Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
522Contando que seguramente vuelva España al festival con otro cagarro de canción marca de la casa... me da igual.
Ñ
526Tinet se puede quedar encerrado en casa sin móvil, Internet o cualquier vía de comunicación. Cuanto más lejos, mejor para la candidatura.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
527Bueno, pues ya son 16 en OT!! Se reduce la lista de candidatos para Tel Aviv.
528Es la primera vez que en Septiembre estamos viendo y escuchar cantar ya al representante de España en Eurovision 2019 las 24 h sin saber quien es ,se puede ver aparte de como un concurso de talent como una preselección eurovisiva encubierta.
529Yo es que estoy totalmente en contra de que el representante de Eurovisión salga de ahí
530reXch escribió: 20 Sep 2018, 15:43 Yo es que estoy totalmente en contra de que el representante de Eurovisión salga de ahí
532Otra por aquí del mismo club.
533A mí tampoco aunque da la sensación que los de este año tienen más tablas en el escenario y no se hacen pequeñitos y el nuevo plató es muy eurovisivo con los leds y la iluminación y esas cosas.
534Yo siempre fui gran defensora de OT como preselección para Eurovisión, pero viendo el despropósito de este año ya se me han quitado las ganas. Y este año volverá a pasar lo mismo, cogerán al favorito de turno y nos representará en Tel Aviv aunque no tenga la mejor canción.
535A mí tampoco me entusiasma que el representante salga de ahí, pero en España no podemos aspirar a más
536el principal error es pedir o hacer canciones para personas en concreto que fue lo que pasó el año pasado;que se escribió una mala canción para dos personas en concreto que se sabía que iban a ganar y las demás las repartieron al resto pues según tocaba;total no iban a ganar asi que daba igual.
Espero que los compositores que presenten canciones piensen en hacer la mejor canción del mundo sin pensar en la persona que pueda cantarla y que el programa las escoja claro; las pocas o muchas buenas que se presenten.
Espero que los compositores que presenten canciones piensen en hacer la mejor canción del mundo sin pensar en la persona que pueda cantarla y que el programa las escoja claro; las pocas o muchas buenas que se presenten.
537Yo prefiero mil veces un combo de canción + intérprete preparado de antemano que cualquier cosa que hagan en OT. La canción de Miss Cafeína que iba a ser para Agoney, no sé dónde leí que en realidad estaba pensada para Amaia, así que me da la risa con la preselección.
538El error de TVE es que siempre le da mucha más importancia al cantante que a la canción cuando debe ser al contrario y si encima el artista también es bueno pues mejor aún pero si una canción es muy buena ni siquiera un artista mediocre la puede estropear;ejemplo Blanche.Lo ideal es que ambas cosas vayan juntas pero es muchísimo más importante que la canción sea buena a que el artista que la interprete lo sea pero en España no se piensa así.
Última edición por Rich. el 21 Sep 2018, 14:46, editado 1 vez en total.
540En España directamente no se piensa. OT es la gallina de los huevos de oro, se guían por el hype de los fans y la tontería que tengan con los participantes x del momento y llevan eso a Eurovision.Rich. escribió: 21 Sep 2018, 14:44 El error de TVE es que siempre le da mucha más importancia al cantante que a la canción cuando debe ser al contrario y si encima el artista también es bueno pues mejor aún pero si una canción es muy buena ni siquiera un artista mediocre la puede estropear;ejemplo Blanche.Lo ideal es que ambas cosas vayan juntas pero es muchísimo más importante que la canción sea buena a que el artista que la interprete lo sea pero en España no se piensa así.
Yo en estos momento quiero una elección interna, si la caga es TVE no los fandoms desatados.