Re: Charlotte Tilbury
522Yo tengo ambas, la dark pearl y la morada, y en la morada se pierde mucho el subtono morado ehh.preadicta escribió: 14 Oct 2018, 13:08 Yo quiero el flawless sí o sí, y después de ver las sombras en lápiz en directo, quiero la moradita que es para ojos verdes (como los tengo). No sé porque no la cogí en su momento y me decidí por el dark pearl, quizás lo vi menos cansado. Pero ahora la necesito.
Los polvos sueltos me parecen tb una pasada.
De los labiales me gustan varios pero he buscado supuestos clones y con eso estoy conforme de momento. No es algo que me llame tanto la atención ahora mismo.
523Si, Candy? Tendré que ir un dia a probármela. En la mano me gustó mucho.
Luego pienso en que tengo las sombras moradas de la Norvina y se me pasa un poco
Luego pienso en que tengo las sombras moradas de la Norvina y se me pasa un poco
524Si, ahora que se puede que te la prueben en el ojo difuminada., porque se pierde mucho el subtono morado y queda un poco negruza, yo siempre tengo que intensificar encima con un poco de gris/morado para que me quede más mona.preadicta escribió: 14 Oct 2018, 13:53 Si, Candy? Tendré que ir un dia a probármela. En la mano me gustó mucho.
525[mention]Eurydice[/mention] gracias, no tenía ni idea! y por lo que te he leído a veces ese descuento es de un 20%?
ABBC3_SPOILER_SHOW
526Gracias CandyCandy Girl escribió: 14 Oct 2018, 13:57Si, ahora que se puede que te la prueben en el ojo difuminada., porque se pierde mucho el subtono morado y queda un poco negruza, yo siempre tengo que intensificar encima con un poco de gris/morado para que me quede más mona.preadicta escribió: 14 Oct 2018, 13:53 Si, Candy? Tendré que ir un dia a probármela. En la mano me gustó mucho.
528Sí. Hace un mes o así lo pusieron. No suelen hacerlo mucho pero trae cuenta cuando lo hacen. De nada amore!Heirloom escribió: 14 Oct 2018, 14:03 @Eurydice gracias, no tenía ni idea! y por lo que te he leído a veces ese descuento es de un 20%?
529Compra, compra. Mañana con el estrés del trabajo no te acuerdas ya de lo que hiciste el domingo cuando estabas piripi y dentro de una semanita cuando la tengas en casa ya no te importará el sablazo que le metiste a la tarjeta porque estarás divina con tus sombritas nuevasGirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 10:32 Eury, mucho has dicho, que tengo el día de domingo vago y visa cerca
532Estoy deseando que me llegue.Casiopea escribió: 12 Oct 2018, 00:25The Queen es precioso, una gran compraClementine24 escribió: 11 Oct 2018, 21:55Dark Pearl, me he fundidoCandy Girl escribió: 11 Oct 2018, 21:52Comprazas, te va a encantar!Clementine24 escribió: 11 Oct 2018, 21:49 @Candy Girl @Casiopea ya me he estrenado con Carlota:labial "The Queen" y la sombra de ojos "Black Pearl",ahora a esperar a que llegue.
El sábado iré al Seforra de Sol a ver la filmstar y los labiales.
Black pearl o dark pearl?
He podido tocar la filmstar y los labiales, lo quiero todo
533[mention]Candy Girl[/mention] la base merece la pena o mejor la de chanel? Que tengo una boda...
534El Flawless Filter mezclado con la base sería parecido al Hot Sand líquido?
535Al final te la has pilladoCandy Girl escribió: 15 Oct 2018, 10:22 Ay por favor, qué ganas de que llegue la paleta de sombras nueva.
536Mejor la de Chanel pero vamos, infinitamente ehhh. La de Chanel es una base de 10. A mi la de CT no me ha gustado especialmente, cuando se gaste hasta nunki, y a este paso no va a ser jamás.Mañica escribió: 15 Oct 2018, 15:03 @Candy Girl la base merece la pena o mejor la de chanel? Que tengo una boda...
537No podía pasar sin ella. Hacía llorar al niño Jesús.GirlAboutTown escribió: 15 Oct 2018, 15:23Al final te la has pilladoCandy Girl escribió: 15 Oct 2018, 10:22 Ay por favor, qué ganas de que llegue la paleta de sombras nueva.
538Quiero saberlo todo cuando te llegue, sobre todo sí pigmenta igual que la soft glam o noCandy Girl escribió: 15 Oct 2018, 16:13No podía pasar sin ella. Hacía llorar al niño Jesús.GirlAboutTown escribió: 15 Oct 2018, 15:23Al final te la has pilladoCandy Girl escribió: 15 Oct 2018, 10:22 Ay por favor, qué ganas de que llegue la paleta de sombras nueva.
540Pues descartada!!! Gracias hermosa!Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 16:13Mejor la de Chanel pero vamos, infinitamente ehhh. La de Chanel es una base de 10. A mi la de CT no me ha gustado especialmente, cuando se gaste hasta nunki, y a este paso no va a ser jamás.Mañica escribió: 15 Oct 2018, 15:03 @Candy Girl la base merece la pena o mejor la de chanel? Que tengo una boda...