Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

521
Yo tengo el de surratt y no sé si es normal o que no lo hago bien, pero el rizo no me dura mucho que digamos. Ya lo de todo el día directamente ni de coña.
De los piropos por el maquillaje sí que me ha pasado, y muchas veces, en plan decirme qué bien te queda ese color de labios (chicos incluso) o alguna chica preguntarme cuál era exactamente, o cómo me maquillaba los ojos para que quedasen así. También me han dicho que tenía la piel preciosa, precisamente llevaba el Hollywood flawless filter puesto. A mi me daría vergüenza preguntarlo o hacer esas apreciaciones a gente que no conozco, pero no me importa decir qué es lo que llevo y cuando te dicen que te queda bien mola, da como subidón :hide1:
Imagen

522
Gorgeous escribió: 18 Ago 2019, 14:29
KatvonD escribió: 18 Ago 2019, 13:25

- Rizador de pestañas de Shu Uemura. Pues me gusta más uno de primor de 2 euros. No me aguanta el rizo todo el día ni el uno ni el otro.

- Yo me he comprado cosas que se recomiendan en el foro porque han recibido piropos de personas ajenas, y a mi nadie me piropea nada de maquillaje. Nada. Ni que buena cara tienes, ni que cejas tan bonitas, ni que color de labios tan favorecedor :lol:
No estás sola :console: igual es que la gente que nos rodea es borde y seca :looll:

Lo del rizador de Shu no era porque está hecho para ojos asiáticos? :read: Creo que en Voje salió el tema y decían que mejor el de tito Kevin (Aucoin o como se escriba). :hide1:
Anda! Pues será eso, yo tengo los ojos hundidos, quizas por eso no me agarra bien. Tiene sentido, porque no lo habré leído antes!! :wow:

Me alegra saber que no soy la única a la que nadie piropea el maquillaje. Yo creo que es que la gente de mi entorno pasa mil del maquillaje y ni se fija, puedes llevar Essence o Chanel que no les supondría ninguna diferencia. (Y creo que en general es el pensamiento colectivo fuera del mundillo foril/youtuber/instagrammer)

524
Yo trabajo de cara al público, así que veo y me ve mucha gente y por tanto, creo que es más fácil que de tooooda esa gente que me ve alguien me diga algo.

También os digo, jamás me han dicho que "llevo un eyeliner muy bien hecho", ni nada así. Me piropean el color del pintalabios (que ya véis, el piropo no es para mí, si no para la marca), o las sombras de ojos cuando llevo algo muy chillón (tipo rojos, fucsias, amarillos..), pero ya digo, porque es algo muy muy llamativo y tampoco es tan habitual.

Si mi día a día transcurriese con las mismas personas, que me ven todos los días, que me han visto mil veces el mismo pintalabios o las mismas sombras...pues no pasaría, claro.

525
A mi el pintalabios muchísimo, preguntarme marcas o que me vean retocarlo y le hagan una foto (siempre colores llamativos topo Dragón Girl, Cruella, all Fired up...). Alguna vez también me han dicho que les gusta como llevo el eye-liner (más bien la raya del ojo). Trabajo en un instituto y hay muy buen rollo con las compañeras, será eso. Las niñas siempre me dicen lo guapísima que voy, pero es que o bien son muy pelotas o me adoran (maestraaaaa qué guapa con esos labios rojos, maestra que preciosa con ese vestido, maestra que zapatos más chuloooos), bien alto que me muera de vergüenza.
Go vegan!

528
A mí me gusta decirle cosas a la gente, si llevan cosas bonitas de ropa, el pelo... a mis compañeras siempre les digo cosas, hasta a las más serias y me hace gracia que se les pone sonrisilla y todo. Si vemos cosas buenas por qué no decirlas? Hay algunos que no s encallan si un día llevas mala cara o lo que sea, no? Pues yo soy al contrario jaja
Imagen

530
Pues a mí sí me han hecho comentarios alabando el maquillaje o el pelo, me ha preguntado qué máscara de pestañas uso, qué pintalabios llevo, qué base uso,...supongo que es lo que decían más arriba, veo a bastante gente diferente a lo largo del día y siempre hay quien te hace un comentario. Si hasta mis compañeros comentaron el primer día que me puse los labios rojos para ir al trabajo :lol:
De hecho veo más eso en mi entorno que hacer comentarios maliciosos tipo menudos pelos llevas o vaya ojeras tienes.

Y vamos que no es que sea yo súper pro
Imagen

531
Yo trabajo cara al público y durante una temporada nos enviaban para evaluarnos al típico cliente misterioso, las dos veces que me tocó en el informe incluyeron un comentario en plan “maquillaje impecable”, lo que me pareció muy curioso ya que coincidió que eran dos señores mayores ( y tampoco soy yo tan pro como para que sea digno de mención). A mi sí que me hacen comentarios las compañeras o las amigas, pero como decís, casi siempre es si llevo un color de labios llamativo, que el mérito es de la marca.

534
A mi de comentarme algo muy específico de mi maquillaje sólo me ha pasado con amigas que están también muy metidas en este mundo, el resto pues lo típico de un color de labial que les guste, olor de la colonia y cosas así que el mérito es del producto, en cuanto a técnica algo que sí me han mencionado es el cat eye con eyeliner pero entiendo que es sobre todo porque cuesta pillarle el punto y al principio es frustrante cuando no te sale y envidias sanamente a la que sí se lo hace (además que por lo general a no ser que tengas un ojo muy encapotado favorece a casi todo el mundo. A mi alguna amiga me ha pedido que se lo haga para verse con él pero hacérselo a otras ya se me da peor), lo pienso así porque yo precisamente estuve en ese punto de hacerme mis destrozos y de ensayo-error hasta que me saliera medianamente bien como para salir así a la calle :mrgreen:

Bueno, otra cosa que me comentó mi madre era si llevaba postizas por las pestañas pero fue mi época de xlash y llevaba las pestañas rizadas + dos máscaras diferentes :queen: , pero vamos, que lo de recibir piropos por el maquillaje es muy excepcional, la mayoría de la gente no se fija o si lo hace no te dice nada. De hecho yo soy de las que no dice nada sin haber confianza pero entre amigas claro que sí, típico que ese labial te queda de muerte o cosas por el estilo, lo de decirlo algo a una desconocida sí que no me sale pero admito que sienta bien cuando te lo dicen, el otro día al subir el bus me preguntó la conductora por el perfume y también me pasó una vez en la biblioteca por ej así que recuerde.
ABBC3_SPOILER_SHOW

535
A mí del maquillaje sí me han dicho cosas, una vez me maquillaron en MAC y luego me fui a coger no sé qué a Kiko y me lo dijo una señora que estaba comprando allí, me hizo mucha gracia, alguna madre del cole, la prima de una amiga, mi hermana... mis amigas rara vez, no les gusta maquillarse, algún mal comentario sí recuerdo de amigas, en plan por ir muy maquillada. Pero siempre me sorprende que no me lo digan más, cuando me pongo un pintalabios o un iluminador llamativo me da la impresión de que me va a ir parando la gente por la calle y no :meparto:
El que no me dice nada jamás es mi marido excepto el otro día que llevaba el pintalabios más discreto del mundo, un nude que apenas se nota, un brillito, y él "qué pintalabios más bonito" y yo :eyebrow:
Un día me puse el lipstain de Sephora, el Strawberry kissed, que hacía un tiempo que no usaba, y esperaba que me dijese algo porque yo misma estaba flipando de lo bonito que era, y como no me decía nada le dije "no te gusta mi barra de labios?" y me contestó "mira, me gustan todas tus barras de labios" en plan "no me vuelvas a preguntar" :lol:

537
Yo sí que le digo a la gente cosas si me gusta lo que llevan, maquillaje, pelo, algo de ropa, incluso una vez le dije a la cajera del banco que menudos pestañones y me dio el número de la rusa que le había puesto las extensiones :mrgreen:

Y a mí sí que suelen preguntarme por los labiales, base, máscara que llevo,... gente conocida. Solo una vez una desconocida me cogió la mano para verme el esmalte de las uñas y decirme que llevaba las manos súper cuidadas (ocasión en la que casi echo a correr del susto que me dio) y otra vez, una dependienta de ECI me paró por un pasillo para preguntarme a qué peluquería iba, que le encantaba cómo llevaba el pelo :book:

Lo más chocante son unos amigos que tengo, que ella de adolescente tuvo un acné brutal, de estar con Roacutan y todo, y ahora pues tiene marcas y siempre va con maquillaje para disimularlas. Pues no hay vez que me vean que tanto ella como su marido no me alaben la piel, según ellos es perfecta.

538
Sí, eso me ha pasado, la amiga de una amiga tiene un acné muy severo y piropeaba mucho mi piel cuando me veía, mira que esos días que coincidí con ella llevaba el HFF pero no asocio las alabanzas a eso. Imagino que cuando algo te acompleja te fijas mucho en ese rasgo de otra persona.
ABBC3_SPOILER_SHOW

539
[mention]Mariña[/mention]
Qué bueno lo de tu marido!
Pero me da a mi que son toooodos.

El mio no ve nunca nada nuevo... da igual que cambie de peinado, de maquillaje, de ropa...
Yo creo que siempre está en un dimensión paralela y no se da cuenta de nada, jjjjj

Para percatarse él de que algo ha cambiado tiene que ser algo potente, algo que no se vea bien, sino nanai.

Y si le pregunto.
La contestación es que yo siempre estoy guapa, da igual lo que me ponga o lo que me haga...
Queda muy bien y no se tiene que fijar nunca. Qué espabilaos son los maridos!!! jjjj

Como compensación, me dice que estoy guapa hasta acabada de levantar,jjjjj. Es una amor...