Que no lo estoy juzgando! dónde lo he juzgado yo al colectivo? estoy contando MI EXPERIENCIA. En base a lo que ELLOS ME CUENTAN. Que me da igual si follan entre ellos 50 o 700, no es mi problema. Será que los que yo conozco les va la marcha, pero es lo que ellos me cuentan. Si quieres digo que son super fieles, que no les va el rollo de tirarse a 20 todos mezclados, que ninguno se ha prostituido... para que así no pienses que les estoy juzgando.fresnel escribió: 09 Sep 2021, 13:02 Ósea que yo tengo que dejar de juzgarte a ti en base a mi experiencia, pero tú puedes juzgar a todo un colectivo en base a tu experiencia?
Pues lo siento, pero las opiniones que se están dando aquí ni las comparto, ni me gustan, ni me parecen correctas. Sí, veo muchos prejuicios aún entorno a la sexualidad gay.
Que a mí también me satura que tengan copada la lucha dentro del colectivo y tengan más voz que cualquier otro. Pero no mezclemos churras.
Tu sí me estás juzgando a mí haciendo un juicio de valor sobre mí en base a que cuente mi experiencia. Es de traca.
Pues hombre, edades de estos chicos, la mayoría entre 30/45, pero algunos más y algunos menos. Y qué tiene eso que ver?