Re: Cosmética LOW COST
522Chicas, ¿alguna recomendación de un endurecedor de uñas low cost? He estado unos meses poniéndome uñas de gel y llevo un mes sin ponérmelas y voy a estar así un tiempo y a ver si consigo mejorar la calidad de mis uñas. Gracias, bonitas.
523Échale un ojo a los de kiko.bogosipda escribió: 18 Ago 2018, 16:45 algún lápiz de ojos baratito(gama media-baja) que sea decente?
es que el que tenia marrón de essence me pica mucho el ojo
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... KM00303020
También hay uno de Catrice que me gusta mucho (18 h color and contour) solo que el mío es negro y no sé si lo habrá marrón. Aunque essence y Catrice son primos hermanos...
524Uy pues a mí ese de catrice no me gusta. Lo tengo en negro y me parece que es un poco duro y tiene muy poca intensidad. De catrice tengo otro que es Inside Eye Khol Kajal y ese es bastante más intenso.
525El de mercadona a mi me va bastante bien, y es económico.Pocahontas escribió: 22 Sep 2018, 19:56 Chicas, ¿alguna recomendación de un endurecedor de uñas low cost? He estado unos meses poniéndome uñas de gel y llevo un mes sin ponérmelas y voy a estar así un tiempo y a ver si consigo mejorar la calidad de mis uñas. Gracias, bonitas.
526Genial, me lo comparé cuando vaya a Mercadona.chocolate escribió: 22 Sep 2018, 22:03El de mercadona a mi me va bastante bien, y es económico.Pocahontas escribió: 22 Sep 2018, 19:56 Chicas, ¿alguna recomendación de un endurecedor de uñas low cost? He estado unos meses poniéndome uñas de gel y llevo un mes sin ponérmelas y voy a estar así un tiempo y a ver si consigo mejorar la calidad de mis uñas. Gracias, bonitas.
Muchas gracias, [mention]chocolate[/mention].
527Yo uso un guante para exfoliaraiinaa escribió: 12 Ago 2018, 23:13Yo lo que hago es cuando me ducho cojo una esponja de flor y mezclo el gel con el exfoliante en ella y a rascar. No me gusta nada aplicarlo con las manos, pruébalo quizás a ti también te va bien.babyX escribió: 12 Ago 2018, 19:57 Yo no soy capaz de usar exfoliantes porque la sensacion que me queda luego en la palma de las manos es horrorosa. Y mira que los necesito, pero nada
528La verdad es que es una lotería, hace años tuve otro similar de Catrice y era como describes, pero este me queda muy bien, no sé si lo refirmularian o qué.Melindabea escribió: 22 Sep 2018, 21:54 Uy pues a mí ese de catrice no me gusta. Lo tengo en negro y me parece que es un poco duro y tiene muy poca intensidad. De catrice tengo otro que es Inside Eye Khol Kajal y ese es bastante más intenso.
529hoy compre dos mascaras de pestañas de cosmia (alcampo) para probarlas, concretamente la extreme curl y la 3D volume, ya probe mas cosinas de esta marca y me gustaron, a ver que tal
530buenos dias
encontrais algunos polvos de sol o compactos buenos y baratos?
531Si eres de tono claro de piel, me agradan mucho los de Gosh, los Natural Glow. Rondan los 10€ cómo mucho.anachurch escribió: 17 Oct 2018, 09:17 buenos dias
Ilustro en spoiler.
532Me auto cito para decirte que también me gusta mucho esta la paleta de I Heart Makeup.
Tanto bronceador cómo el iluminador son una pasada para el precio que tiene. 6´99€
Ilsutro en spoiler
534En mi ciudad tampoco hay, yo siempre compro online.
Echa un vistazo a la web de Maquillalia o Primor online. Recomendadas ambas
536Si no tienes un primor cerca, en perfumerías como druni o el arenal encuentras esas marcas.anachurch escribió: 18 Oct 2018, 13:06 VALE,YO no compro nada online.prefiero todo tienda y ver,pero gracias
538Alguna ha visto los colores de los labiales de Isabel Marant para L'oreal? Algun color tiene muy buena pinta!!
540Tenemos opinión de estos labiales de Physicians Formula? Los Healthy Lip
Tienen pintaza, es el que lleva en el vídeo:
[youtube][/youtube]
Tienen pintaza, es el que lleva en el vídeo:
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW