Re: Tinder y derivados
521.
Última edición por Elounda el 22 Abr 2023, 21:09, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
undi escribió: 20 Feb 2018, 10:54 Pues a mí me viene un tío en plan no me creo que seas tú la de las fotos demuéstramelo y hago next en dos segundos.
Pero es que no hablamos de alguien "normal". Alguien que tiene al menos 2-3 fotos "nomales", no va a tolerar que digan "no eres tú".undi escribió: 20 Feb 2018, 10:54 Pues a mí me viene un tío en plan no me creo que seas tú la de las fotos demuéstramelo y hago next en dos segundos.
Pon su número en el buscador de FB y te saldrá la cuenta que está vinculada a ese número.
Yo pienso lo mismo,es raro de cojones. Como dice undi quedaría en algun sitio donde haya gente y a ver que tal..Wombat escribió: 20 Feb 2018, 11:32 Coincido en que lo de las fotos es extraño, un selfie, una foto de grupo que te pasa tu primo de Cuenca por WhatsApp... Quien se dedica a imprimir fotos de su careto hoy en día y no las tiene digitales? O son fotos de su juventud o vete a saber, a mi también me escamaría, y ya que se ponga a la defensiva diciendo que eres desconfiada lo remata
Pero si es foto de foto...undi escribió: 20 Feb 2018, 11:49 Yo no la tengo vinculada al móvil. Ni la cuenta de correo tampoco. Podrías hacer una búsqueda por foto en google a ver si suena la flauta. Igual le pillas que la foto la sacó de un catálogo o algo.
Pues podría ser. Igual ya no tiene melenita surferaTijerasrotas escribió: 20 Feb 2018, 12:04 y no hará una foto a una foto de hace tiempo para salir más joven????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados