Libuse Si yo tengo, el mío es de belleza, bienestar y todos esos temas, un Beauty&Wellness
Diría que va mucho más sobre famosas y tratamientos, encontrar paz interior y sacarse partido que el de Hot girl talks, que me parece más de "autoayuda"? O cómo lo definiríais vosotras ese? También me gusta vaya, no es mi fav pero lo disfruto
Os lo doy por privado a las que queráis, se que gracias al foro me escucha mucha gente pero no quiero ponerlo en abierto porque aquí cuento muchas más cosas
Re: Podcast
524Hola! Vengo a actualizar un poco mi lista de podcast
Para las fans de k-pop, he descubierto en Spotify "Somaek podcast" y "Pero, ¿tú lo entiendes?" el primero lo he escuchado, tiene 4 capis, y para tenerlo de fondo no está mal. El otro todavía no lo he escuchado.
A las que os gusten las pelis y libros de terror y ciencia ficción os recomiendo "Señoras del leño", han dejado de subir episodios, pero me han gustado mucho y he descubierto muchas pelis y libros.
Otros que me gustan de cotilleos: "Puro salseo" de Nuria Marín y "Mamarazzis"
Si sois fans de la serie perdidos, "Perdidas: we have to go back" que hacen un revisionado de la serie.
De comedia: "La Ruina" y "Nadie Sabe nada"
De ficción (todos de podium podcast): "La esfera", "el gran apagón", "Titania", "Guerra 3", "informe Z" y tengo apuntado para este verano "se ha escrito un podcast"
De entretenimiento: "estirando el chicle", "menudo cuadro" "reyes del palique"
Me he cogido una oferta de meses gratis para Podimo y estoy ahora estoy a tope con "Special people club" de Soy una pringada, "Tenía la duda" y "no te lo habías preguntado" de Judit Tiral, y "Bendita terapia" de Patricia Espejo
Me ha sorprendido mucho y para bien el de Special People Club, tanto que ahora me estoy viendo todas la entrevistas y videos de youtube de SUP.
Si alguien quiere enlace para tener 3 meses gratis de Podimo que me diga.
Para las fans de k-pop, he descubierto en Spotify "Somaek podcast" y "Pero, ¿tú lo entiendes?" el primero lo he escuchado, tiene 4 capis, y para tenerlo de fondo no está mal. El otro todavía no lo he escuchado.
A las que os gusten las pelis y libros de terror y ciencia ficción os recomiendo "Señoras del leño", han dejado de subir episodios, pero me han gustado mucho y he descubierto muchas pelis y libros.
Otros que me gustan de cotilleos: "Puro salseo" de Nuria Marín y "Mamarazzis"
Si sois fans de la serie perdidos, "Perdidas: we have to go back" que hacen un revisionado de la serie.
De comedia: "La Ruina" y "Nadie Sabe nada"
De ficción (todos de podium podcast): "La esfera", "el gran apagón", "Titania", "Guerra 3", "informe Z" y tengo apuntado para este verano "se ha escrito un podcast"
De entretenimiento: "estirando el chicle", "menudo cuadro" "reyes del palique"
Me he cogido una oferta de meses gratis para Podimo y estoy ahora estoy a tope con "Special people club" de Soy una pringada, "Tenía la duda" y "no te lo habías preguntado" de Judit Tiral, y "Bendita terapia" de Patricia Espejo
Me ha sorprendido mucho y para bien el de Special People Club, tanto que ahora me estoy viendo todas la entrevistas y videos de youtube de SUP.
Si alguien quiere enlace para tener 3 meses gratis de Podimo que me diga.
525Pásame tu podcast porfaRoyalBacon escribió: 02 Ago 2023, 18:08 @Libuse Si yo tengo, el mío es de belleza, bienestar y todos esos temas, un Beauty&Wellness
Diría que va mucho más sobre famosas y tratamientos, encontrar paz interior y sacarse partido que el de Hot girl talks, que me parece más de "autoayuda"? O cómo lo definiríais vosotras ese? También me gusta vaya, no es mi fav pero lo disfruto
Os lo doy por privado a las que queráis, se que gracias al foro me escucha mucha gente pero no quiero ponerlo en abierto porque aquí cuento muchas más cosas
527Estos me gustan mucho.Nosinmilipstick escribió: 09 Ago 2023, 14:45 "Tenía la duda" y "no te lo habías preguntado" de Judit Tiral
528¿Hay alguna manera de escuchar podimo sin ser de podimo?
Mi ruina favorita es no kiss no nothing y el señor que explicó que a su madre le había atropellado un perro aunque otras me dan vergüenza ajena
El último programa que he escuchado (no sigo un orden), la invitada contaba que le había practicado sxxo oral a mister Panamá que estaba casado y ella lo sabía y no le había dejado hacer nada porque no iba bien depilada. Flipé que con 30 años se partiese de risa con que a otra mujer le engañasen y con lo del vello también
El último programa que he escuchado (no sigo un orden), la invitada contaba que le había practicado sxxo oral a mister Panamá que estaba casado y ella lo sabía y no le había dejado hacer nada porque no iba bien depilada. Flipé que con 30 años se partiese de risa con que a otra mujer le engañasen y con lo del vello también
529Mi ruina favorita es la de una familia que celebró el bautizo en las azores, el abuelo se atragantó con unos dientes postizos y al llevarle el hijo y padre de la criatura bautizada al abuelo al hospital atropellaron a otra persona (al final no hubo daños personales ). Hay algunas ruinas tronchantes y otras un poco wtf, pero siempre le sacan jugo los presentadores.Natillas escribió: 10 Ago 2023, 15:52 ¿Hay alguna manera de escuchar podimo sin ser de podimo? Mi ruina favorita es no kiss no nothing y el señor que explicó que a su madre le había atropellado un perro aunque otras me dan vergüenza ajena
Sobre lo de podimo, que yo sepa, no se puede escuchar sin suscribirse. Sé que Judit tiene un podcast en podimo que se puede escuchar sin pagar, pero hay que abrirse cuenta de igual manera, creo.
Solo se me ocurre lo de los enlaces de meses gratis. Yo tengo uno de tres meses.
Cuando se me acabe el periodo gratis me desapuntaré, que ya pago muchas cosas. Y si me interesa algo en concreto pues me volveré a apuntar un mes.
530Gracias, bonita!!Nosinmilipstick escribió: 11 Ago 2023, 10:48Mi ruina favorita es la de una familia que celebró el bautizo en las azores, el abuelo se atragantó con unos dientes postizos y al llevarle el hijo y padre de la criatura bautizada al abuelo al hospital atropellaron a otra persona (al final no hubo daños personales ). Hay algunas ruinas tronchantes y otras un poco wtf, pero siempre le sacan jugo los presentadores.Natillas escribió: 10 Ago 2023, 15:52 ¿Hay alguna manera de escuchar podimo sin ser de podimo? Mi ruina favorita es no kiss no nothing y el señor que explicó que a su madre le había atropellado un perro aunque otras me dan vergüenza ajena
Sobre lo de podimo, que yo sepa, no se puede escuchar sin suscribirse. Sé que Judit tiene un podcast en podimo que se puede escuchar sin pagar, pero hay que abrirse cuenta de igual manera, creo.
Solo se me ocurre lo de los enlaces de meses gratis. Yo tengo uno de tres meses.
Cuando se me acabe el periodo gratis me desapuntaré, que ya pago muchas cosas. Y si me interesa algo en concreto pues me volveré a apuntar un mes.
Las Azores con el atropello
531Aparte de Criminopatia, que ya lo tengo escuchado. Alguna recomendación para las fans del true crime?
532Crims!!
Es del único que me acuerdo ahora, pero en el hilo de Criminopatía se han recomendado varios
Es del único que me acuerdo ahora, pero en el hilo de Criminopatía se han recomendado varios
534Me lo podrias pasar? y gracias!RoyalBacon escribió: 02 Ago 2023, 18:08 @Libuse Si yo tengo, el mío es de belleza, bienestar y todos esos temas, un Beauty&Wellness
Desde hace tiempo sigo un podcast que comentan cosas del mundo del cotilleo que se llama "Rimel y Castigo".
Otro que también sigo pero este es más de amor propio, psicología y crecimiento personal es el de "Como si nadie escuchara" de Cris Blanco.
Por último, si os gusta aquí no hay quien viva, hay otro "Casi lista y casi guapa".
535¿Por qué matamos? de Carles Porta.Noa16 escribió: 14 Ago 2023, 23:07 Aparte de Criminopatia, que ya lo tengo escuchado. Alguna recomendación para las fans del true crime?
536Si alguna entiende italiano, Indagini está genial, hay también un podcast de 7 capítulos sobre el delito de Perugia que explica el caso un poco mas en profundidad que criminopatia y salen grabaciones de las declaraciones de los implicados.
537Vengo a recomendar "Who shat on the floor at my wedding": https://www.whoshatontheflooratmywedding.com/ Es un podcast cerrado, 13 capítulos, y los primeros son unos 20 minutos (que es corto para lo que suele ser un podcast). Es una pareja (Karen y Helen) que se casaron en 2018 en un barco y, tal y como dice el título, alguien hizo caca en el suelo xD Así que Karen, Helen y una amiga que es detective se dedican a investigarlo, interrogar invitados... El último capítulo me ha parecido algo meh pero en general es gracioso.
539Libuse escribió: 02 Ago 2023, 02:51 Llevo un par de días escuchando el podcast de Henar Alvarez con los otros dos hombres.
Pues al pelirrojo
Es insoportable, ya le escuchaba en la SER con Javier del Pino y me caía mal, Pero ya viéndole es todavía peor. Henar es que encima es tan ordinaria que se me hace insoportable oírla y que se cambie ese tinte que es espantoso.
540Bueno, alguien que comparte opinión. Jajaja.
Aunque yo soy fan de Henar, la verdad. Me encanta.
Aunque yo soy fan de Henar, la verdad. Me encanta.