere.
531Pues si no le nominan mira, es que da igual, se la ha sacado ya y eso no se lo quita nadie.
ABBC3_SPOILER_SHOW
532Lo van a nominar segurísimo, otra cosa es que gane, que yo creo y espero que lo haga.
No se lo van a dar a Adam Driver, que está bien, pero si lo comparas con Joaquin es recién llegado, y que h*stias, Joaquin está aún mejor que Adam.
No se lo van a dar a Adam Driver, que está bien, pero si lo comparas con Joaquin es recién llegado, y que h*stias, Joaquin está aún mejor que Adam.
534Tal cual, el carrerón que tiene a sus espaldas da fe de ello.Peti escribió: 17 Dic 2019, 14:17 Pues si no le nominan mira, es que da igual, se la ha sacado ya y eso no se lo quita nadie.
Ñ
535ABBC3_SPOILER_SHOW
536Pero hay excepciones ultimamente pocas y darselo a él sería guayI Love escribió: 17 Dic 2019, 04:58Los Oscars no son un reconocimiento. Son puro marketing que se utiliza para promocionar lo que les interesa
Al Adam le temo más que a una vara verde.
537Yo tengo pendiente ver Marriage Story, pero de verdad, y sin dudar que Adam Driver sea bueno, es imposible que pueda superar la actuación de Joaquin... Es que no.
539A mí tanto el trabajo de Joaquin como el de Adam me parece impecable, quizá el Joker se luzca más por el tipo de personaje que es, muy vistoso. El de Adam pasa más "desapercibido" tiene un papel mucho más suave y de mucha contención, que también es difícil de cojones conseguir algo así. Tengo el corazón un poco dividido, pero se lo daría a Joaquin porque no sé si tendrá más opciones a lo largo de los años.
540Le van a nominar seguro. Y tengo una corazonada con que pueda llegar a ganarlo, desde luego se lo merece.