Cómo te van a condenar por narcotráfico por llevar 0.2 gramos? Ni por 2 gramos vaya..... para mí sí que les jodieron.
De todas formas yo apoyo a los chavales y estoy a favor de que los hayan rescatado obviamente pero sí que noto una diferencia de opinión incluso dentro del propio foro con este caso respecto a otros.
Suponiendo que se trata de una imprudencia, se metieron allí para lo que sea a conciencia y paso lo que pasó.
Aquí se tiene hablado de gente que comete otras imprudencias como bañarse de noche en el mar en San Juan estando prohibido, o yendo borrachos, o gente que con nieve sube a x montaña y luego no pueden volver y hay que rescatarles, invirtiendo un montón de dinero, y se criticaba, he leído que deberían pagarlo ellos, etc. En cambio con este caso no, no sé por qué.
Yo estoy de acuerdo con que los rescaten etc en cualquier caso.
Re: Niños atrapados en una cueva en Tailandia.
522Hombre, se critica porque son adultos, no es lo mismo que una imprudencia la cometan niños. A mí al menos no me parece lo mismo. Que el entrenador era un adulto, vale, igual a él sí que hay que pedirle explicaciones.
523Yelle escribió: 11 Jul 2018, 12:27 Hombre, se critica porque son adultos, no es lo mismo que una imprudencia la cometan niños. A mí al menos no me parece lo mismo. Que el entrenador era un adulto, vale, igual a él sí que hay que pedirle explicaciones.
524Igualmente no veo la misma actitud hacia el entrenador que hacia otros casos así. Lo cual me parece perfecto xD somos personas y cometemos errores.
526Pero es que lo estamos viendo con la mentalidad occidental, que esa es otra, allí tienen otra forma de mirar la vida...
Si solían celebrar cumples allí y estaban fuera de la temporada de peligro según el cartel, pues no es lo mismo que bajar a la nieve en manga corta y en un coche no preparado por ser un Unga Unga descerebrado...
Si solían celebrar cumples allí y estaban fuera de la temporada de peligro según el cartel, pues no es lo mismo que bajar a la nieve en manga corta y en un coche no preparado por ser un Unga Unga descerebrado...
527A mí me viene a la mente el de unos adultos que bajaron a la nieve en pleno invierno en mangas cortas y con un coche no apropiado.
528Los niños y su entrenador tienen el mérito de sobrevivir en esas condiciones, tiene un mérito enorme y estas cosas pueden pasar, sea por accidente, imprudencia, etc, son cosas que pasan, tampoco hay que darle más vueltas, se les rescata y punto pero premiarles con entradas para la final del Mundial no lo veo, ya es un premio en sí haber salido con vida de allí. A sus rescatadores sí que los invitaría al Mundial o a lo que ellos quieran, que se han jugado la vida conscientemente y siendo de otros países fueron a ayudar.
De todas formas esos niños y el entrenador creo que pocas ganas tendrán de ir a eventos de ese tipo, el miedo que tuvieron que pasar y verse fuera sanos y salvos pienso que se sentirán muy afortunados ahora mismo.
De todas formas esos niños y el entrenador creo que pocas ganas tendrán de ir a eventos de ese tipo, el miedo que tuvieron que pasar y verse fuera sanos y salvos pienso que se sentirán muy afortunados ahora mismo.
Spoiler
529Sabeis lo que mas me cabrea es que desde hace una semana solo se oian oraciones y solaridad hacia estos ninos y entrenador, ahora que ya ha pasado les linchamos, no entiendo esa actitud. Si se piensa asi porque no se ha dicho desde el dia 1, ah espera porque nos hubieran tachado de inhumanos y no se que mas leches. Eso es lo que me cabrea que la gente sea tan sumamente falsa, lo del mundial lo dijeron hace una semana porque nadie salido diciendo nada? Pues eso unos hipocritas
530Tampoco es que corriera peligro su vida en ese caso XD
¿qué más da? no es un asunto de estado, si la FIFA les quiere invitar a ellos o a los equipos de rescate o a quien coño sea no me parece tampoco una cuestión debatibleanxa escribió: 11 Jul 2018, 12:41 Los niños y su entrenador tienen el mérito de sobrevivir en esas condiciones, tiene un mérito enorme y estas cosas pueden pasar, sea por accidente, imprudencia, etc, son cosas que pasan, tampoco hay que darle más vueltas, se les rescata y punto pero premiarles con entradas para la final del Mundial no lo veo, ya es un premio en sí haber salido con vida de allí. A sus rescatadores sí que los invitaría al Mundial o a lo que ellos quieran, que se han jugado la vida conscientemente y siendo de otros países fueron a ayudar.
531Vosotros sabéis lo que es hacer una promesa para pedir que algo salga bien?
Nadie ha hecho una promesa en su vida diciendo que si X cosa sale bien, hacéis Y?
Esto no lo veo como un premio, más bien una promesa. Yo soy uno de esos niños, y me dicen cuando estoy encerrada en una cueva que oye, saldrás de aquí y sabes? te llevan al mundial. Niños que probablemente no puedan salir de Thailand como salen otros niños, porque allí la gente no tiene los recursos de occidente. En serio, veis tan frívolo a esos niños?
Sinceramente es muy de romper el corazón comentarios tan fríos hacia ellos. Ojalá todo en vuestra lo hagáis perfecto al 100%
Nadie ha hecho una promesa en su vida diciendo que si X cosa sale bien, hacéis Y?
Esto no lo veo como un premio, más bien una promesa. Yo soy uno de esos niños, y me dicen cuando estoy encerrada en una cueva que oye, saldrás de aquí y sabes? te llevan al mundial. Niños que probablemente no puedan salir de Thailand como salen otros niños, porque allí la gente no tiene los recursos de occidente. En serio, veis tan frívolo a esos niños?
Sinceramente es muy de romper el corazón comentarios tan fríos hacia ellos. Ojalá todo en vuestra lo hagáis perfecto al 100%
532Pues imprudente también, pero espero que saliesen y pudiesen celebrar estar vivos. O les mandaron a la cárcel por ser tan sumamente imprudentes?
533Hombre claro, coño, la FIFA que invite a quien le da la gana, es su potestad pero ¿por qué no se puede opinar? Prefiero que inviten a los rescatadores pero si prometieron invitar a los niños, pues que cumplan la promesa.
Última edición por anxa el 11 Jul 2018, 12:52, editado 1 vez en total.
Spoiler
534Que va, creo que se llevaron multa y encima salieron en la tele quejándose con una actitud chulesca que no John Cena.NOME escribió: 11 Jul 2018, 12:48Pues imprudente también, pero espero que saliesen y pudiesen celebrar estar vivos. O les mandaron a la cárcel por ser tan sumamente imprudentes?
535Son niños, pero ya tienen una edad para saber qué está bien y que no. Y que si hay una señal que dice que no se puede pasar, no se puede pasar.
Creo que todos estamos de acuerdo que lo principal era sacarlos a todos de allí con vida, ahora, una vez que están a salvo, creo que no se trata de castigarlos, bastante castigo han tenido
ya todos esos días ahí metidos, pero igual si que hay que hacer una reflexión de cómo se los está tratando, regalándoles invitaciones distintas clubs de fútbol y demás.
Creo que todos estamos de acuerdo que lo principal era sacarlos a todos de allí con vida, ahora, una vez que están a salvo, creo que no se trata de castigarlos, bastante castigo han tenido
ya todos esos días ahí metidos, pero igual si que hay que hacer una reflexión de cómo se los está tratando, regalándoles invitaciones distintas clubs de fútbol y demás.
536Pero no se podía entrar de X a Y y entraron siendo fecha Z...
537Es que el caso no me parece ni comparable.WideAwake escribió: 11 Jul 2018, 12:51Que va, creo que se llevaron multa y encima salieron en la tele quejándose con una actitud chulesca que no John Cena.NOME escribió: 11 Jul 2018, 12:48Pues imprudente también, pero espero que saliesen y pudiesen celebrar estar vivos. O les mandaron a la cárcel por ser tan sumamente imprudentes?
Pero qué sugerís? que al profesor se le multe?
En fin. Que yo me alegro muchísimo que todo haya salido bien. Que espero que a nadie se le señale, y mañana es otro día. Que si queremos más desgracias, ahora mismo hay muchas. En Japón se han muerto como 12 personas por temas de derrumbes por lo que ha pasado estos días. Si acaso vamos y les echamos la charla por estar en su casa y no ver que se venía abajo todo. Que lo sabemos todo desde fuera.
538Yo ya he escuchado a gente fuera del foro pedir cárcel...NOME escribió: 11 Jul 2018, 12:55Es que el caso no me parece ni comparable.WideAwake escribió: 11 Jul 2018, 12:51Que va, creo que se llevaron multa y encima salieron en la tele quejándose con una actitud chulesca que no John Cena.NOME escribió: 11 Jul 2018, 12:48Pues imprudente también, pero espero que saliesen y pudiesen celebrar estar vivos. O les mandaron a la cárcel por ser tan sumamente imprudentes?
Pero qué sugerís? que al profesor se le multe?
En fin. Que yo me alegro muchísimo que todo haya salido bien. Que espero que a nadie se le señale, y mañana es otro día. Que si queremos más desgracias, ahora mismo hay muchas. En Japón se han muerto como 12 personas por temas de derrumbes por lo que ha pasado estos días. Si acaso vamos y les echamos la charla por estar en su casa y no ver que se venía abajo todo. Que lo sabemos todo desde fuera.
539Porque la prioridad era sacarlos de allí con vida, fuera un accidente, una imprudencia o X.Felizdelavida escribió: 11 Jul 2018, 12:44 Sabeis lo que mas me cabrea es que desde hace una semana solo se oian oraciones y solaridad hacia estos ninos y entrenador, ahora que ya ha pasado les linchamos, no entiendo esa actitud. Si se piensa asi porque no se ha dicho desde el dia 1, ah espera porque nos hubieran tachado de inhumanos y no se que mas leches. Eso es lo que me cabrea que la gente sea tan sumamente falsa, lo del mundial lo dijeron hace una semana porque nadie salido diciendo nada? Pues eso unos hipocritas
Se puede querer que salgan de allí con vida y en las mejores condiciones posibles y pensar que han sido unos imprudentes. Pero hay que saber priorizar y ver qué es lo más importante en cada momento, y mientras estaban allí metidos, no era momento para buscar culpables.
540Comparar un desastre natural como el que está viviendo Japón con meterse en una cueva ( para resguardarse, por imprudencia, por accidente, por la razón que sea) tampoco es de recibo.