Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

522
Mujer... pero por quedar a tomar una caña qué pierdes? si está tan bueno y te lo triscas pues mira, si no te mola pues no pasa nada, igual es un tío majo y conoces gente. No te digo lo de desconfiada pero sí que te muevas un pocooooooooooo

524
pues para otra. Que tinder también sirve para conocer gente y ampliar tu círculo de conocidos/amistades/vida social mujer.

525
A mí me huele raro y creo que ha hecho bien. Si el tío tiene interés, qué cuesta hacer una video llamada de 1 minuto en whatsapp? Vamos, si le ha dicho que desconfía por eso, no es como si desconfía de pensar que tiene 10 novias así sin motivos. Es lógico, se lo dirá tooooodo el mundo porque es raro de narices no tener fotos normales o no poder hacer nuevas.

Vamos, que a mí me parece blanco y en botella: troll que a saber qué busca... dar plantones o yo qué sé. Llamadme desconfiado pero vaya, que si quiere quedar con ella y no se lo curra un mínimo para convencerla, que le den por posible troll. Que si ya de entrada es perezoso a hacer pequeñas cosas por ella, o es muy egocéntrico o es troll.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

526
Pues a mí me viene un tío en plan no me creo que seas tú la de las fotos demuéstramelo y hago next en dos segundos.

527
undi escribió: 20 Feb 2018, 10:54 Pues a mí me viene un tío en plan no me creo que seas tú la de las fotos demuéstramelo y hago next en dos segundos.

Por eso me escama mas que sea el de las fotos...

En esta era digital no tienes una foto?¿? una puñetera foto?¿?
Imagen

530
Coincido en que lo de las fotos es extraño, un selfie, una foto de grupo que te pasa tu primo de Cuenca por WhatsApp... Quien se dedica a imprimir fotos de su careto hoy en día y no las tiene digitales? O son fotos de su juventud o vete a saber, a mi también me escamaría, y ya que se ponga a la defensiva diciendo que eres desconfiada lo remata

531
undi escribió: 20 Feb 2018, 10:54 Pues a mí me viene un tío en plan no me creo que seas tú la de las fotos demuéstramelo y hago next en dos segundos.
Pero es que no hablamos de alguien "normal". Alguien que tiene al menos 2-3 fotos "nomales", no va a tolerar que digan "no eres tú".

Pero alguien sin fotos o que sus fotos son hechas a una foto impresa (me lo imagino en la tienda de un fotógrafo, sacando 3 fotos a las de cualquier modelo).... es raro de narices.

Si es troll es malo, si no es troll son ganas de hacer foto a una foto en lugar de tener fotos normales... es un tipo raro, digno de estudio en universidades de psicología.

Yo por más vueltas que le doy, creo que ha hecho bien. Un café con alguien raro no compensa.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

532
Pues yo hubiera ido. Si no es él me parto en su cara y tan feliz. Eso sí, quedaría en una cafetería en hora punta.

533
Elounda escribió: 20 Feb 2018, 11:08 No sabría como...no se mas que su nombre...
Pon su número en el buscador de FB y te saldrá la cuenta que está vinculada a ese número.
Imagen

535
Yo no la tengo vinculada al móvil. Ni la cuenta de correo tampoco. Podrías hacer una búsqueda por foto en google a ver si suena la flauta. Igual le pillas que la foto la sacó de un catálogo o algo.

536
Wombat escribió: 20 Feb 2018, 11:32 Coincido en que lo de las fotos es extraño, un selfie, una foto de grupo que te pasa tu primo de Cuenca por WhatsApp... Quien se dedica a imprimir fotos de su careto hoy en día y no las tiene digitales? O son fotos de su juventud o vete a saber, a mi también me escamaría, y ya que se ponga a la defensiva diciendo que eres desconfiada lo remata
Yo pienso lo mismo,es raro de cojones. Como dice undi quedaría en algun sitio donde haya gente y a ver que tal..

537
undi escribió: 20 Feb 2018, 11:49 Yo no la tengo vinculada al móvil. Ni la cuenta de correo tampoco. Podrías hacer una búsqueda por foto en google a ver si suena la flauta. Igual le pillas que la foto la sacó de un catálogo o algo.
Pero si es foto de foto...

No voy a perder mi tiempo...si quiere quedar y es el bien. Y sino no que no se moleste ni en negarlo

Me piro de las mismas...
Imagen

540
Tijerasrotas escribió: 20 Feb 2018, 12:04 y no hará una foto a una foto de hace tiempo para salir más joven????
Pues podría ser. Igual ya no tiene melenita surfera