524
por Licorne
Rusa
A ver, si estaban enfadados, tampoco veo tan raro que no le devolviera la llamada inmediatamente esa mañana. Vería la perdida de madrugada, y pudo pensar “ya le llamaré luego, que ahora no me apetece discutir”.
Tema bikinis y playa, pues cada uno afronta el dolor como quiere. Hay gente que lo afronta metiéndose en la cama dos semanas, y gente que solo quiere hacer mil cosas, y no estar solo. Hace poco, la madre de las niñas asesinadas por su padre echándolas por la borda, tuvo bebé. Se había quedado embarazada cuando aún seguían las labores de búsqueda de una de sus hijas. Pues uno puede pensar “joer, con lo que tenía encima, vaya ganas de ponerse a f0llar” (verídico, leído en RRSS) Pues mira, cada uno somos como somos, y esta mujer necesitó en ese momento hacer el amor con su pareja, y de ahí tuvieron un bebé. Otros rechazarían el contacto s3xual durante años.
Sin embargo, con RSS esto no pasa. Es mala malísima. La familia de él la puso a caer de un burro por irse de vacaciones a descansar después de un suceso traumático y, oh ignominia, pasárselo bien, aparentemente. A lo mejor sabía que iba a estar en el punto de mira y quiso llevarse muchos bikinis y ropa que le favoreciera ¿y? Pues como la gente que se maquilla y arregla para un funeral de un ser querido.
Yo no creo que fuera asesinato. Yo creo que fue un suicidio. Aunque él hiciera pie, es perfectamente posible suicidarse así (¿cómo creéis que se suicidan muchos presos en sus celdas?) Lo del juego s3xual no me cuadra con que apareciera con los pantalones puestos.
Es cierto que RSS ha mentido en cosas, pero yo creo que ha sido para protegerse de algo que no quería que saliera a la luz, suyo, de él o de ambos. Y ahí es donde la cagó. Porque siempre va a planear sobre ella la sospecha. Yo preferiría, yo qué sé, reconocer que tomaba sustancias (por ejemplo) a que la gente me señale como presunta asesina. Ella tomó una decisión bajo mi punto de vista equivocada, y así está ahora, señalada por todos.
Por cierto, ella le ha puesto varias querellas a la familia de él y las ha ganado. Pero ellos siguen erre que erre, a por ella.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”