Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Italia y la Inmigración - Aquarius y consecuencias España

521
Kasrkin escribió: 18 Jun 2018, 23:09
cerocero escribió: 18 Jun 2018, 22:17Si, ahí nos jodieron bien, pero las infraestructuras que tendríamos si no hubiéramos recibido fondos europeos...telita
-Los de provincias en Madrid y Barcelona no se podrían ir corriendo el fin de semana a su pueblo tan fácilmente

-Los turistas de Ryanair no se podrían ir al culo del mundo por 20 €

Y ya.
Pues si a ti no te parece importante para un país tener una buena infraestructura de carreteras... y ni que fuera sólo eso, casi 90.000 millones de euros ha recibido España, algo así como la mitad de las grandes obras públicas de los últimos 30 años se han pagado con eso.
Y de lo que ha supuesto el acceso al mercado común europeo ni hablamos.
Que también hay cosas malas, pero nos ha beneficiado mucho.

522
Mañica escribió: 18 Jun 2018, 15:12
Spica escribió: 18 Jun 2018, 14:29
Mañica escribió: 18 Jun 2018, 11:42
XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 11:08 Entonces estas a favor de abrir la valla de Melilla?
No. Tiene que haber un control fronterizo.

Pero un buen control, sin elementos dañinos. Más policía si.
Pero como?
Pues no lo sé, o plantas un muro a lo Trump o ejerces más presión policial o dejas entrar de forma controlada, que tenemos territorio en África y tampoco nos podemos desentender.
Del que, a menos de que se me haya pasado por alto, no se ha puesto ni un ladrillo y ya ha pasado año y medio desde que tomó posesión.

Lo curioso es que los 2000 km de muro de la frontera US-MX los construyó Bill Clinton :bb:

523
Aiss llego tarde, pero muy bueno éste análisis
Expósito: "La llegada del Aquarius al puerto de Valencia me ha parecido un brutal ejercicio de cinismo"
Desde el pasado viernes han sido auxiliadas 1290 personas, en uno de los fines de semana más duros que se recuerdan: 507 en el Estrecho, 152 en Canarias y otros 631 en el mar de Alborán. ¿Te imaginas morir así?
http://www.cope.es/videos/monologo-expo ... smo_512698

526
Ahora a por los gitanos...
El ministro de Interior de Italia, Matteo Salvini, sigue con la escalada xenófoba que tan buenos réditos electorales le está proporcionando en las últimas semanas. Después de comprobar cómo todas las encuestas aprobaban su gestión del caso Aquarius —cerró los puertos italianos y obligó a la nave con 629 inmigrantes rescatados a bordo a buscar otro país para desembarcar—, ha puesto en su punto de mira a otra minoría. Esta vez son los ciudadanos de etnia gitana, a quienes advirtió el lunes que está preparando un censo que permita la expulsión de Italia de todos aquellos que estén en situación irregular. Una campaña difícil de asumir por sus socios de coalición (el Movimiento 5 Estrellas), que ya ha advertido de su inconstitucionalidad.

El anuncio que, como suele hacer Salvini, matizó luego en sus redes sociales, consiste en “hacer un reconocimiento para ver quién, cómo, cuántos son” y expulsar a aquellos que se encuentren en una situación irregular. “A los gitanos italianos, desafortunadamente, habrá que quedárselos”, lanzó con su habitual desdén. Tras una enorme oleada de críticas, que subrayan la inconstitucionalidad manifiesta de la medida, este martes volvió a reafirmar su posición en un tuit y a poner encima de la mesa un asunto que corre el riesgo de ahondar más aún la brecha con el Movimiento 5 Estrellas (M5S).
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 19729.html

528
cerocero escribió: 19 Jun 2018, 12:04
Kasrkin escribió: 18 Jun 2018, 23:09
cerocero escribió: 18 Jun 2018, 22:17Si, ahí nos jodieron bien, pero las infraestructuras que tendríamos si no hubiéramos recibido fondos europeos...telita
-Los de provincias en Madrid y Barcelona no se podrían ir corriendo el fin de semana a su pueblo tan fácilmente

-Los turistas de Ryanair no se podrían ir al culo del mundo por 20 €

Y ya.
Pues si a ti no te parece importante para un país tener una buena infraestructura de carreteras... y ni que fuera sólo eso, casi 90.000 millones de euros ha recibido España, algo así como la mitad de las grandes obras públicas de los últimos 30 años se han pagado con eso.
Y de lo que ha supuesto el acceso al mercado común europeo ni hablamos.
Que también hay cosas malas, pero nos ha beneficiado mucho.
Que te calles que eres provinciana y pueblerina.

Venía a poner lo de los gitanos, pero veo que ya está. Además he visto en el Intermedio que en un bus o metro le han cantado al vicepresidente el Bella ciao, que como estoy tan on fire con la casa de papel me ha encantado. Quien no lo esté, es un himno antifscista de la resistencia italiana (y la cantan en la serie :wub: )
https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 095_0.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

530
El desconsolado llanto de los niños separados de sus padres en la frontera por Trump
ProPublica se hace con una grabación que constata la traumática experiencia que están viviendo los menores por la política migratoria de "tolerancia cero"
https://www.elperiodico.com/es/internac ... mp-6884981
El artículo de ProPublica explica que desde abril más de 2.300 menores han sido separados de sus padres en la frontera. Más de 100 de esos niños tienen menos de cuatro años.
Sólo falta que se los den en adopción a parejas blancas estériles y el cuento de la criada ya está aquí.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

533
metz escribió: 20 Jun 2018, 08:47 Pobres niños... Me pregunto dónde están los fanáticos que acampan delante de clínicas abortivas que tanto dicen preocuparse por los "niños".
Como argumento es paupérrimo, igual que si te digo que a los pro aborto también les tendrían que dar igual esos niños dado que con los que son abortados no tienen tantas contemplaciones.

Dicho esto, Trump es un psicópata, no sé cómo a alguien no se le remueve el alma con esos niños.