A mí me gusta mucho la Nº1 con aceite de camelia.cookie78 escribió: 21 Abr 2023, 07:48 De bases de maquillaje para piel seca y que no cubra mucho pero que unifique, cual recomendais? Siemrpe me ha tentado la vitalumiere Aqua pq además para llevar en el neceser no tengo peligro de romperse...pero si alguna me recomienda otra soy todo oídos.
Re: CHANEL
522Yo soy fiel a la vitalumiere aqua, queda muy guay. No cubre mucho pero deja la piel preciosa.cookie78 escribió: 21 Abr 2023, 07:48 De bases de maquillaje para piel seca y que no cubra mucho pero que unifique, cual recomendais? Siemrpe me ha tentado la vitalumiere Aqua pq además para llevar en el neceser no tengo peligro de romperse...pero si alguna me recomienda otra soy todo oídos.
523De mis bases favoritas.Mañica escribió: 22 Abr 2023, 10:34Yo soy fiel a la vitalumiere aqua, queda muy guay. No cubre mucho pero deja la piel preciosa.cookie78 escribió: 21 Abr 2023, 07:48 De bases de maquillaje para piel seca y que no cubra mucho pero que unifique, cual recomendais? Siemrpe me ha tentado la vitalumiere Aqua pq además para llevar en el neceser no tengo peligro de romperse...pero si alguna me recomienda otra soy todo oídos.
524Todo el mundo dice que no cubre mucho pero a mi no me da esa sensación, me parece que tiene cuna cobertura media muy maja y que unifica muy bien.Mañica escribió: 22 Abr 2023, 10:34Yo soy fiel a la vitalumiere aqua, queda muy guay. No cubre mucho pero deja la piel preciosa.cookie78 escribió: 21 Abr 2023, 07:48 De bases de maquillaje para piel seca y que no cubra mucho pero que unifique, cual recomendais? Siemrpe me ha tentado la vitalumiere Aqua pq además para llevar en el neceser no tengo peligro de romperse...pero si alguna me recomienda otra soy todo oídos.
525Igual es más por la sensación, quiero decir, que como es ligera y no carga la piel pienso que es cobertura baja pero como dices unifica estupendamente.Candy Girl escribió: 24 Abr 2023, 11:52Todo el mundo dice que no cubre mucho pero a mi no me da esa sensación, me parece que tiene cuna cobertura media muy maja y que unifica muy bien.Mañica escribió: 22 Abr 2023, 10:34Yo soy fiel a la vitalumiere aqua, queda muy guay. No cubre mucho pero deja la piel preciosa.cookie78 escribió: 21 Abr 2023, 07:48 De bases de maquillaje para piel seca y que no cubra mucho pero que unifique, cual recomendais? Siemrpe me ha tentado la vitalumiere Aqua pq además para llevar en el neceser no tengo peligro de romperse...pero si alguna me recomienda otra soy todo oídos.
526Yo opino como Candy, cobertura media. Me gusta pero cuando la termine no la volveré a comprar porque quiero todavía menos cobertura/ efecto segunda piel.
527Has probado esta? Dicen que es súper ligera.Ohne escribió: 24 Abr 2023, 13:54 Yo opino como Candy, cobertura media. Me gusta pero cuando la termine no la volveré a comprar porque quiero todavía menos cobertura/ efecto segunda piel.
528No Candy Girl pero si que la quiero probar cuando termine la vitalumiere. He leído muy buenas cosas. Esa o volver a la future skin de chantecaille.
529No recordaba que la cc cream de Chanel fuera tan cara, la compré por 40 euros y ahora que estoy mirando cc cream para reponer cuando se me acabe la complexion rescue de BM que estoy usando, he ido a mirar a cuánto estaba la de Chanel y ronda los 70 euros!.
También es verdad que cuando la compré en Douglas esa tienda estaba liquidando por cierre, pero en esos días había mirado en ECI y su precio era de 50 y pico, vaya subidón.
También es verdad que cuando la compré en Douglas esa tienda estaba liquidando por cierre, pero en esos días había mirado en ECI y su precio era de 50 y pico, vaya subidón.