Re: Friends
522+1 a lo de Mike, se me hacía muy pedante.Castañuelas escribió: 29 May 2021, 17:29 A mi Mike no me gustaba. Tendría que haber acabado con David.
523Jo no iba a verlo, por lo menos por ahora, pero me estáis dando ganas
Yo también pienso que debería estar Paul Rudd (aka mierda embolsada)
Yo también pienso que debería estar Paul Rudd (aka mierda embolsada)
524Eché de menos alguna referencia al pato y al gallo.
El momento en el que recuerdan los cameos de famosos y le dice de repente LeBlanc o Schwimmer a Jennifer Aniston algo como “También pasó tu amigo Brad” y ella le responde: “Sí, también estuvo Pitt”.
El momento en el que recuerdan los cameos de famosos y le dice de repente LeBlanc o Schwimmer a Jennifer Aniston algo como “También pasó tu amigo Brad” y ella le responde: “Sí, también estuvo Pitt”.
525Acabo de terminar ,jo qué nostalgia Me ha encantado,me encanta el buen rollo que tienen. A mí también me dio mucha pena Matthew,se notaba que estaba en otra parte,pobrecito.
Se me ha hecho cortisimo,quiero más!!
Se me ha hecho cortisimo,quiero más!!
526Solo he visto unos minutos pero lo que más me ha llamado la atención es la dentadura de Matthew Perry, en serio, no puedo dejar de mirarla, parece la de Ross. Y quitando eso no veo para nada a Chandler, lo veo como apagado :(
Ross y Joe están mayores, impresiona sobre todo verlos de cerca. Pero bueno son 20 años.
A las chicas ya las había visto, Lisa está genial.
Ross y Joe están mayores, impresiona sobre todo verlos de cerca. Pero bueno son 20 años.
A las chicas ya las había visto, Lisa está genial.
Última edición por Matilda el 30 May 2021, 21:55, editado 1 vez en total.
527Lisa ha envejecido con dignidad, encima se ve que es adorable en la vida real. My eyes, my eyes!!!
528No tengo HBO, y me tendría que suscribir para solo un mes, merece la pena suscribirse sólo para ver el especial de Friends?
529Pues depende. Si eres fan absoluto de la serie yo te diría que sí. A mi me merecería la pena. Pero creo que tienen un mes de prueba.palustre escribió: 30 May 2021, 19:50 No tengo HBO, y me tendría que suscribir para solo un mes, merece la pena suscribirse sólo para ver el especial de Friends?
Sino busca en alguna paginilla pirata.
530palustre para mí merecería la pena
Por cierto dejando aparte el shock inicial del físico, me cayeron todos genial, se nota que estaban súper agusto y emocionados con el reencuentro. Y se nota que hay buen rollo, Matt es un amor
A Mathew fue a quien peor vi y me da mucha pena
Por cierto dejando aparte el shock inicial del físico, me cayeron todos genial, se nota que estaban súper agusto y emocionados con el reencuentro. Y se nota que hay buen rollo, Matt es un amor
A Mathew fue a quien peor vi y me da mucha pena
ABBC3_SPOILER_SHOW
532A mí en su momento me parecía perfecto para Phoebe. Cuando he vuelto a ver capítulos de la serie, siendo más mayor, ya no me convencía tanto, quizás es por lo que decís que contribuyó a "normalizar" a Phoebe.ataraxia escribió: 29 May 2021, 18:00+1 a lo de Mike, se me hacía muy pedante.Castañuelas escribió: 29 May 2021, 17:29 A mi Mike no me gustaba. Tendría que haber acabado con David.
Aunque hubo un punto en que se pasaron en caricaturizar a los personajes, sobre todo a Phoebe, Ross y Joey.
533A mí Mike no me molestaba pero tampoco me aportaba. Creo que fue un poco un complemento para cerrar la historia de Phoebe pero sin darle la categoría de protagonista. De hecho en el último capítulo cuando se están despidiendo del piso hacen una broma en plan "donde está Mike?".
Pero sí que me habría gustado verlo en el especial, sacaron a gente que tuvo mucho menos peso que él para la trama.
Pero sí que me habría gustado verlo en el especial, sacaron a gente que tuvo mucho menos peso que él para la trama.
534Pongo en spoiler algunas escenas extras que no incluyeron en la reunión
https://www.instagram.com/tv/CPayv50D8x ... =copy_link
https://www.instagram.com/tv/CPau9aPDA7 ... =copy_link
https://www.instagram.com/tv/CPaptoqDAl ... =copy_link
https://www.instagram.com/tv/CPayv50D8x ... =copy_link
https://www.instagram.com/tv/CPau9aPDA7 ... =copy_link
https://www.instagram.com/tv/CPaptoqDAl ... =copy_link
535El viernes por fin pude verlo! Además convencí al novio para verlo en versión original. Coincido con lo que decís de que los famosos sobraban un poco pero las experiencias de gente anónima sí que le gustaron.
¿Por qué decís que es normal que Matthew tuviera mezcla de sentimientos? Me he perdido algo.
¿Por qué decís que es normal que Matthew tuviera mezcla de sentimientos? Me he perdido algo.
536Por los problemas de adicciones que tuvo, de hecho él mismo afirma que hay temporadas enteras que no recuerda.Crisalida escribió: 31 May 2021, 11:58 ¿Por qué decís que es normal que Matthew tuviera mezcla de sentimientos? Me he perdido algo.
537Ay no tenía ni idea, he mirado en Google y debió ser muy grave. Qué pena más grande, era mi personaje favorito.
538Bueno, si te fijas en una temporada engorda una barbaridad, coinciden los vaivenes de peso con las adicciones - desintoxicaciones. Una pena, sí.Crisalida escribió: 31 May 2021, 12:24 Ay no tenía ni idea, he mirado en Google y debió ser muy grave. Qué pena más grande, era mi personaje favorito.
539Tienes una semana gratis...puedes suscribirte y cancelar y no pagas nada.palustre escribió: 30 May 2021, 19:50 No tengo HBO, y me tendría que suscribir para solo un mes, merece la pena suscribirse sólo para ver el especial de Friends?
540Totalmente de acuerdo con lo último, creo que especialmente se nota en Joey. En las primeras temporadas está mucho mejor tratado el personaje, para al final ser una caricatura de sí mismo, rozando lo bobo. Y digo esto adorando a Joey, pero se pasaron de rosca.abril_zaragoza escribió: 31 May 2021, 08:50A mí en su momento me parecía perfecto para Phoebe. Cuando he vuelto a ver capítulos de la serie, siendo más mayor, ya no me convencía tanto, quizás es por lo que decís que contribuyó a "normalizar" a Phoebe.ataraxia escribió: 29 May 2021, 18:00+1 a lo de Mike, se me hacía muy pedante.Castañuelas escribió: 29 May 2021, 17:29 A mi Mike no me gustaba. Tendría que haber acabado con David.
Aunque hubo un punto en que se pasaron en caricaturizar a los personajes, sobre todo a Phoebe, Ross y Joey.