A mí solo me interesaba un vestido exactamente igual que el que compré el año pasado pero en otro color, que ya sabía que no iba a entrar en las rebajas de verano porque el año pasado no entró. Lo sacaron en enero, justo cuando me apetece a mí comprar vestidos de verano. Ahí se quedó y ahí se va a quedar el de este año también.
De todas formas este año cuento con no comprar nada de nada de ropa. En invierno no compré y ahora tampoco.
Re: Stradivarius
522Es el de cuadritos blancos y negros? Me encantaba pero tengo tanta ropa con ese estampado que no quería coger más cosas...sanyo escribió: 24 Jun 2020, 23:43 Yo me pedí el vestido camisero Vichy y la talla que normalmente uso me queda bastante grandecito. He pedido una menos a ver qué tal para ver cual devuelvo, o si devuelvo los dos.
523Sii. Me encantó cuando lo vi. Yo tengo unos pantalones cortos con ese estampado de Zara que son monisimos.Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 14:30Es el de cuadritos blancos y negros? Me encantaba pero tengo tanta ropa con ese estampado que no quería coger más cosas...sanyo escribió: 24 Jun 2020, 23:43 Yo me pedí el vestido camisero Vichy y la talla que normalmente uso me queda bastante grandecito. He pedido una menos a ver qué tal para ver cual devuelvo, o si devuelvo los dos.
524Yo tengo mini falda, falda midi y top de tirantes, todo de Pull, con ese estampado. Ya me parecía mucho, pero me pareció monísimo ese vestido.sanyo escribió: 26 Jun 2020, 14:38Sii. Me encantó cuando lo vi. Yo tengo unos pantalones cortos con ese estampado de Zara que son monisimos.Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 14:30Es el de cuadritos blancos y negros? Me encantaba pero tengo tanta ropa con ese estampado que no quería coger más cosas...sanyo escribió: 24 Jun 2020, 23:43 Yo me pedí el vestido camisero Vichy y la talla que normalmente uso me queda bastante grandecito. He pedido una menos a ver qué tal para ver cual devuelvo, o si devuelvo los dos.
525Ayer hice pedido, no lo tenía muy claro, las dos cosas me gustan pero realmente no sé si las necesito, me pareció que se quedaban muy bien de precio y son lo típico que me acabo poniendo siempre, dejé unos vaqueros para ver si bajan más y porque no los necesito.
A mi me quedará más larga
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
526Me encanta el vestido christtinita También estaba en mi lista
Tiene activa la entrega en punto de recogida? Es que las tiendas me quedan muy lejos y no quiero estar pendiente de la entrega a domicilio
Tiene activa la entrega en punto de recogida? Es que las tiendas me quedan muy lejos y no quiero estar pendiente de la entrega a domicilio
527Ayer me lo ofrecía en mi zona, a mi me viene mejor a domicilio.Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 16:54 Me encanta el vestido @christtinita También estaba en mi lista
El vestidín me gusta desde hace tiempo, en varias colores pero al de cuadritos le tengo ganas. El trench es porque es un básico, tengo uno beig corto, y así tengo el caqui más larguito, pero como necesitar no.
528Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.
La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.
El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
La gabardina es muy bonita, pensé que me quedaría algo más larga pero bien, un básico.
El vestido es papel de fumar, no es feo pero me da que va a transparentar, creo que lo devolveré.
529Vaya, con lo bonito que es el estampadochristtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.
530Hay cosas del invierno que no rebajaron en invierno y siguen sin rebajar ahora. Si no las venden ¿Las vuelven a poner en este nuevo invierno y a igual precio?
531he pillado un bolso naranja trenzado cuyo precio era 29,99 y lo he comprado por 9,99
532Olé!lauraacuario22599 escribió: 28 Jun 2020, 21:35 he pillado un bolso naranja trenzado cuyo precio era 29,99 y lo he comprado por 9,99
533Ya, una pena, a mi también me gustaba el estampado de cuadritos..Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31Vaya, con lo bonito que es el estampadochristtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.
Si, las pondrán de continuidad y ahí seguirán, yo estaba pendiente de unas sandalias el año pasado y no las rebajaron hasta febrero de este año, y en zara unas palas básicas pasaban siempre a producto de continuidad.Vitalinea00 escribió: 28 Jun 2020, 05:54 Hay cosas del invierno que no rebajaron en invierno y siguen sin rebajar ahora. Si no las venden ¿Las vuelven a poner en este nuevo invierno y a igual precio?
534Vamos, que puedo esperar sentada a que rebajen lo que quiero. Amancio rebájame lo de inviernochristtinita escribió: 29 Jun 2020, 16:47Ya, una pena, a mi también me gustaba el estampado de cuadritos..Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31Vaya, con lo bonito que es el estampadochristtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.
Si, las pondrán de continuidad y ahí seguirán, yo estaba pendiente de unas sandalias el año pasado y no las rebajaron hasta febrero de este año, y en zara unas palas básicas pasaban siempre a producto de continuidad.Vitalinea00 escribió: 28 Jun 2020, 05:54 Hay cosas del invierno que no rebajaron en invierno y siguen sin rebajar ahora. Si no las venden ¿Las vuelven a poner en este nuevo invierno y a igual precio?
535christtinita me encanta esa gabardina verde. Sabes si sigue estando on line?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
536https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=552Isik escribió: 30 Jun 2020, 13:06 @christtinita me encanta esa gabardina verde. Sabes si sigue estando on line?
En todas las tallas
537Al final he hecho un minipedido porque me he encaprichado de un pantalón de punto beige y aunque no estaba rebajado no era caro así que sumando un top rojo que me hizo tilín he dicho p´alante.
538He visto el vestido en tienda christtinita El color precioso, pero yo también lo hubiera devuelto.Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31Vaya, con lo bonito que es el estampadochristtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.
539Ya, es que podrían haber escogido otro tipo de tejido, o al menos un poco más gorditoCaperucita Rosa escribió: 02 Jul 2020, 14:45He visto el vestido en tienda @christtinita El color precioso, pero yo también lo hubiera devuelto.Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 20:31Vaya, con lo bonito que es el estampadochristtinita escribió: 27 Jun 2020, 19:41 Ya me llegó el pedido, muy rápidos esta vez.
540Estoy intentando hacer una compra online pero no veo la opción de envío gratis a tienda...la han quitado? Sólo me sale la opción de envío a domicilio pagando gastos de envío